Los contenidos audiovisuales para redes sociales en la imagen de marca de La Banda del Tunche

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en la que influyen los contenidos audiovisuales para redes sociales en la creación de la imagen de marca, en el contexto de las bandas trujillanas autogestionadas de la ciudad de Trujillo en el año 2021. En este caso analiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Sosaya, Maria Alejandra, Ugaz Merino, Maria Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27769
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27769
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Comunicación audiovisual
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en la que influyen los contenidos audiovisuales para redes sociales en la creación de la imagen de marca, en el contexto de las bandas trujillanas autogestionadas de la ciudad de Trujillo en el año 2021. En este caso analizaremos el contenido de La banda del Tunche. Para ello se realizó una guía de observación aplicada a las publicaciones en sus redes sociales, un focus group a los seguidores de la banda y dos entrevistas a profundidad a Beto Arancibia, fundador de la banda, y a Germán Cabanillas, líder y community manager de la banda. Se pudo llegar a la conclusión de que los productos audiovisuales de alta calidad generan mayor aceptación e interacción por parte del público. Así mismo, estos contenidos deben de ser planificados y transmitir la imagen de la banda. Finalmente, se deben desarrollar en todas las plataformas por igual, en lugar de centrarse solo en una, y sus publicaciones debe seguir la misma línea gráfica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).