El fashion marketing y la percepción de marca de la empresa Fly Boutique, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada, “El fashion marketing y la percepción de marca de la empresa Fly Boutique, Trujillo 2020”, es una investigación No Experimental- descriptiva correlacional transeccional, ya que se analizó en un momento determinado. Así mismo, tuvo como objetivo general determina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Alvarez, Tatiana Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Moda
Industria del vestuario
Preferencias del consumidor
Fashion marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada, “El fashion marketing y la percepción de marca de la empresa Fly Boutique, Trujillo 2020”, es una investigación No Experimental- descriptiva correlacional transeccional, ya que se analizó en un momento determinado. Así mismo, tuvo como objetivo general determinar la relación del fashion el marketing con la percepción de marca de los consumidores de la empresa Fly Boutique de Trujillo, 2020; para ello, se utilizó la técnica de la encuesta, bajo la aplicación de dos cuestionarios diseñados específicamente para cada variable, empleando la Escala Likert y la Escala Diferencial Semántico. La muestra estuvo constituida por 178 clientas de la empresa Fly Boutique de Trujillo; administrando el instrumento vía on line durante una semana a través de la cuenta de Instagram de la empresa; así mismo, para el análisis e interpretación de los resultados, se utilizaron tablas y gráficos estadísticos. La investigación finalmente, permitió lograr los objetivos trazados, llegándose a determinar la relación del fashion marketing con la percepción de marca de las clientas de la empresa Fly Boutique de Trujillo, mediante la prueba del coeficiente de Pearson; así como también, determinar las estrategias de fashion marketing que emplea; y, la percepción de marca en las mismas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).