Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
Descripción del Articulo
La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, Instagram y LinkedIn, debido a que no generaban contenido propio y constant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30162 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30162 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing en internet Marcas Estrategias de marketing Publicidad por internet Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPN_d964d71c1f608aa87f1ad73b75f60ac5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30162 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú |
| title |
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú |
| spellingShingle |
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú López Cano, Lissette Marketing en internet Marcas Estrategias de marketing Publicidad por internet Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú |
| title_full |
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú |
| title_fullStr |
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú |
| title_full_unstemmed |
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú |
| title_sort |
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú |
| author |
López Cano, Lissette |
| author_facet |
López Cano, Lissette |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gálvez Castañeda, Jean Pierre D. |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Cano, Lissette |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Marcas Estrategias de marketing Publicidad por internet Campañas publicitarias |
| topic |
Marketing en internet Marcas Estrategias de marketing Publicidad por internet Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, Instagram y LinkedIn, debido a que no generaban contenido propio y constante dentro de esas plataformas digitales. Por ello, se planteó aumentar las visitas a la página web a través de las redes sociales y aumentar el engagement de las mismas plataformas durante el último trimestre del año 2019, para lograr eso, se diseñaron cuatro tipos de publicaciones que se realizarían siguiendo el cronograma, también elaborado para este plan y así cumplir los horarios para la difusión de los contenidos. Los resultados para las visitas web aumentaron en un 5.5% en comparación con el trimestre anterior (julio, agosto, setiembre) y en cuanto al aumento de engagement, no se llegó al porcentaje deseado en ninguna de las redes sociales. Finalmente, se ha logrado aumentar las visitas a la página web mediante la aplicación de la estrategia de plan de marketing para redes sociales y aunque no se llegó al objetivo deseado, tanto para las visitas web y el engagement, se observó una gran diferencia.v |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-29T23:36:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-29T23:36:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
López, L. (2022). Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30162 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 LOPE 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30162 |
| identifier_str_mv |
López, L. (2022). Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30162 658.872 LOPE 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/30162 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/1/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/2/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/3/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/4/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/5/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/6/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/8/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/10/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/11/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/7/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/9/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/12/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80c64c6c66f5ae36b3302750e63b01d0 76a84b4639cb1d7be4481cf536be0ac7 f665399d6e5ba20ff3bb8a7bb3baed36 999902c86b01a138b29ba3c234d290eb 4c63b91fb667ded27c5fd9af28464fc9 99515fc139061fa17dbd9c5ff772a9b4 d56c467285083d517b408354cc45c7ff 28eb499c28cd9980d9baf609eca95074 6959000c9a1dbcd36c1db5dbd06fed06 6959000c9a1dbcd36c1db5dbd06fed06 e384686f46b22035995d24ace9e8b930 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1796331218888818688 |
| spelling |
Gálvez Castañeda, Jean Pierre D.López Cano, Lissette2022-04-29T23:36:36Z2022-04-29T23:36:36Z2022-03-10López, L. (2022). Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30162658.872 LOPE 2022https://hdl.handle.net/11537/30162La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, Instagram y LinkedIn, debido a que no generaban contenido propio y constante dentro de esas plataformas digitales. Por ello, se planteó aumentar las visitas a la página web a través de las redes sociales y aumentar el engagement de las mismas plataformas durante el último trimestre del año 2019, para lograr eso, se diseñaron cuatro tipos de publicaciones que se realizarían siguiendo el cronograma, también elaborado para este plan y así cumplir los horarios para la difusión de los contenidos. Los resultados para las visitas web aumentaron en un 5.5% en comparación con el trimestre anterior (julio, agosto, setiembre) y en cuanto al aumento de engagement, no se llegó al porcentaje deseado en ninguna de las redes sociales. Finalmente, se ha logrado aumentar las visitas a la página web mediante la aplicación de la estrategia de plan de marketing para redes sociales y aunque no se llegó al objetivo deseado, tanto para las visitas web y el engagement, se observó una gran diferencia.vTrabajo de suficiencia profesionalComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetMarcasEstrategias de marketingPublicidad por internetCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado45143983https://orcid.org/0000-0001-6124-837448699943322086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALLópez Cano Lissette-Parcial.pdfLópez Cano Lissette-Parcial.pdfapplication/pdf231101https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/2/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf80c64c6c66f5ae36b3302750e63b01d0MD52López Cano Lissette.pdfLópez Cano Lissette.pdfapplication/pdf1903603https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/3/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf76a84b4639cb1d7be4481cf536be0ac7MD53López Cano Lissette.docxLópez Cano Lissette.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2880910https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/4/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.docxf665399d6e5ba20ff3bb8a7bb3baed36MD54Autorización-López Cano Lissette.pdfAutorización-López Cano Lissette.pdfapplication/pdf156817https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/5/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf999902c86b01a138b29ba3c234d290ebMD55TEXTLópez Cano Lissette-Parcial.pdf.txtLópez Cano Lissette-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain6028https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/6/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf.txt4c63b91fb667ded27c5fd9af28464fc9MD56López Cano Lissette.pdf.txtLópez Cano Lissette.pdf.txtExtracted texttext/plain50046https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/8/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.txt99515fc139061fa17dbd9c5ff772a9b4MD58López Cano Lissette.docx.txtLópez Cano Lissette.docx.txtExtracted texttext/plain39847https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/10/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.docx.txtd56c467285083d517b408354cc45c7ffMD510Autorización-López Cano Lissette.pdf.txtAutorización-López Cano Lissette.pdf.txtExtracted texttext/plain1884https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/11/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.txt28eb499c28cd9980d9baf609eca95074MD511THUMBNAILLópez Cano Lissette-Parcial.pdf.jpgLópez Cano Lissette-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3288https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/7/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette-Parcial.pdf.jpg6959000c9a1dbcd36c1db5dbd06fed06MD57López Cano Lissette.pdf.jpgLópez Cano Lissette.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3288https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/9/L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.jpg6959000c9a1dbcd36c1db5dbd06fed06MD59Autorización-López Cano Lissette.pdf.jpgAutorización-López Cano Lissette.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4130https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30162/12/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Cano%20Lissette.pdf.jpge384686f46b22035995d24ace9e8b930MD51211537/30162oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/301622024-01-23 09:31:23.244Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).