Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue describir el nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad - Sede central 2019, para lo cual se sustentó la investigación con el método científico, enmarcada dentro del enfoque cuantitativo en la medi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: González Argomedo, Carol Jane, López Alva, Ramiro Jacinto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25396
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25396
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación fue describir el nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad - Sede central 2019, para lo cual se sustentó la investigación con el método científico, enmarcada dentro del enfoque cuantitativo en la medida que si bien la variable de estudio es de origen cualitativo, diseño transversal, no experimental y descriptivo. Se hace uso del instrumento (cuestionario con preguntas cerradas, en escala tipo Likert) debidamente válido y fiable (Alfa = 0,872). La investigación se realiza en la población de 1890 personas que realizan sus operaciones en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, en el año 2019, de los cuales por medio de una fórmula para poblaciones finitas y de variable con origen cualitativa se obtiene una muestra de 139 personas las cuales fueron seleccionadas usando un tipo de muestreo no probabilístico, por conveniencia en la que todas aquellas personas que pudieron colaborar con el llenado del instrumento, se les tomaron en cuenta, hasta llegar al límite mínimo de la muestra para obtener un nivel de significancia del 5%. Se concluye que el nivel de satisfacción del usuario de la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad, sede central – 2019 se encuentra en un nivel alto al 60,4%, y en un nivel medio al 39,6%.
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