Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos claves para la evaluación: conciencia de marca, lealtad de marca, calidad pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornejo Fhon, Kiara Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas
Valor de marca
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_d3f229d63df20c2afc4733b192557137
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22479
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
title Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
spellingShingle Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
Cornejo Fhon, Kiara Patricia
Marcas
Valor de marca
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
title_full Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
title_fullStr Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
title_full_unstemmed Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
title_sort Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
author Cornejo Fhon, Kiara Patricia
author_facet Cornejo Fhon, Kiara Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ángulo Cortejana, Mercy
dc.contributor.author.fl_str_mv Cornejo Fhon, Kiara Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas
Valor de marca
Consumidores
topic Marcas
Valor de marca
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos claves para la evaluación: conciencia de marca, lealtad de marca, calidad percibida y asociación de marca. Se requiere identificar los elementos del valor de marca más importantes desde la percepción de los consumidores para que la empresa pueda realizar estrategias dirigidas a utilizar ese potencial ya existente, por otro lado, mejorar en los aspectos menos calificados para la marca según la percepción de los consumidores. Es por ello, que se encuestó a una muestra de 292 clientes de la empresa BODYTECH ubicada en el centro comercial Mall Plaza, de la ciudad de Trujillo del año 2019, para poder determinar los elementos del valor de marca más importantes según la percepción de los mismos. Teniendo como resultado que la conciencia de marca y asociación de marca conforman los elementos más importantes de la marca desde la percepción de los consumidores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-13T19:30:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-13T19:30:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cornejo, K. P. (2019). Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22479
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.827 CORN 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/22479
identifier_str_mv Cornejo, K. P. (2019). Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22479
658.827 CORN 2019
url https://hdl.handle.net/11537/22479
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/1/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/2/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/5/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/3/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/4/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/6/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/8/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/9/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/7/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/10/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bad5dda90b6d6865d0a507117bc9ecc
9dba4c6aeee53fe8c85695220e7bd809
74400ec5f0247af96d1ed5d63be13c2c
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9dc9b731c9eff62b39d4be0aa53051dd
c1ff0f13932d1b4e2e8260434244e58d
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
b186ec252414779c4b4fe717d4a93e80
f08b131d641ca46dda0d2c4a7333c632
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1760183136367411200
spelling Ángulo Cortejana, MercyCornejo Fhon, Kiara Patricia2019-11-13T19:30:10Z2019-11-13T19:30:10Z2019-10-14Cornejo, K. P. (2019). Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22479658.827 CORN 2019https://hdl.handle.net/11537/22479El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos claves para la evaluación: conciencia de marca, lealtad de marca, calidad percibida y asociación de marca. Se requiere identificar los elementos del valor de marca más importantes desde la percepción de los consumidores para que la empresa pueda realizar estrategias dirigidas a utilizar ese potencial ya existente, por otro lado, mejorar en los aspectos menos calificados para la marca según la percepción de los consumidores. Es por ello, que se encuestó a una muestra de 292 clientes de la empresa BODYTECH ubicada en el centro comercial Mall Plaza, de la ciudad de Trujillo del año 2019, para poder determinar los elementos del valor de marca más importantes según la percepción de los mismos. Teniendo como resultado que la conciencia de marca y asociación de marca conforman los elementos más importantes de la marca desde la percepción de los consumidores.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarcasValor de marcaConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40099386https://orcid.org/0000-0003-1914-411172487283413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCornejo Fhon Kiara Patricia.pdfCornejo Fhon Kiara Patricia.pdfapplication/pdf1059297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/1/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf6bad5dda90b6d6865d0a507117bc9eccMD51Cornejo Fhon Kiara Patricia.docxCornejo Fhon Kiara Patricia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2416689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/2/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.docx9dba4c6aeee53fe8c85695220e7bd809MD52Autorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdfAutorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdfapplication/pdf747411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/5/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf74400ec5f0247af96d1ed5d63be13c2cMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCornejo Fhon Kiara Patricia.pdf.txtCornejo Fhon Kiara Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain62737https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/6/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf.txt9dc9b731c9eff62b39d4be0aa53051ddMD56Cornejo Fhon Kiara Patricia.docx.txtCornejo Fhon Kiara Patricia.docx.txtExtracted texttext/plain42916https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/8/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.docx.txtc1ff0f13932d1b4e2e8260434244e58dMD58Autorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdf.txtAutorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/9/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILCornejo Fhon Kiara Patricia.pdf.jpgCornejo Fhon Kiara Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3097https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/7/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf.jpgb186ec252414779c4b4fe717d4a93e80MD57Autorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdf.jpgAutorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4575https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/10/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf.jpgf08b131d641ca46dda0d2c4a7333c632MD51011537/22479oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/224792023-03-09 19:02:39.803Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).