La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es básica correlacional, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33499 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33499 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Control de calidad Calidad de servicio Lealtad del cliente SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_c1bdc7938c6d2da0ff6b1408391ad28c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33499 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 |
title |
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 |
spellingShingle |
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 Caceres Ramos, Estefany Alejandra Servicio al cliente Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Control de calidad Calidad de servicio Lealtad del cliente SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 |
title_full |
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 |
title_fullStr |
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 |
title_sort |
La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 |
author |
Caceres Ramos, Estefany Alejandra |
author_facet |
Caceres Ramos, Estefany Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coral Morante, José Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caceres Ramos, Estefany Alejandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Control de calidad Calidad de servicio Lealtad del cliente SERVPERF |
topic |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Control de calidad Calidad de servicio Lealtad del cliente SERVPERF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es básica correlacional, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal. La técnica de recolección de datos para la variable independiente fue la encuesta con el instrumento SERVPERF de escala del 1 al 7. Y para la variable dependiente fue una encuesta con una escala de Likert del 1 al 5. En cuanto a los resultados obtenidos, se evidenció que el 48.75% de clientes percibe la calidad de servicio como buena, el 30% como regular, el 11.2% como excelente y el 10% como baja. Y en cuanto a la variable lealtad del cliente, el 48.8% presenta una lealtad regular hacia la empresa Your Help Graphic, el 37.5% buena y el 13.8% baja. Asimismo, se encontró una correlación de 0,546 que significa una correlación positiva moderada entre las dos variables según el coeficiente de Spearman. Entonces, la calidad de servicio si se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic E.I.R.L en Cercado de Lima-2021. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T23:31:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T23:31:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Caceres, E. A. (2022). La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33499 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 CACE 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33499 |
identifier_str_mv |
Caceres, E. A. (2022). La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33499 658.812 CACE 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33499 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
9% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/1/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/2/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/3/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/4/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/7/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/9/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/10/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/8/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/11/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/5/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b73a6838559a9fd2de2e2524c2268c5e 5cee821d9d9e7a97e99b9619442189bc 16ec7f14424e9e21ed17c016acf59a71 882886bc627375238dfd5009ef3266e5 f7ddb6d96295d711f633648549c6e127 044c37d9104f22b0e6d5077edb1244d6 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 97ad099edf27bec6e440139b64eff3a0 9d1723116c4f52e713594006f2dce582 fffc46fd58c9f192136e2aa97808eff1 4bff81c783533a029927fb11bac11a16 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1769695756789219328 |
spelling |
Coral Morante, José AntonioCaceres Ramos, Estefany Alejandra2023-05-24T23:31:06Z2023-05-24T23:31:06Z2023-02-05Caceres, E. A. (2022). La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33499658.812 CACE 2022https://hdl.handle.net/11537/33499La presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es básica correlacional, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal. La técnica de recolección de datos para la variable independiente fue la encuesta con el instrumento SERVPERF de escala del 1 al 7. Y para la variable dependiente fue una encuesta con una escala de Likert del 1 al 5. En cuanto a los resultados obtenidos, se evidenció que el 48.75% de clientes percibe la calidad de servicio como buena, el 30% como regular, el 11.2% como excelente y el 10% como baja. Y en cuanto a la variable lealtad del cliente, el 48.8% presenta una lealtad regular hacia la empresa Your Help Graphic, el 37.5% buena y el 13.8% baja. Asimismo, se encontró una correlación de 0,546 que significa una correlación positiva moderada entre las dos variables según el coeficiente de Spearman. Entonces, la calidad de servicio si se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic E.I.R.L en Cercado de Lima-2021.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteSatisfacción del clienteRelaciones con los clientesControl de calidadCalidad de servicioLealtad del clienteSERVPERFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis9%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado41632040https://orcid.org/0000-0001-7774-122772789935413205Miranda Guerra, María del PilarYanez Palomino, Jose WilfredoCáceres Iglesias, Paulo Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdfCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdfapplication/pdf808861https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/1/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdfb73a6838559a9fd2de2e2524c2268c5eMD51Caceres Ramos Estefany Alejandra.docxCaceres Ramos Estefany Alejandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3648186https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/2/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.docx5cee821d9d9e7a97e99b9619442189bcMD52Autorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdfAutorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdfapplication/pdf1000038https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/3/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf16ec7f14424e9e21ed17c016acf59a71MD53Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf921657https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/4/Informe%20de%20similitud.pdf882886bc627375238dfd5009ef3266e5MD54TEXTCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.txtCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain99340https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/7/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.txtf7ddb6d96295d711f633648549c6e127MD57Caceres Ramos Estefany Alejandra.docx.txtCaceres Ramos Estefany Alejandra.docx.txtExtracted texttext/plain77695https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/9/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.docx.txt044c37d9104f22b0e6d5077edb1244d6MD59Autorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.txtAutorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/10/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain119128https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txt97ad099edf27bec6e440139b64eff3a0MD512THUMBNAILCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.jpgCaceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3272https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/8/Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.jpg9d1723116c4f52e713594006f2dce582MD58Autorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.jpgAutorización-Caceres Ramos Estefany Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4850https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/11/Autorizaci%c3%b3n-Caceres%20Ramos%20Estefany%20Alejandra.pdf.jpgfffc46fd58c9f192136e2aa97808eff1MD511Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3724https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg4bff81c783533a029927fb11bac11a16MD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/5/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33499/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5611537/33499oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/334992023-06-23 10:53:13.672Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).