Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera impacta la red social Facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021. La investigación es de tipo desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillermo Paulino, Christian Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Redes sociales
Imagen corporativa
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_d04800716653a687e96cd69aa5dc1ef0
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29384
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
title Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
spellingShingle Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
Guillermo Paulino, Christian Antonio
Imagen de marca
Redes sociales
Imagen corporativa
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
title_full Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
title_fullStr Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
title_full_unstemmed Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
title_sort Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
author Guillermo Paulino, Christian Antonio
author_facet Guillermo Paulino, Christian Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velarde Echevarría, Milagritos
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillermo Paulino, Christian Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen de marca
Redes sociales
Imagen corporativa
Estrategias de comunicación
topic Imagen de marca
Redes sociales
Imagen corporativa
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera impacta la red social Facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021. La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 86 jóvenes entre 18 a 30 años de edad del distrito de Recuay. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 17 ítems bajo la escala de Likert con un nivel de confiabilidad para la variable red social Facebook de 0.931 y para imagen de marca de 0.900. Asimismo, se estableció una relación positiva entre la red social Facebook y la imagen de marca (0,853) mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman. Siendo el nivel de significancia bilateral p=0,000< 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa: Existe una relación positiva entre la red social Facebook y la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-07T22:32:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-07T22:32:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guillermo, C. A. (2021). Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29384
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.45 GUIL 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29384
identifier_str_mv Guillermo, C. A. (2021). Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29384
658.45 GUIL 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29384
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/2/Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/3/Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/4/Autorizaci%c3%b3n-Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/5/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/6/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/7/Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/9/Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/10/Autorizaci%c3%b3n-Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/8/Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/11/Autorizaci%c3%b3n-Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0653fecec5939672369f9f3c241b3ba
275c629e65fa36c225c1a7ff6c3c4500
c4411e48da6bb40ad4ff82f674ae290f
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a879a3ae59f04406105e31e8ad9ee045
f642d4627ea90fc1aae760a7c076acf5
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
126acb261339e113464a953ea4a9bfe0
096c484ace9000c3e1831b79fe839514
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944184513265664
spelling Velarde Echevarría, MilagritosGuillermo Paulino, Christian Antonio2022-02-07T22:32:21Z2022-02-07T22:32:21Z2021-12-08Guillermo, C. A. (2021). Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29384658.45 GUIL 2021https://hdl.handle.net/11537/29384El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera impacta la red social Facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021. La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 86 jóvenes entre 18 a 30 años de edad del distrito de Recuay. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 17 ítems bajo la escala de Likert con un nivel de confiabilidad para la variable red social Facebook de 0.931 y para imagen de marca de 0.900. Asimismo, se estableció una relación positiva entre la red social Facebook y la imagen de marca (0,853) mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman. Siendo el nivel de significancia bilateral p=0,000< 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa: Existe una relación positiva entre la red social Facebook y la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021.The research work presented as a general objective: To determine how the social network Facebook impacts on the brand image of Compañía Minera Lincuna S.A. among young people between 18 and 30 years of age in the Recuay district, in the first quarter of 2021. The research is of a descriptive correlational type with a non-experimental design. The sample consisted of 86 young people between 18 and 30 years of age from the Recuay district. For data collection, a questionnaire was developed consisting of 17 items under the Likert scale with a level of reliability for the Facebook Social Network variable of 0.931 and for Brand Image of 0.900. Likewise, a positive relationship was established between the Facebook Social Network and the brand image (0.853) using the non-parametric Rho Spearman test. The bilateral significance level being p = 0.000 <0.05, therefore, the alternative hypothesis is accepted: There is a direct and significant relationship between the social network Facebook and the brand image of the mining company Lincuna S.A. among young people between the ages of 18 and 30 in the Recuay district, in the first quarter of 2021.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNImagen de marcaRedes socialesImagen corporativaEstrategias de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18072974https://orcid.org/0000-0002-5269-093471989118322086Llanos Vera, Claudia IsabelVásquez Acosta, EdgarCorvera Guarniz, Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuillermo Paulino Christian Antonio.pdfGuillermo Paulino Christian Antonio.pdfapplication/pdf1017985https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/2/Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdfc0653fecec5939672369f9f3c241b3baMD52Guillermo Paulino Christian Antonio.docxGuillermo Paulino Christian Antonio.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6112368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/3/Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.docx275c629e65fa36c225c1a7ff6c3c4500MD53Autorización-Guillermo Paulino Christian Antonio.pdfAutorización-Guillermo Paulino Christian Antonio.pdfapplication/pdf333346https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/4/Autorizaci%c3%b3n-Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdfc4411e48da6bb40ad4ff82f674ae290fMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/5/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTGuillermo Paulino Christian Antonio.pdf.txtGuillermo Paulino Christian Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain107033https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/7/Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdf.txta879a3ae59f04406105e31e8ad9ee045MD57Guillermo Paulino Christian Antonio.docx.txtGuillermo Paulino Christian Antonio.docx.txtExtracted texttext/plain84419https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/9/Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.docx.txtf642d4627ea90fc1aae760a7c076acf5MD59Autorización-Guillermo Paulino Christian Antonio.pdf.txtAutorización-Guillermo Paulino Christian Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/10/Autorizaci%c3%b3n-Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILGuillermo Paulino Christian Antonio.pdf.jpgGuillermo Paulino Christian Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3140https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/8/Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdf.jpg126acb261339e113464a953ea4a9bfe0MD58Autorización-Guillermo Paulino Christian Antonio.pdf.jpgAutorización-Guillermo Paulino Christian Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29384/11/Autorizaci%c3%b3n-Guillermo%20Paulino%20Christian%20Antonio.pdf.jpg096c484ace9000c3e1831b79fe839514MD51111537/29384oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/293842022-05-23 17:50:13.138Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.93847
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).