Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos claves para la evaluación: conciencia de marca, lealtad de marca, calidad pe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22479 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22479 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas Valor de marca Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_d3f229d63df20c2afc4733b192557137 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22479 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 |
| title |
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 |
| spellingShingle |
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 Cornejo Fhon, Kiara Patricia Marcas Valor de marca Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 |
| title_full |
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 |
| title_fullStr |
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 |
| title_sort |
Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 |
| author |
Cornejo Fhon, Kiara Patricia |
| author_facet |
Cornejo Fhon, Kiara Patricia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ángulo Cortejana, Mercy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cornejo Fhon, Kiara Patricia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas Valor de marca Consumidores |
| topic |
Marcas Valor de marca Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos claves para la evaluación: conciencia de marca, lealtad de marca, calidad percibida y asociación de marca. Se requiere identificar los elementos del valor de marca más importantes desde la percepción de los consumidores para que la empresa pueda realizar estrategias dirigidas a utilizar ese potencial ya existente, por otro lado, mejorar en los aspectos menos calificados para la marca según la percepción de los consumidores. Es por ello, que se encuestó a una muestra de 292 clientes de la empresa BODYTECH ubicada en el centro comercial Mall Plaza, de la ciudad de Trujillo del año 2019, para poder determinar los elementos del valor de marca más importantes según la percepción de los mismos. Teniendo como resultado que la conciencia de marca y asociación de marca conforman los elementos más importantes de la marca desde la percepción de los consumidores. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-13T19:30:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-13T19:30:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cornejo, K. P. (2019). Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22479 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.827 CORN 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/22479 |
| identifier_str_mv |
Cornejo, K. P. (2019). Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22479 658.827 CORN 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/22479 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/1/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/2/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/5/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/3/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/4/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/6/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/8/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/9/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/7/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/10/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bad5dda90b6d6865d0a507117bc9ecc 9dba4c6aeee53fe8c85695220e7bd809 74400ec5f0247af96d1ed5d63be13c2c 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9dc9b731c9eff62b39d4be0aa53051dd c1ff0f13932d1b4e2e8260434244e58d 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 b186ec252414779c4b4fe717d4a93e80 f08b131d641ca46dda0d2c4a7333c632 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1760183136367411200 |
| spelling |
Ángulo Cortejana, MercyCornejo Fhon, Kiara Patricia2019-11-13T19:30:10Z2019-11-13T19:30:10Z2019-10-14Cornejo, K. P. (2019). Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22479658.827 CORN 2019https://hdl.handle.net/11537/22479El presente trabajo tiene como objetivo realizar una investigación sobre los elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor en la empresa BODYTECH, en la ciudad de Trujillo, en el año 2019. Siendo elementos claves para la evaluación: conciencia de marca, lealtad de marca, calidad percibida y asociación de marca. Se requiere identificar los elementos del valor de marca más importantes desde la percepción de los consumidores para que la empresa pueda realizar estrategias dirigidas a utilizar ese potencial ya existente, por otro lado, mejorar en los aspectos menos calificados para la marca según la percepción de los consumidores. Es por ello, que se encuestó a una muestra de 292 clientes de la empresa BODYTECH ubicada en el centro comercial Mall Plaza, de la ciudad de Trujillo del año 2019, para poder determinar los elementos del valor de marca más importantes según la percepción de los mismos. Teniendo como resultado que la conciencia de marca y asociación de marca conforman los elementos más importantes de la marca desde la percepción de los consumidores.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarcasValor de marcaConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elementos del valor de marca desde la percepción del consumidor de un gimnasio ubicado en los principales centros comerciales de la ciudad de Trujillo en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40099386https://orcid.org/0000-0003-1914-411172487283413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCornejo Fhon Kiara Patricia.pdfCornejo Fhon Kiara Patricia.pdfapplication/pdf1059297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/1/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf6bad5dda90b6d6865d0a507117bc9eccMD51Cornejo Fhon Kiara Patricia.docxCornejo Fhon Kiara Patricia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2416689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/2/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.docx9dba4c6aeee53fe8c85695220e7bd809MD52Autorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdfAutorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdfapplication/pdf747411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/5/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf74400ec5f0247af96d1ed5d63be13c2cMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCornejo Fhon Kiara Patricia.pdf.txtCornejo Fhon Kiara Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain62737https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/6/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf.txt9dc9b731c9eff62b39d4be0aa53051ddMD56Cornejo Fhon Kiara Patricia.docx.txtCornejo Fhon Kiara Patricia.docx.txtExtracted texttext/plain42916https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/8/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.docx.txtc1ff0f13932d1b4e2e8260434244e58dMD58Autorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdf.txtAutorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/9/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILCornejo Fhon Kiara Patricia.pdf.jpgCornejo Fhon Kiara Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3097https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/7/Cornejo%20Fhon%20Kiara%20Patricia.pdf.jpgb186ec252414779c4b4fe717d4a93e80MD57Autorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdf.jpgAutorizacion_Cornejo Fhon, Kiara Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4575https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22479/10/Autorizacion_Cornejo%20Fhon%2c%20Kiara%20Patricia.pdf.jpgf08b131d641ca46dda0d2c4a7333c632MD51011537/22479oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/224792023-03-09 19:02:39.803Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).