Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las Escuelas de Conductores Líder CAR EIRL, Trujillo 2022, ya que la empresa está dentro del rubro servicios y tiene alta competencia en el mercado trujillano, por lo que requiere difer...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33979 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33979 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de gestión de calidad Gestión de la calidad Servicio al cliente Empresas de servicios Calidad de servicio Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_d38a2d0c76d565b61b62c49f274fa699 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33979 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 Ruiz Viteri, Miluska Daxana Sistema de gestión de calidad Gestión de la calidad Servicio al cliente Empresas de servicios Calidad de servicio Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 |
| author |
Ruiz Viteri, Miluska Daxana |
| author_facet |
Ruiz Viteri, Miluska Daxana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Wong Aitken, Higinio Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Viteri, Miluska Daxana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad Gestión de la calidad Servicio al cliente Empresas de servicios Calidad de servicio Satisfacción Cliente |
| topic |
Sistema de gestión de calidad Gestión de la calidad Servicio al cliente Empresas de servicios Calidad de servicio Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las Escuelas de Conductores Líder CAR EIRL, Trujillo 2022, ya que la empresa está dentro del rubro servicios y tiene alta competencia en el mercado trujillano, por lo que requiere diferenciarse a través de la calidad de sus servicios. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, descriptivo y con diseño no experimental – correlacional, al haberse realizado un análisis en un momento dado de tiempo y cuya finalidad es determinar una relación entre las variables. Se trabajó con una población de 249 clientes y se obtuvo una muestra de 152 clientes, los cuales registraron dos cuestionarios validados como instrumentos para evaluar las variables en estudio. Los registros obtenidos se procesaron en el programa estadístico SPSS y cuyos resultados arrojaron que la calidad de servicio guarda relación con la satisfacción del Cliente, resultado que fue corroborado por un coeficiente de correlación considerable (rho = 0.719). Se concluyó que, en la media en que la empresa se enfoque en mejorar aspectos como: instalaciones, atención personalizada, empatía, rapidez en la atención; será beneficioso para elevar los niveles de satisfacción de sus clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-14T23:14:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-14T23:14:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ruiz, M. D. (2023). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33979 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 RUIZ/S 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33979 |
| identifier_str_mv |
Ruiz, M. D. (2023). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33979 658.562 RUIZ/S 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/33979 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
16% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/1/Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/2/Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/3/Autorizaci%c3%b3n-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/5/Informe%20de%20similtud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/8/Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/10/Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/11/Autorizaci%c3%b3n-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/15/Informe%20de%20similtud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/9/Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/12/Autorizaci%c3%b3n-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/16/Informe%20de%20similtud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
99fa9cd4b293441d785fcd79f9a80cec ae651605c3b2115b0a76c4aa4293e9a0 f5c8cada3629ba8faba793a9759e46f3 3d0348610bf7d50ed4fb1675c5271b4d 4508ad6de4f63efe763043957b55717b 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac8209ab9b18fc9d9e07e88d1e07af45 3dbb4261b2644fd40e042b5754742374 c2b00eee66533c673d846469a08f0dc0 4e1b4bd8f883a564c890dd62119791f2 ddcb90b567313c8c0f62690b1fab7758 ee53e537ed01d6f01b31003c7f41d4a0 9b6e40e39d690c10e363c94c5dfef4c2 9c45b8994b15f53a2aebb7c56a1b46cf 41a9e1cbd1a18ba2421dd0ae99935a82 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1776037498590330880 |
| spelling |
Wong Aitken, Higinio GuillermoRuiz Viteri, Miluska Daxana2023-08-14T23:14:51Z2023-08-14T23:14:51Z2023-04-19Ruiz, M. D. (2023). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33979658.562 RUIZ/S 2023https://hdl.handle.net/11537/33979La tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las Escuelas de Conductores Líder CAR EIRL, Trujillo 2022, ya que la empresa está dentro del rubro servicios y tiene alta competencia en el mercado trujillano, por lo que requiere diferenciarse a través de la calidad de sus servicios. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, descriptivo y con diseño no experimental – correlacional, al haberse realizado un análisis en un momento dado de tiempo y cuya finalidad es determinar una relación entre las variables. Se trabajó con una población de 249 clientes y se obtuvo una muestra de 152 clientes, los cuales registraron dos cuestionarios validados como instrumentos para evaluar las variables en estudio. Los registros obtenidos se procesaron en el programa estadístico SPSS y cuyos resultados arrojaron que la calidad de servicio guarda relación con la satisfacción del Cliente, resultado que fue corroborado por un coeficiente de correlación considerable (rho = 0.719). Se concluyó que, en la media en que la empresa se enfoque en mejorar aspectos como: instalaciones, atención personalizada, empatía, rapidez en la atención; será beneficioso para elevar los niveles de satisfacción de sus clientes.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSistema de gestión de calidadGestión de la calidadServicio al clienteEmpresas de serviciosCalidad de servicioSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la escuela de conductores Líder Car E. I. R. L., Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis16%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18160533https://orcid.org/0000-0002-2823-758246097294413016Ventura Aguilar, Henry ElderAlfaro Sánchez, María EugeniaSevillano Gamboa, Juan Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz Viteri Miluska Daxana.pdfRuiz Viteri Miluska Daxana.pdfapplication/pdf3013346https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/1/Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf99fa9cd4b293441d785fcd79f9a80cecMD51Ruiz Viteri Miluska Daxana.docxRuiz Viteri Miluska Daxana.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2713223https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/2/Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.docxae651605c3b2115b0a76c4aa4293e9a0MD52Autorización-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdfAutorización-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdfapplication/pdf191323https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/3/Autorizaci%c3%b3n-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdff5c8cada3629ba8faba793a9759e46f3MD53Declaración jurada-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdfDeclaración jurada-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdfapplication/pdf144703https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf3d0348610bf7d50ed4fb1675c5271b4dMD54Informe de similtud.pdfInforme de similtud.pdfapplication/pdf9865085https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/5/Informe%20de%20similtud.pdf4508ad6de4f63efe763043957b55717bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTRuiz Viteri Miluska Daxana.pdf.txtRuiz Viteri Miluska Daxana.pdf.txtExtracted texttext/plain80919https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/8/Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.txtac8209ab9b18fc9d9e07e88d1e07af45MD58Ruiz Viteri Miluska Daxana.docx.txtRuiz Viteri Miluska Daxana.docx.txtExtracted texttext/plain68337https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/10/Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.docx.txt3dbb4261b2644fd40e042b5754742374MD510Autorización-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdf.txtAutorización-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdf.txtExtracted texttext/plain7598https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/11/Autorizaci%c3%b3n-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.txtc2b00eee66533c673d846469a08f0dc0MD511Declaración jurada-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdf.txtDeclaración jurada-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdf.txtExtracted texttext/plain1746https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.txt4e1b4bd8f883a564c890dd62119791f2MD513Informe de similtud.pdf.txtInforme de similtud.pdf.txtExtracted texttext/plain4854https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/15/Informe%20de%20similtud.pdf.txtddcb90b567313c8c0f62690b1fab7758MD515THUMBNAILRuiz Viteri Miluska Daxana.pdf.jpgRuiz Viteri Miluska Daxana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3030https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/9/Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.jpgee53e537ed01d6f01b31003c7f41d4a0MD59Autorización-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdf.jpgAutorización-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4251https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/12/Autorizaci%c3%b3n-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.jpg9b6e40e39d690c10e363c94c5dfef4c2MD512Declaración jurada-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdf.jpgDeclaración jurada-Ruiz Viteri Miluska Daxana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3623https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ruiz%20Viteri%20Miluska%20Daxana.pdf.jpg9c45b8994b15f53a2aebb7c56a1b46cfMD514Informe de similtud.pdf.jpgInforme de similtud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2217https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33979/16/Informe%20de%20similtud.pdf.jpg41a9e1cbd1a18ba2421dd0ae99935a82MD51611537/33979oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/339792023-09-01 16:10:28.793Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).