Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en la ciudad de Cajamarca en el año 2017. Para ello se seleccionaron a 48 clientes a través del muestreo probabilístico co...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21080 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21080 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Relaciones con los clientes Marketing Marketing en internet Servicio al cliente Clima organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_be46c62e599b0e5284c878e78e43cf80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21080 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 |
title |
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 |
spellingShingle |
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 Rosas Sánchez, Karen Almendra Relaciones con los clientes Marketing Marketing en internet Servicio al cliente Clima organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 |
title_full |
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 |
title_fullStr |
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 |
title_full_unstemmed |
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 |
title_sort |
Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 |
author |
Rosas Sánchez, Karen Almendra |
author_facet |
Rosas Sánchez, Karen Almendra Zegarra Miranda, Stephany Andrea |
author_role |
author |
author2 |
Zegarra Miranda, Stephany Andrea |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Céspedes Ortiz, Cristhian Paúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosas Sánchez, Karen Almendra Zegarra Miranda, Stephany Andrea |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Marketing Marketing en internet |
topic |
Relaciones con los clientes Marketing Marketing en internet Servicio al cliente Clima organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente Clima organizacional |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en la ciudad de Cajamarca en el año 2017. Para ello se seleccionaron a 48 clientes a través del muestreo probabilístico con muestra ajustada.La investigación es de tipo básica y correlacional. En ella se aplicó el modelo de estudio de corte transversal y no experimental. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron dos cuestionarios de recojo de información. El primero, para la variable marketing digital con una escala de 17 ítems. El segundo instrumento, para la variable fidelización de clientes, fue una escala trivalente de 12 ítems. A través del Alfa de Cronbach se estableció la confiabilidad de los referidos instrumentos, cuyos resultados alcanzaron 0.780 y 0.843. Los resultados del estudio indican, según la correlación de PEARSON, un coeficiente de 0.614, es decir entre 0,50 y 0,75 lo cual se interpreta como una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Esto significa que cuando mayor es la percepción del marketing digital, mayor es la fidelización del cliente en dirección positiva media. De esta manera queda comprobada la hipótesis. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-03T23:06:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-03T23:06:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rosas, K. M., & Zegarra, S. A. (2019). Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21080 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 ROSA/R 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21080 |
identifier_str_mv |
Rosas, K. M., & Zegarra, S. A. (2019). Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21080 658.872 ROSA/R 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/21080 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/6/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/8/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/10/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/7/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/9/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/11/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/5/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/3/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/4/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88e2a22a63980cdc979164c1cf7638c6 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 ee69875ccd43a73073e9d55bd7d23cc9 4e926a66f030652cbc480ff5942dbea0 ab3a4a613d2383fd2de779d078ee48de 8402fbb3ac892d66461b33eeb218beee 8777d656c7aaf32eb8bb647835dc069f b061f775c7b2ebb8026bf764cbfe89f4 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944115324026880 |
spelling |
Céspedes Ortiz, Cristhian PaúlRosas Sánchez, Karen AlmendraZegarra Miranda, Stephany Andrea2019-05-03T23:06:15Z2019-05-03T23:06:15Z2019-04-10Rosas, K. M., & Zegarra, S. A. (2019). Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21080658.872 ROSA/R 2019https://hdl.handle.net/11537/21080La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en la ciudad de Cajamarca en el año 2017. Para ello se seleccionaron a 48 clientes a través del muestreo probabilístico con muestra ajustada.La investigación es de tipo básica y correlacional. En ella se aplicó el modelo de estudio de corte transversal y no experimental. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron dos cuestionarios de recojo de información. El primero, para la variable marketing digital con una escala de 17 ítems. El segundo instrumento, para la variable fidelización de clientes, fue una escala trivalente de 12 ítems. A través del Alfa de Cronbach se estableció la confiabilidad de los referidos instrumentos, cuyos resultados alcanzaron 0.780 y 0.843. Los resultados del estudio indican, según la correlación de PEARSON, un coeficiente de 0.614, es decir entre 0,50 y 0,75 lo cual se interpreta como una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Esto significa que cuando mayor es la percepción del marketing digital, mayor es la fidelización del cliente en dirección positiva media. De esta manera queda comprobada la hipótesis.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRelaciones con los clientesMarketingMarketing en internetServicio al clienteClima organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado26732973https:/orcid.org/0000-0002-0422-60377637147473222555413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdf.txtRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain17877https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/6/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.txt88e2a22a63980cdc979164c1cf7638c6MD56Autorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdf.txtAutorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/8/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Autorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdf.txtAutorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/10/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdf.jpgRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/7/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.jpgee69875ccd43a73073e9d55bd7d23cc9MD57Autorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdf.jpgAutorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4435https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/9/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf.jpg4e926a66f030652cbc480ff5942dbea0MD59Autorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdf.jpgAutorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4455https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/11/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.jpgab3a4a613d2383fd2de779d078ee48deMD511ORIGINALRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdfRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdfapplication/pdf812067https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/5/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf8402fbb3ac892d66461b33eeb218beeeMD55Autorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdfAutorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdfapplication/pdf289720https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/3/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf8777d656c7aaf32eb8bb647835dc069fMD53Autorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdfAutorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdfapplication/pdf287631https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/4/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdfb061f775c7b2ebb8026bf764cbfe89f4MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21080oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/210802022-11-21 06:28:20.751Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.904524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).