Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018

Descripción del Articulo

RESUMEN La presente tesis ha sido realizada con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca en el año 2018. El objetivo general con el cual se formó esta investigación es determinar la relación que exis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Maza, Grace Elizabeth, Torres Briones, Gisela Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/15100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_bf86668e75aefac32da85fb944ec0494
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15100
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018
title Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018
spellingShingle Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018
Gonzales Maza, Grace Elizabeth
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018
title_full Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018
title_fullStr Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018
title_full_unstemmed Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018
title_sort Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018
author Gonzales Maza, Grace Elizabeth
author_facet Gonzales Maza, Grace Elizabeth
Torres Briones, Gisela Estefany
author_role author
author2 Torres Briones, Gisela Estefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Terán Ramírez, Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Maza, Grace Elizabeth
Torres Briones, Gisela Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
topic Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description RESUMEN La presente tesis ha sido realizada con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca en el año 2018. El objetivo general con el cual se formó esta investigación es determinar la relación que existe entre las herramientas del marketing digital y la fidelización de clientes de la clínica María Belén S.R.L en Cajamarca en el año 2018. El diseño de la investigación es no experimental, para esta investigación se usó una población de 173.17 de la cual se calculó una muestra de 120 clientes con los que cuenta la empresa. Los resultados de la siguiente investigación se midieron a través de un instrumento de tipo cualitativo, en este caso un cuestionario. El diseño de la investigación es no experimental, debido a que no se pueden manipular las variables directamente. Este tipo de investigación es la más adecuada para determinar cuál es la relación entre un conjunto de variables en un tiempo determinado. En cuanto al instrumento de recolección de datos se utilizo fue la encuesta, según la contrastación de hipótesis con el coeficiente de correlación de Pearson es débil, debido a que tiene un valor de “r” = 0.075, a su vez se evidencia un P-value igual a 0.002, con ello se afirma la existencia de dicha relación entre las variables, la cual es significativa. Por ende, se confirma la hipótesis de investigación, como cierta. PALABRAS CLAVES: Marketing digital, fidelización de clientes, bussines intelligence, conten markerting, fan page.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-08T02:34:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-08T02:34:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gonzales, G. E., &Torres, G. E. (2018). Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15100
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 GONZ/R 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/15100
identifier_str_mv Gonzales, G. E., &Torres, G. E. (2018). Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15100
658.872 GONZ/R 2018
url https://hdl.handle.net/11537/15100
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/8/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/10/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany_parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/12/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/13/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1les%20Maza%20Grace%20Elizabeth.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/15/Autorizaci%c3%b3n-Torres%20Brioes%20Gisela%20Estefany.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/9/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/11/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany_parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/14/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1les%20Maza%20Grace%20Elizabeth.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/16/Autorizaci%c3%b3n-Torres%20Brioes%20Gisela%20Estefany.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/5/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/6/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany_parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/7/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/3/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1les%20Maza%20Grace%20Elizabeth.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/4/Autorizaci%c3%b3n-Torres%20Brioes%20Gisela%20Estefany.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c846dd5ea3981ac0009ad9f2eb1235f
db92fd2fe7184a00347abed638d5cbd7
96323fec7c1c0fb83ccbe6d2aa44a523
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
e2e78590c34006abc8a88e243e0985d0
e2e78590c34006abc8a88e243e0985d0
8705547d31fb3876896213f673b08ebb
cdb400ec667d633d4df529eef601c001
0d8a4a958cb241bd20607596379e0f6e
11460490d48daba16d460731abc32137
08dfe46eeca9632fa9d29b1b1aedca89
c38ddef1ffd99af0409acf9fe7bbeda6
a90494dad4b1c21600466c75ac767ea1
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944283747352576
spelling Terán Ramírez, WalterGonzales Maza, Grace ElizabethTorres Briones, Gisela Estefany2019-03-08T02:34:02Z2019-03-08T02:34:02Z2019-02-06Gonzales, G. E., &Torres, G. E. (2018). Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15100658.872 GONZ/R 2018https://hdl.handle.net/11537/15100RESUMEN La presente tesis ha sido realizada con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca en el año 2018. El objetivo general con el cual se formó esta investigación es determinar la relación que existe entre las herramientas del marketing digital y la fidelización de clientes de la clínica María Belén S.R.L en Cajamarca en el año 2018. El diseño de la investigación es no experimental, para esta investigación se usó una población de 173.17 de la cual se calculó una muestra de 120 clientes con los que cuenta la empresa. Los resultados de la siguiente investigación se midieron a través de un instrumento de tipo cualitativo, en este caso un cuestionario. El diseño de la investigación es no experimental, debido a que no se pueden manipular las variables directamente. Este tipo de investigación es la más adecuada para determinar cuál es la relación entre un conjunto de variables en un tiempo determinado. En cuanto al instrumento de recolección de datos se utilizo fue la encuesta, según la contrastación de hipótesis con el coeficiente de correlación de Pearson es débil, debido a que tiene un valor de “r” = 0.075, a su vez se evidencia un P-value igual a 0.002, con ello se afirma la existencia de dicha relación entre las variables, la cual es significativa. Por ende, se confirma la hipótesis de investigación, como cierta. PALABRAS CLAVES: Marketing digital, fidelización de clientes, bussines intelligence, conten markerting, fan page.ABSTRACT This thesis has been carried out in order to determine the relationship between digital marketing and customer loyalty in the clinic María Belén S.R.L. Cajamarca in 2018. The general objective with which this research was formed is to determine the relationship that exists between the tools of digital marketing and customer loyalty of the María Belén SRL clinic in Cajamarca in 2018. The research design is non-experimental, for this research a population of 173.17 was used, from which a sample of 120 clients with which the company has. The results of the following investigation were measured through a qualitative instrument, in this case a questionnaire. The design of the research is nonexperimental, because the variables can’t be manipulated directly. This type of research is the most appropriate to determine the relationship between a set of variables in a given time. As for the data collection instrument was used was the survey, according to the test of hypothesis with the Pearson correlation coefficient is weak, because it has a value of "r" = 0.075, in turn it shows a P- value equal to 0.002, thereby confirming the existence of this relationship between the variables, which is significant. Therefore, the research hypothesis is confirmed as true. KEYWORDS: Digital marketing, customer loyalty, business intelligence, content markerting, fan page.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteRelaciones con los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la clínica María Belén S.R.L. de Cajamarca, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany.pdf.txtGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany.pdf.txtExtracted texttext/plain179074https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/8/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany.pdf.txt4c846dd5ea3981ac0009ad9f2eb1235fMD58Gonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany_parcial.pdf.txtGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany_parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain23591https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/10/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany_parcial.pdf.txtdb92fd2fe7184a00347abed638d5cbd7MD510Gonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany.docx.txtGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany.docx.txtExtracted texttext/plain153338https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/12/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany.docx.txt96323fec7c1c0fb83ccbe6d2aa44a523MD512Autorización-Gonzáles Maza Grace Elizabeth.pdf.txtAutorización-Gonzáles Maza Grace Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/13/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1les%20Maza%20Grace%20Elizabeth.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Autorización-Torres Brioes Gisela Estefany.pdf.txtAutorización-Torres Brioes Gisela Estefany.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/15/Autorizaci%c3%b3n-Torres%20Brioes%20Gisela%20Estefany.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD515THUMBNAILGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany.pdf.jpgGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3267https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/9/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany.pdf.jpge2e78590c34006abc8a88e243e0985d0MD59Gonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany_parcial.pdf.jpgGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany_parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3267https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/11/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany_parcial.pdf.jpge2e78590c34006abc8a88e243e0985d0MD511Autorización-Gonzáles Maza Grace Elizabeth.pdf.jpgAutorización-Gonzáles Maza Grace Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4333https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/14/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1les%20Maza%20Grace%20Elizabeth.pdf.jpg8705547d31fb3876896213f673b08ebbMD514Autorización-Torres Brioes Gisela Estefany.pdf.jpgAutorización-Torres Brioes Gisela Estefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4312https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/16/Autorizaci%c3%b3n-Torres%20Brioes%20Gisela%20Estefany.pdf.jpgcdb400ec667d633d4df529eef601c001MD516ORIGINALGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany.pdfGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany.pdfapplication/pdf2721426https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/5/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany.pdf0d8a4a958cb241bd20607596379e0f6eMD55Gonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany_parcial.pdfGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany_parcial.pdfapplication/pdf654397https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/6/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany_parcial.pdf11460490d48daba16d460731abc32137MD56Gonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany.docxGonzales Maza Grace Elizabeth - Torres Briones Gisela Estefany.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1534265https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/7/Gonzales%20Maza%20Grace%20Elizabeth%20-%20Torres%20Briones%20Gisela%20Estefany.docx08dfe46eeca9632fa9d29b1b1aedca89MD57Autorización-Gonzáles Maza Grace Elizabeth.pdfAutorización-Gonzáles Maza Grace Elizabeth.pdfapplication/pdf282246https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/3/Autorizaci%c3%b3n-Gonz%c3%a1les%20Maza%20Grace%20Elizabeth.pdfc38ddef1ffd99af0409acf9fe7bbeda6MD53Autorización-Torres Brioes Gisela Estefany.pdfAutorización-Torres Brioes Gisela Estefany.pdfapplication/pdf277528https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/4/Autorizaci%c3%b3n-Torres%20Brioes%20Gisela%20Estefany.pdfa90494dad4b1c21600466c75ac767ea1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/15100/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/15100oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/151002021-11-06 11:51:39.24Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTElDRU5DSUEgZGUgZGlzdHJpYnVjacOzbiBubyBleGNsdXNpdmEgZmlybWFuZG8geSAKZW52aWFuZG8gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgIHVzdGVkIChlbCBkdWXDsW8gZGUgYXV0b3IKbyBjb3B5cmlnaHQpICBvdG9yZ2EgYSBEU3BhY2UgVW5pdmVyc2lkYWQgKERTVSkgCmVsICBuby1kZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBhIHJlcHJvZHVjaXIsICB0cmFkdWNpciAKKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSwgeS9vICBkaXN0cmlidWlyIHR1IApwcmVzZW50YWNpw7NuKGluY2x1eWVuZG8gZWwgcmVzdW1lbikgZW4gdG9kbyAKZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgCmVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIG5vIApsaW1pdGFkbyBhIGF1ZGlvIG8gdsOtZGVvLlVzdGVkIGFjZXB0YSBxdWUgRVNEIApwdWVkZSB0cmFkdWNpciAgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCBsYSAKcHJlc2VudGFjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIAplbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uIFVzdGVkIHRhbWJpw6luIAphY3VlcmRhIHF1ZSBFU0QgcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgCmRlIGVzdGEgcHJlc2VudGFjacOzbiBwYXJhIGZpbmVzIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgCmNvcGlhIGRlIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIFJlcHJlc2VudGEgCnF1ZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIGVzIHN1IHRyYWJham8gb3JpZ2luYWwsIHkgCnF1ZSB1c3RlZCB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIG90b3JnYXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIApjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIHJlcHJlc2VudGEgcXVlIApzdSBwcmVzZW50YWNpw7NuIG5vLCBhIGxvIG1lam9yIGRlIHN1IGNvbm9jaW1pZW50bywgCmluZnJpbmphIGN1YWxxdWllciBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yLiBTaSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIApjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIHF1ZSB1c3RlZCBubyB0aWVuZW4gZGVyZWNob3MgCmRlIGF1dG9yLCB1c3RlZCByZXByZXNlbnRhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCAKcGVybWlzbyBzaW4gcmVzdHJpY2Npw7NuIGRlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZWwgCmNvcHlyaWdodCBwYXJhIGNvbmNlZGVyIEVTRCBsb3MgZGVyZWNob3MgCnJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIHRhbGVzIHRlcmNlcm9zIApwcm9waWVkYWQgbWF0ZXJpYWwgZXN0w6EgY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSAKcmVjb25vY2lkbyBlbiBlbCB0ZXh0byBvIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuLiAKU0kgTEEgUFJFU0VOVEFDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIEVMIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gClBBVFJPQ0lOQURBIE8gQVBPWUFEQSBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIApRVUUgTk8gU0VBTiBERSBFU0QsIFVTVEVEIFJFUFJFU0VOVEEgUVVFIFVTVEVEIFRJRU5FIApDVU1QTElETyBDT04gQ1VBTFFVSUVSIERFUkVDSE8gREUgUkVWSVNJw5NOIFUgT1RSQVMgCk9CTElHQUNJT05FUyBSRVFVRVJJREFTIFBPUiBUQUwgQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLiAKRVNEIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSBub21icmUgY29tbyBlbCBhdXRvcgpvIHByb3BpZXRhcmlvL3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGFjacOzbiB5IG5vIGhhcsOhIApuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBleGNlcHRvIHNlZ8O6biBsbyBwZXJtaXRpZG8gCnBvciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBwYXJhIHN1IHByZXNlbnRhY2nDs24uCg==
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).