Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022
Descripción del Articulo
El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente en el restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022, así mismo, el estudio de investigación que se empleo fue del tipo aplicada no experimental cuantitativa, la muest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108695 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108695 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a4ead44ac35ffbd88908c1f481687916 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108695 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022 |
title |
Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022 Pariona Palomino, Tessy Estrellita Marketing digital Fidelización del cliente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022 |
title_full |
Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022 |
author |
Pariona Palomino, Tessy Estrellita |
author_facet |
Pariona Palomino, Tessy Estrellita |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pariona Palomino, Tessy Estrellita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Restaurantes |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente en el restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022, así mismo, el estudio de investigación que se empleo fue del tipo aplicada no experimental cuantitativa, la muestra del estudio estuvo conformada por 88 clientes recurrentes. Para la recopilación de datos se empleó la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejan que existe una correlación positiva baja significativa entre el marketing digital y fidelización del cliente, dado que el coeficiente de correlación (0,333) es positiva baja; debido a que el p-valor (0,002). Es decir, al no emplear las estrategias de marketing digital adecuadas, estas no se aprovechan de manera óptima para fidelizar a los clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-13T19:38:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-13T19:38:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108695 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108695 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/1/Pariona_PTE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/2/Pariona_PTE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/4/Pariona_PTE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/6/Pariona_PTE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/5/Pariona_PTE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/7/Pariona_PTE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d42cd5318500ead7643d4fc5b0560b68 44777f6b9184c4abcb6389c9dd2a36dc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a1d1335559ac5f76957f4538069c945 ea08f47c218fcf0ee656932801638a40 e3b452b3a7af251d05092af8b7d26020 e3b452b3a7af251d05092af8b7d26020 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923272684142592 |
spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséPariona Palomino, Tessy Estrellita2023-03-13T19:38:28Z2023-03-13T19:38:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108695El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente en el restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022, así mismo, el estudio de investigación que se empleo fue del tipo aplicada no experimental cuantitativa, la muestra del estudio estuvo conformada por 88 clientes recurrentes. Para la recopilación de datos se empleó la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejan que existe una correlación positiva baja significativa entre el marketing digital y fidelización del cliente, dado que el coeficiente de correlación (0,333) es positiva baja; debido a que el p-valor (0,002). Es decir, al no emplear las estrategias de marketing digital adecuadas, estas no se aprovechan de manera óptima para fidelizar a los clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209947332855413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleDiaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPariona_PTE-SD.pdfPariona_PTE-SD.pdfapplication/pdf5856256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/1/Pariona_PTE-SD.pdfd42cd5318500ead7643d4fc5b0560b68MD51Pariona_PTE.pdfPariona_PTE.pdfapplication/pdf5856256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/2/Pariona_PTE.pdf44777f6b9184c4abcb6389c9dd2a36dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPariona_PTE-SD.pdf.txtPariona_PTE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/4/Pariona_PTE-SD.pdf.txt3a1d1335559ac5f76957f4538069c945MD54Pariona_PTE.pdf.txtPariona_PTE.pdf.txtExtracted texttext/plain102592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/6/Pariona_PTE.pdf.txtea08f47c218fcf0ee656932801638a40MD56THUMBNAILPariona_PTE-SD.pdf.jpgPariona_PTE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/5/Pariona_PTE-SD.pdf.jpge3b452b3a7af251d05092af8b7d26020MD55Pariona_PTE.pdf.jpgPariona_PTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/7/Pariona_PTE.pdf.jpge3b452b3a7af251d05092af8b7d26020MD5720.500.12692/108695oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1086952023-03-13 22:09:15.32Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).