Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú

Descripción del Articulo

La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, Instagram y LinkedIn, debido a que no generaban contenido propio y constant...

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Detalles Bibliográficos
Autor: López Cano, Lissette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30162
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing en internet
Marcas
Estrategias de marketing
Publicidad por internet
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, Instagram y LinkedIn, debido a que no generaban contenido propio y constante dentro de esas plataformas digitales. Por ello, se planteó aumentar las visitas a la página web a través de las redes sociales y aumentar el engagement de las mismas plataformas durante el último trimestre del año 2019, para lograr eso, se diseñaron cuatro tipos de publicaciones que se realizarían siguiendo el cronograma, también elaborado para este plan y así cumplir los horarios para la difusión de los contenidos. Los resultados para las visitas web aumentaron en un 5.5% en comparación con el trimestre anterior (julio, agosto, setiembre) y en cuanto al aumento de engagement, no se llegó al porcentaje deseado en ninguna de las redes sociales. Finalmente, se ha logrado aumentar las visitas a la página web mediante la aplicación de la estrategia de plan de marketing para redes sociales y aunque no se llegó al objetivo deseado, tanto para las visitas web y el engagement, se observó una gran diferencia.v
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