Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente en el restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022, así mismo, el estudio de investigación que se empleo fue del tipo aplicada no experimental cuantitativa, la muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Palomino, Tessy Estrellita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente en el restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022, así mismo, el estudio de investigación que se empleo fue del tipo aplicada no experimental cuantitativa, la muestra del estudio estuvo conformada por 88 clientes recurrentes. Para la recopilación de datos se empleó la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejan que existe una correlación positiva baja significativa entre el marketing digital y fidelización del cliente, dado que el coeficiente de correlación (0,333) es positiva baja; debido a que el p-valor (0,002). Es decir, al no emplear las estrategias de marketing digital adecuadas, estas no se aprovechan de manera óptima para fidelizar a los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).