El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
El nacimiento de Internet y, posteriormente, el de las redes sociales, ha revolucionado la manera en que las personas se comunican. Transformó la visión de las marcas y las empresas: ya no les resulta efectivo centrarse en comunicar los beneficios de sus productos o servicios para vender, ahora se n...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33167 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33167 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en internet Campañas publicitarias Redes sociales Comunicación digital Publicidad - fomatos digitales Reputación online Marketing de influencers Estrategias de marketing Influencers Campañas digitales Online reputation Influencer marketing Marketing strategies Digital campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_c1297560db194a019370d01686e23faa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33167 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 |
title |
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 Fonseca Vertiz, Marianela Kiara Marketing en internet Campañas publicitarias Redes sociales Comunicación digital Publicidad - fomatos digitales Reputación online Marketing de influencers Estrategias de marketing Influencers Campañas digitales Online reputation Influencer marketing Marketing strategies Digital campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 |
title_full |
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 |
title_sort |
El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 |
author |
Fonseca Vertiz, Marianela Kiara |
author_facet |
Fonseca Vertiz, Marianela Kiara Garcia Onofre, Martha Zulema |
author_role |
author |
author2 |
Garcia Onofre, Martha Zulema |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Landauro Cerf, Eduardo Javier |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fonseca Vertiz, Marianela Kiara Garcia Onofre, Martha Zulema |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Campañas publicitarias Redes sociales Comunicación digital Publicidad - fomatos digitales Reputación online Marketing de influencers Estrategias de marketing Influencers Campañas digitales Online reputation Influencer marketing Marketing strategies Digital campaigns |
topic |
Marketing en internet Campañas publicitarias Redes sociales Comunicación digital Publicidad - fomatos digitales Reputación online Marketing de influencers Estrategias de marketing Influencers Campañas digitales Online reputation Influencer marketing Marketing strategies Digital campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El nacimiento de Internet y, posteriormente, el de las redes sociales, ha revolucionado la manera en que las personas se comunican. Transformó la visión de las marcas y las empresas: ya no les resulta efectivo centrarse en comunicar los beneficios de sus productos o servicios para vender, ahora se necesita crear un vínculo con el consumidor, una cercanía y credibilidad a través de distintas estrategias. Esta realidad, hizo que surja la figura del influencer, que nace para enganchar con los públicos de un determinado sector y establecer conexiones fuertes hacia la marca con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento. Por tanto, esta investigación, busca describir la manera en que el marketing de influencers construye la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, con la campaña El Rico Sabor del Norte, difundida por Instagram. Con respecto al tipo de investigación es no experimental; de acuerdo con el nivel de profundización, es descriptiva; acorde al periodo temporal, es transeccional; y, con relación al enfoque de investigación, es cualitativa. Se tienen como técnicas de recolección de información a la entrevista, aplicada a tres expertos en el área, y la observación. Los resultados expuestos muestran que un nivel de interacción alto, la buena reputación, la buena producción de contenidos, la experiencia en el rubro y la identificación con su público y con la marca, son características de los influencers usados en la campaña de Gaseosas Cassinelli que construyen una buena reputación online. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-19T18:28:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-19T18:28:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Fonseca, M. K., & Garcia, M. Z. (2022). El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33167 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 FONS 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33167 |
identifier_str_mv |
Fonseca, M. K., & Garcia, M. Z. (2022). El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33167 658.872 FONS 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33167 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/11/Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/12/Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/3/Autorizaci%c3%b3n-Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/9/Autorizaci%c3%b3n-Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/13/Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/15/Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/10/Autorizaci%c3%b3n-Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/14/Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f2d5e87dd22b7ae805f9f8b23e484eb 3ad96b8d958049af13124379d2762cec ceb89a01101bc31734cb3f88b959ab2b 208bdf347fa0a68d314d19e71f37e20f 0716235d68abd3468d4ab994b803b186 058c92c1421009d60dbbde0088172ea2 056a11bc4abcc015056c37d94b549c14 5fe25048b286941880744f1f7582399d 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1764622461647716352 |
spelling |
Landauro Cerf, Eduardo JavierFonseca Vertiz, Marianela KiaraGarcia Onofre, Martha Zulema2023-04-19T18:28:06Z2023-04-19T18:28:06Z2023-01-18Fonseca, M. K., & Garcia, M. Z. (2022). El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33167658.872 FONS 2022https://hdl.handle.net/11537/33167El nacimiento de Internet y, posteriormente, el de las redes sociales, ha revolucionado la manera en que las personas se comunican. Transformó la visión de las marcas y las empresas: ya no les resulta efectivo centrarse en comunicar los beneficios de sus productos o servicios para vender, ahora se necesita crear un vínculo con el consumidor, una cercanía y credibilidad a través de distintas estrategias. Esta realidad, hizo que surja la figura del influencer, que nace para enganchar con los públicos de un determinado sector y establecer conexiones fuertes hacia la marca con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento. Por tanto, esta investigación, busca describir la manera en que el marketing de influencers construye la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, con la campaña El Rico Sabor del Norte, difundida por Instagram. Con respecto al tipo de investigación es no experimental; de acuerdo con el nivel de profundización, es descriptiva; acorde al periodo temporal, es transeccional; y, con relación al enfoque de investigación, es cualitativa. Se tienen como técnicas de recolección de información a la entrevista, aplicada a tres expertos en el área, y la observación. Los resultados expuestos muestran que un nivel de interacción alto, la buena reputación, la buena producción de contenidos, la experiencia en el rubro y la identificación con su público y con la marca, son características de los influencers usados en la campaña de Gaseosas Cassinelli que construyen una buena reputación online.The origins of the Internet and, years later, of social networks, has revolutionized the way people communicate. It has changed the vision of brands and companies: it is no longer effective for them to focus on communicating the benefits of their products or services to sell. Now they need to create a bond with the consumer, a closeness and credibility through different strategies. This reality led to the emergence of the influencer, who are engaged with the public of a particular sector and establish strong connections to the brand in order to achieve a better position. Therefore, this research sought to describe the way in which influencer marketing builds the online reputation of the brand Gaseosas Cassinelli, with the campaign El Rico Sabor del Norte, spread by Instagram. Regarding the type of research, it is non-experimental; according to the level of depth, it’s descriptive; according to the time period, it is transactional; and, regarding the research approach, it is qualitative. The data collection techniques used were interviews, applied to three experts in the field, and observation. The results show that the attractive personality, good content production, experience in the field and identification with the public and the brand are characteristics of the influencers used in the Gaseosas Cassinelli campaign that fortify a good online reputation.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetCampañas publicitariasRedes socialesComunicación digitalPublicidad - fomatos digitalesReputación onlineMarketing de influencersEstrategias de marketingInfluencersCampañas digitalesOnline reputationInfluencer marketingMarketing strategiesDigital campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado10202480https://orcid.org/0000-0002-4061-09687428583570691619322086Llanos Vera, Claudia IsabelDíaz Arias, AlfieriSegura Carmona, Norkahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdfFonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdfapplication/pdf5632582https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/11/Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf9f2d5e87dd22b7ae805f9f8b23e484ebMD511Fonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.docxFonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6927000https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/12/Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.docx3ad96b8d958049af13124379d2762cecMD512Autorización-Fonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdfAutorización-Fonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdfapplication/pdf241705https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/3/Autorizaci%c3%b3n-Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdfceb89a01101bc31734cb3f88b959ab2bMD53TEXTAutorización-Fonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdf.txtAutorización-Fonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdf.txtExtracted texttext/plain3790https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/9/Autorizaci%c3%b3n-Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf.txt208bdf347fa0a68d314d19e71f37e20fMD59Fonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdf.txtFonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdf.txtExtracted texttext/plain246510https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/13/Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf.txt0716235d68abd3468d4ab994b803b186MD513Fonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.docx.txtFonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.docx.txtExtracted texttext/plain207628https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/15/Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.docx.txt058c92c1421009d60dbbde0088172ea2MD515THUMBNAILAutorización-Fonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdf.jpgAutorización-Fonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4775https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/10/Autorizaci%c3%b3n-Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf.jpg056a11bc4abcc015056c37d94b549c14MD510Fonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdf.jpgFonseca Vertiz Marianela Kiara - Garcia Onofre Martha Zulema.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3488https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/14/Fonseca%20Vertiz%20Marianela%20Kiara%20-%20Garcia%20Onofre%20Martha%20Zulema.pdf.jpg5fe25048b286941880744f1f7582399dMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33167/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/33167oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/331672023-04-26 03:04:28.431Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).