Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente en el restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022, así mismo, el estudio de investigación que se empleo fue del tipo aplicada no experimental cuantitativa, la muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Palomino, Tessy Estrellita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a4ead44ac35ffbd88908c1f481687916
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108695
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022
title Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022
spellingShingle Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022
Pariona Palomino, Tessy Estrellita
Marketing digital
Fidelización del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022
title_full Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022
title_fullStr Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022
title_sort Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022
author Pariona Palomino, Tessy Estrellita
author_facet Pariona Palomino, Tessy Estrellita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.author.fl_str_mv Pariona Palomino, Tessy Estrellita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Restaurantes
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente en el restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022, así mismo, el estudio de investigación que se empleo fue del tipo aplicada no experimental cuantitativa, la muestra del estudio estuvo conformada por 88 clientes recurrentes. Para la recopilación de datos se empleó la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejan que existe una correlación positiva baja significativa entre el marketing digital y fidelización del cliente, dado que el coeficiente de correlación (0,333) es positiva baja; debido a que el p-valor (0,002). Es decir, al no emplear las estrategias de marketing digital adecuadas, estas no se aprovechan de manera óptima para fidelizar a los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-13T19:38:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-13T19:38:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108695
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108695
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/1/Pariona_PTE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/2/Pariona_PTE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/4/Pariona_PTE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/6/Pariona_PTE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/5/Pariona_PTE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/7/Pariona_PTE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d42cd5318500ead7643d4fc5b0560b68
44777f6b9184c4abcb6389c9dd2a36dc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a1d1335559ac5f76957f4538069c945
ea08f47c218fcf0ee656932801638a40
e3b452b3a7af251d05092af8b7d26020
e3b452b3a7af251d05092af8b7d26020
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923272684142592
spelling Chávez Vera, Kerwin JoséPariona Palomino, Tessy Estrellita2023-03-13T19:38:28Z2023-03-13T19:38:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108695El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente en el restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022, así mismo, el estudio de investigación que se empleo fue del tipo aplicada no experimental cuantitativa, la muestra del estudio estuvo conformada por 88 clientes recurrentes. Para la recopilación de datos se empleó la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario. Los resultados obtenidos reflejan que existe una correlación positiva baja significativa entre el marketing digital y fidelización del cliente, dado que el coeficiente de correlación (0,333) es positiva baja; debido a que el p-valor (0,002). Es decir, al no emplear las estrategias de marketing digital adecuadas, estas no se aprovechan de manera óptima para fidelizar a los clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en el Restaurante Las Flores en la ciudad de Ayacucho 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209947332855413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleDiaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPariona_PTE-SD.pdfPariona_PTE-SD.pdfapplication/pdf5856256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/1/Pariona_PTE-SD.pdfd42cd5318500ead7643d4fc5b0560b68MD51Pariona_PTE.pdfPariona_PTE.pdfapplication/pdf5856256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/2/Pariona_PTE.pdf44777f6b9184c4abcb6389c9dd2a36dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPariona_PTE-SD.pdf.txtPariona_PTE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/4/Pariona_PTE-SD.pdf.txt3a1d1335559ac5f76957f4538069c945MD54Pariona_PTE.pdf.txtPariona_PTE.pdf.txtExtracted texttext/plain102592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/6/Pariona_PTE.pdf.txtea08f47c218fcf0ee656932801638a40MD56THUMBNAILPariona_PTE-SD.pdf.jpgPariona_PTE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/5/Pariona_PTE-SD.pdf.jpge3b452b3a7af251d05092af8b7d26020MD55Pariona_PTE.pdf.jpgPariona_PTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108695/7/Pariona_PTE.pdf.jpge3b452b3a7af251d05092af8b7d26020MD5720.500.12692/108695oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1086952023-03-13 22:09:15.32Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).