Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida rápida entre los años 2008 – 2017. Una revisión sistemática entre los 10 años atrás, Trujillo 2019

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Actualmente las empresas priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo como principal objetivo clientes satisfechos, siendo este uno de los principales indicadores de la calidad del servicio. Para la realización de la investigación se planteó objetivos específicos, los cuales ayudaron a an...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Garcia, Cynthia Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21569
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Percepción
Gestión de la calidad
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente las empresas priorizan la calidad del servicio que ofrecen, teniendo como principal objetivo clientes satisfechos, siendo este uno de los principales indicadores de la calidad del servicio. Para la realización de la investigación se planteó objetivos específicos, los cuales ayudaron a analizar cada elemento del método planteado: La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño experimental y corte transversal. La cantidad de documentos científicos utilizados después de haber pasado por todos los filtros, son de 20 para el uso de la introducción y los resultados. Se concluye, que los clientes se sienten conformes con el servicio brindando por los colaboradores y la calidad de sus productos, aquellos que experimentan la combinación de los ingredientes más tradicionales de sus platos llegando así a satisfacer sus necesidades, procurando así que el servicio sea el mejor. La investigación realizada es del tipo revisión sistemática de literatura relacionada con la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente; En él se consideraron artículos y documentos encontrados en: Alicia Concytec, Redalyc y el Google académico.
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