Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue describir el nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad - Sede central 2019, para lo cual se sustentó la investigación con el método científico, enmarcada dentro del enfoque cuantitativo en la medi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25396 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/25396 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_d202d0df75c219e310b528e93be60a56 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25396 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 |
| title |
Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 González Argomedo, Carol Jane Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 |
| title_full |
Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 |
| author |
González Argomedo, Carol Jane |
| author_facet |
González Argomedo, Carol Jane López Alva, Ramiro Jacinto |
| author_role |
author |
| author2 |
López Alva, Ramiro Jacinto |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infante Linares, Jocelyn |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Argomedo, Carol Jane López Alva, Ramiro Jacinto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente |
| topic |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la investigación fue describir el nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad - Sede central 2019, para lo cual se sustentó la investigación con el método científico, enmarcada dentro del enfoque cuantitativo en la medida que si bien la variable de estudio es de origen cualitativo, diseño transversal, no experimental y descriptivo. Se hace uso del instrumento (cuestionario con preguntas cerradas, en escala tipo Likert) debidamente válido y fiable (Alfa = 0,872). La investigación se realiza en la población de 1890 personas que realizan sus operaciones en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, en el año 2019, de los cuales por medio de una fórmula para poblaciones finitas y de variable con origen cualitativa se obtiene una muestra de 139 personas las cuales fueron seleccionadas usando un tipo de muestreo no probabilístico, por conveniencia en la que todas aquellas personas que pudieron colaborar con el llenado del instrumento, se les tomaron en cuenta, hasta llegar al límite mínimo de la muestra para obtener un nivel de significancia del 5%. Se concluye que el nivel de satisfacción del usuario de la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad, sede central – 2019 se encuentra en un nivel alto al 60,4%, y en un nivel medio al 39,6%. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-31T23:49:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-31T23:49:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
González, C. J., & López, R. J. (2019). Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25396 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 GONZ 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/25396 |
| identifier_str_mv |
González, C. J., & López, R. J. (2019). Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25396 658.562 GONZ 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/25396 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/5/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/1/Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane%20-%20L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/2/Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane%20-%20L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/3/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/4/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/7/Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane%20-%20L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/9/Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane%20-%20L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/10/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/12/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/8/Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane%20-%20L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/11/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/13/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e60e726b369f72a3610aa8c3e53995b fa2db655c66c999f0b22b5908667bf6d e0ee9c9298cdf580e40fce7744b4c8c4 d827d5b2f0f934ae6bbed3c37498af42 7245946920227fb34978bb6596832def a8e4e98726da83b9e08fe05b349be317 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 d7d60525620dace435d6c75640153744 c4e3ce2cd8f0e784890640bafb44ae0a 6036bfb3671c8b9827d051c0df900ef0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944228060626944 |
| spelling |
Infante Linares, JocelynGonzález Argomedo, Carol JaneLópez Alva, Ramiro Jacinto2021-03-31T23:49:50Z2021-03-31T23:49:50Z2020-12-01González, C. J., & López, R. J. (2019). Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25396658.562 GONZ 2019https://hdl.handle.net/11537/25396El propósito de la investigación fue describir el nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad - Sede central 2019, para lo cual se sustentó la investigación con el método científico, enmarcada dentro del enfoque cuantitativo en la medida que si bien la variable de estudio es de origen cualitativo, diseño transversal, no experimental y descriptivo. Se hace uso del instrumento (cuestionario con preguntas cerradas, en escala tipo Likert) debidamente válido y fiable (Alfa = 0,872). La investigación se realiza en la población de 1890 personas que realizan sus operaciones en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, en el año 2019, de los cuales por medio de una fórmula para poblaciones finitas y de variable con origen cualitativa se obtiene una muestra de 139 personas las cuales fueron seleccionadas usando un tipo de muestreo no probabilístico, por conveniencia en la que todas aquellas personas que pudieron colaborar con el llenado del instrumento, se les tomaron en cuenta, hasta llegar al límite mínimo de la muestra para obtener un nivel de significancia del 5%. Se concluye que el nivel de satisfacción del usuario de la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad, sede central – 2019 se encuentra en un nivel alto al 60,4%, y en un nivel medio al 39,6%.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-71354017803227161013413016Zegarra Escalante, DoraSánchez Quiroz, JulioMoncada Vergara, Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/5/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56ORIGINALGonzález Argomedo Carol Jane - López Alva Ramiro Jacinto.pdfGonzález Argomedo Carol Jane - López Alva Ramiro Jacinto.pdfapplication/pdf1399330https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/1/Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane%20-%20L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf6e60e726b369f72a3610aa8c3e53995bMD51González Argomedo Carol Jane - López Alva Ramiro Jacinto.docxGonzález Argomedo Carol Jane - López Alva Ramiro Jacinto.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2536914https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/2/Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane%20-%20L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.docxfa2db655c66c999f0b22b5908667bf6dMD52Autorización-González Argomedo Carol Jane.pdfAutorización-González Argomedo Carol Jane.pdfapplication/pdf556805https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/3/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane.pdfe0ee9c9298cdf580e40fce7744b4c8c4MD53Autorización-López Alva Ramiro Jacinto.pdfAutorización-López Alva Ramiro Jacinto.pdfapplication/pdf410373https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/4/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdfd827d5b2f0f934ae6bbed3c37498af42MD54TEXTGonzález Argomedo Carol Jane - López Alva Ramiro Jacinto.pdf.txtGonzález Argomedo Carol Jane - López Alva Ramiro Jacinto.pdf.txtExtracted texttext/plain91588https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/7/Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane%20-%20L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf.txt7245946920227fb34978bb6596832defMD57González Argomedo Carol Jane - López Alva Ramiro Jacinto.docx.txtGonzález Argomedo Carol Jane - López Alva Ramiro Jacinto.docx.txtExtracted texttext/plain70585https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/9/Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane%20-%20L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.docx.txta8e4e98726da83b9e08fe05b349be317MD59Autorización-González Argomedo Carol Jane.pdf.txtAutorización-González Argomedo Carol Jane.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/10/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Autorización-López Alva Ramiro Jacinto.pdf.txtAutorización-López Alva Ramiro Jacinto.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/12/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILGonzález Argomedo Carol Jane - López Alva Ramiro Jacinto.pdf.jpgGonzález Argomedo Carol Jane - López Alva Ramiro Jacinto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/8/Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane%20-%20L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf.jpgd7d60525620dace435d6c75640153744MD58Autorización-González Argomedo Carol Jane.pdf.jpgAutorización-González Argomedo Carol Jane.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3967https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/11/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1lez%20Argomedo%20Carol%20Jane.pdf.jpgc4e3ce2cd8f0e784890640bafb44ae0aMD511Autorización-López Alva Ramiro Jacinto.pdf.jpgAutorización-López Alva Ramiro Jacinto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3863https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/25396/13/Autorizaci%c3%b3n-L%c3%b3pez%20Alva%20Ramiro%20Jacinto.pdf.jpg6036bfb3671c8b9827d051c0df900ef0MD51311537/25396oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/253962022-03-30 10:41:36.176Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).