La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es básica correlacional, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Ramos, Estefany Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Control de calidad
Calidad de servicio
Lealtad del cliente
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_c1bdc7938c6d2da0ff6b1408391ad28c
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33499
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
title La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
spellingShingle La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
Caceres Ramos, Estefany Alejandra
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Control de calidad
Calidad de servicio
Lealtad del cliente
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
title_full La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
title_fullStr La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
title_full_unstemmed La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
title_sort La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
author Caceres Ramos, Estefany Alejandra
author_facet Caceres Ramos, Estefany Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coral Morante, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Caceres Ramos, Estefany Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Control de calidad
Calidad de servicio
Lealtad del cliente
SERVPERF
topic Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Control de calidad
Calidad de servicio
Lealtad del cliente
SERVPERF
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es básica correlacional, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal. La técnica de recolección de datos para la variable independiente fue la encuesta con el instrumento SERVPERF de escala del 1 al 7. Y para la variable dependiente fue una encuesta con una escala de Likert del 1 al 5. En cuanto a los resultados obtenidos, se evidenció que el 48.75% de clientes percibe la calidad de servicio como buena, el 30% como regular, el 11.2% como excelente y el 10% como baja. Y en cuanto a la variable lealtad del cliente, el 48.8% presenta una lealtad regular hacia la empresa Your Help Graphic, el 37.5% buena y el 13.8% baja. Asimismo, se encontró una correlación de 0,546 que significa una correlación positiva moderada entre las dos variables según el coeficiente de Spearman. Entonces, la calidad de servicio si se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic E.I.R.L en Cercado de Lima-2021.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T23:31:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T23:31:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Caceres, E. A. (2022). La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33499
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 CACE 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33499
identifier_str_mv Caceres, E. A. (2022). La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33499
658.812 CACE 2022
url https://hdl.handle.net/11537/33499
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 9%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/1/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/2/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/3/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/4/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/7/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/9/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/10/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/8/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/11/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/5/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/6/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b73a6838559a9fd2de2e2524c2268c5e
5cee821d9d9e7a97e99b9619442189bc
16ec7f14424e9e21ed17c016acf59a71
882886bc627375238dfd5009ef3266e5
f7ddb6d96295d711f633648549c6e127
044c37d9104f22b0e6d5077edb1244d6
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
97ad099edf27bec6e440139b64eff3a0
9d1723116c4f52e713594006f2dce582
fffc46fd58c9f192136e2aa97808eff1
4bff81c783533a029927fb11bac11a16
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1769695756789219328
spelling Coral Morante, José AntonioCaceres Ramos, Estefany Alejandra2023-05-24T23:31:06Z2023-05-24T23:31:06Z2023-02-05Caceres, E. A. (2022). La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33499658.812 CACE 2022https://hdl.handle.net/11537/33499La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es básica correlacional, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal. La técnica de recolección de datos para la variable independiente fue la encuesta con el instrumento SERVPERF de escala del 1 al 7. Y para la variable dependiente fue una encuesta con una escala de Likert del 1 al 5. En cuanto a los resultados obtenidos, se evidenció que el 48.75% de clientes percibe la calidad de servicio como buena, el 30% como regular, el 11.2% como excelente y el 10% como baja. Y en cuanto a la variable lealtad del cliente, el 48.8% presenta una lealtad regular hacia la empresa Your Help Graphic, el 37.5% buena y el 13.8% baja. Asimismo, se encontró una correlación de 0,546 que significa una correlación positiva moderada entre las dos variables según el coeficiente de Spearman. Entonces, la calidad de servicio si se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic E.I.R.L en Cercado de Lima-2021.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteSatisfacción del clienteRelaciones con los clientesControl de calidadCalidad de servicioLealtad del clienteSERVPERFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis9%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado41632040https://orcid.org/0000-0001-7774-122772789935413205Miranda Guerra, María del PilarYanez Palomino, Jose WilfredoCáceres Iglesias, Paulo Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdfCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdfapplication/pdf808861https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/1/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdfb73a6838559a9fd2de2e2524c2268c5eMD51Caceres Ramos Estefany Alejandra.docxCaceres Ramos Estefany Alejandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3648186https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/2/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.docx5cee821d9d9e7a97e99b9619442189bcMD52Autorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdfAutorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdfapplication/pdf1000038https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/3/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf16ec7f14424e9e21ed17c016acf59a71MD53Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf921657https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/4/Informe%20de%20similitud.pdf882886bc627375238dfd5009ef3266e5MD54TEXTCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.txtCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain99340https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/7/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.txtf7ddb6d96295d711f633648549c6e127MD57Caceres Ramos Estefany Alejandra.docx.txtCaceres Ramos Estefany Alejandra.docx.txtExtracted texttext/plain77695https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/9/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.docx.txt044c37d9104f22b0e6d5077edb1244d6MD59Autorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.txtAutorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/10/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain119128https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txt97ad099edf27bec6e440139b64eff3a0MD512THUMBNAILCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.jpgCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3272https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/8/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.jpg9d1723116c4f52e713594006f2dce582MD58Autorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.jpgAutorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4850https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/11/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.jpgfffc46fd58c9f192136e2aa97808eff1MD511Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3724https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg4bff81c783533a029927fb11bac11a16MD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/5/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5611537/33499oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/334992023-06-23 10:53:13.672Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).