Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú

Descripción del Articulo

La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, Instagram y LinkedIn, debido a que no generaban contenido propio y constant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Cano, Lissette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30162
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing en internet
Marcas
Estrategias de marketing
Publicidad por internet
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_d964d71c1f608aa87f1ad73b75f60ac5
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30162
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
title Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
spellingShingle Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
López Cano, Lissette
Marketing en internet
Marcas
Estrategias de marketing
Publicidad por internet
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
title_full Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
title_fullStr Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
title_full_unstemmed Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
title_sort Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
author López Cano, Lissette
author_facet López Cano, Lissette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Castañeda, Jean Pierre D.
dc.contributor.author.fl_str_mv López Cano, Lissette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Marcas
Estrategias de marketing
Publicidad por internet
Campañas publicitarias
topic Marketing en internet
Marcas
Estrategias de marketing
Publicidad por internet
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, Instagram y LinkedIn, debido a que no generaban contenido propio y constante dentro de esas plataformas digitales. Por ello, se planteó aumentar las visitas a la página web a través de las redes sociales y aumentar el engagement de las mismas plataformas durante el último trimestre del año 2019, para lograr eso, se diseñaron cuatro tipos de publicaciones que se realizarían siguiendo el cronograma, también elaborado para este plan y así cumplir los horarios para la difusión de los contenidos. Los resultados para las visitas web aumentaron en un 5.5% en comparación con el trimestre anterior (julio, agosto, setiembre) y en cuanto al aumento de engagement, no se llegó al porcentaje deseado en ninguna de las redes sociales. Finalmente, se ha logrado aumentar las visitas a la página web mediante la aplicación de la estrategia de plan de marketing para redes sociales y aunque no se llegó al objetivo deseado, tanto para las visitas web y el engagement, se observó una gran diferencia.v
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-29T23:36:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-29T23:36:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv López, L. (2022). Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30162
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 LOPE 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30162
identifier_str_mv López, L. (2022). Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30162
658.872 LOPE 2022
url https://hdl.handle.net/11537/30162
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/1/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/2/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/3/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/4/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/5/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/6/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/8/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/10/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/11/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/7/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/9/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/12/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80c64c6c66f5ae36b3302750e63b01d0
76a84b4639cb1d7be4481cf536be0ac7
f665399d6e5ba20ff3bb8a7bb3baed36
999902c86b01a138b29ba3c234d290eb
4c63b91fb667ded27c5fd9af28464fc9
99515fc139061fa17dbd9c5ff772a9b4
d56c467285083d517b408354cc45c7ff
28eb499c28cd9980d9baf609eca95074
6959000c9a1dbcd36c1db5dbd06fed06
6959000c9a1dbcd36c1db5dbd06fed06
e384686f46b22035995d24ace9e8b930
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1796331218888818688
spelling Gálvez Castañeda, Jean Pierre D.López Cano, Lissette2022-04-29T23:36:36Z2022-04-29T23:36:36Z2022-03-10López, L. (2022). Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30162658.872 LOPE 2022https://hdl.handle.net/11537/30162La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, Instagram y LinkedIn, debido a que no generaban contenido propio y constante dentro de esas plataformas digitales. Por ello, se planteó aumentar las visitas a la página web a través de las redes sociales y aumentar el engagement de las mismas plataformas durante el último trimestre del año 2019, para lograr eso, se diseñaron cuatro tipos de publicaciones que se realizarían siguiendo el cronograma, también elaborado para este plan y así cumplir los horarios para la difusión de los contenidos. Los resultados para las visitas web aumentaron en un 5.5% en comparación con el trimestre anterior (julio, agosto, setiembre) y en cuanto al aumento de engagement, no se llegó al porcentaje deseado en ninguna de las redes sociales. Finalmente, se ha logrado aumentar las visitas a la página web mediante la aplicación de la estrategia de plan de marketing para redes sociales y aunque no se llegó al objetivo deseado, tanto para las visitas web y el engagement, se observó una gran diferencia.vTrabajo de suficiencia profesionalComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetMarcasEstrategias de marketingPublicidad por internetCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado45143983https://orcid.org/0000-0001-6124-837448699943322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALLópez Cano Lissette-Parcial.pdfLópez Cano Lissette-Parcial.pdfapplication/pdf231101https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/2/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf80c64c6c66f5ae36b3302750e63b01d0MD52López Cano Lissette.pdfLópez Cano Lissette.pdfapplication/pdf1903603https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/3/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf76a84b4639cb1d7be4481cf536be0ac7MD53López Cano Lissette.docxLópez Cano Lissette.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2880910https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/4/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.docxf665399d6e5ba20ff3bb8a7bb3baed36MD54Autorización-López Cano Lissette.pdfAutorización-López Cano Lissette.pdfapplication/pdf156817https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/5/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf999902c86b01a138b29ba3c234d290ebMD55TEXTLópez Cano Lissette-Parcial.pdf.txtLópez Cano Lissette-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain6028https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/6/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf.txt4c63b91fb667ded27c5fd9af28464fc9MD56López Cano Lissette.pdf.txtLópez Cano Lissette.pdf.txtExtracted texttext/plain50046https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/8/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.txt99515fc139061fa17dbd9c5ff772a9b4MD58López Cano Lissette.docx.txtLópez Cano Lissette.docx.txtExtracted texttext/plain39847https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/10/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.docx.txtd56c467285083d517b408354cc45c7ffMD510Autorización-López Cano Lissette.pdf.txtAutorización-López Cano Lissette.pdf.txtExtracted texttext/plain1884https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/11/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.txt28eb499c28cd9980d9baf609eca95074MD511THUMBNAILLópez Cano Lissette-Parcial.pdf.jpgLópez Cano Lissette-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3288https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/7/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf.jpg6959000c9a1dbcd36c1db5dbd06fed06MD57López Cano Lissette.pdf.jpgLópez Cano Lissette.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3288https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/9/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.jpg6959000c9a1dbcd36c1db5dbd06fed06MD59Autorización-López Cano Lissette.pdf.jpgAutorización-López Cano Lissette.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/12/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.jpge384686f46b22035995d24ace9e8b930MD51211537/30162oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/301622024-01-23 09:31:23.244Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).