Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en la ciudad de Cajamarca en el año 2017. Para ello se seleccionaron a 48 clientes a través del muestreo probabilístico co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rosas Sánchez, Karen Almendra, Zegarra Miranda, Stephany Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21080
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Relaciones con los clientes
Marketing
Marketing en internet
Servicio al cliente
Clima organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_be46c62e599b0e5284c878e78e43cf80
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21080
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
title Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
spellingShingle Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
Rosas Sánchez, Karen Almendra
Relaciones con los clientes
Marketing
Marketing en internet
Servicio al cliente
Clima organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
title_full Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
title_fullStr Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
title_full_unstemmed Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
title_sort Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017
author Rosas Sánchez, Karen Almendra
author_facet Rosas Sánchez, Karen Almendra
Zegarra Miranda, Stephany Andrea
author_role author
author2 Zegarra Miranda, Stephany Andrea
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Céspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosas Sánchez, Karen Almendra
Zegarra Miranda, Stephany Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Marketing
Marketing en internet
topic Relaciones con los clientes
Marketing
Marketing en internet
Servicio al cliente
Clima organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Servicio al cliente
Clima organizacional
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en la ciudad de Cajamarca en el año 2017. Para ello se seleccionaron a 48 clientes a través del muestreo probabilístico con muestra ajustada.La investigación es de tipo básica y correlacional. En ella se aplicó el modelo de estudio de corte transversal y no experimental. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron dos cuestionarios de recojo de información. El primero, para la variable marketing digital con una escala de 17 ítems. El segundo instrumento, para la variable fidelización de clientes, fue una escala trivalente de 12 ítems. A través del Alfa de Cronbach se estableció la confiabilidad de los referidos instrumentos, cuyos resultados alcanzaron 0.780 y 0.843. Los resultados del estudio indican, según la correlación de PEARSON, un coeficiente de 0.614, es decir entre 0,50 y 0,75 lo cual se interpreta como una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Esto significa que cuando mayor es la percepción del marketing digital, mayor es la fidelización del cliente en dirección positiva media. De esta manera queda comprobada la hipótesis.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T23:06:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T23:06:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rosas, K. M., & Zegarra, S. A. (2019). Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21080
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 ROSA/R 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/21080
identifier_str_mv Rosas, K. M., & Zegarra, S. A. (2019). Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21080
658.872 ROSA/R 2019
url https://hdl.handle.net/11537/21080
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/6/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/8/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/10/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/7/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/9/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/11/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/5/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/3/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/4/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 88e2a22a63980cdc979164c1cf7638c6
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
ee69875ccd43a73073e9d55bd7d23cc9
4e926a66f030652cbc480ff5942dbea0
ab3a4a613d2383fd2de779d078ee48de
8402fbb3ac892d66461b33eeb218beee
8777d656c7aaf32eb8bb647835dc069f
b061f775c7b2ebb8026bf764cbfe89f4
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944115324026880
spelling Céspedes Ortiz, Cristhian PaúlRosas Sánchez, Karen AlmendraZegarra Miranda, Stephany Andrea2019-05-03T23:06:15Z2019-05-03T23:06:15Z2019-04-10Rosas, K. M., & Zegarra, S. A. (2019). Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21080658.872 ROSA/R 2019https://hdl.handle.net/11537/21080La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en la ciudad de Cajamarca en el año 2017. Para ello se seleccionaron a 48 clientes a través del muestreo probabilístico con muestra ajustada.La investigación es de tipo básica y correlacional. En ella se aplicó el modelo de estudio de corte transversal y no experimental. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron dos cuestionarios de recojo de información. El primero, para la variable marketing digital con una escala de 17 ítems. El segundo instrumento, para la variable fidelización de clientes, fue una escala trivalente de 12 ítems. A través del Alfa de Cronbach se estableció la confiabilidad de los referidos instrumentos, cuyos resultados alcanzaron 0.780 y 0.843. Los resultados del estudio indican, según la correlación de PEARSON, un coeficiente de 0.614, es decir entre 0,50 y 0,75 lo cual se interpreta como una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Esto significa que cuando mayor es la percepción del marketing digital, mayor es la fidelización del cliente en dirección positiva media. De esta manera queda comprobada la hipótesis.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRelaciones con los clientesMarketingMarketing en internetServicio al clienteClima organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado26732973https:/orcid.org/0000-0002-0422-60377637147473222555413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdf.txtRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain17877https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/6/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.txt88e2a22a63980cdc979164c1cf7638c6MD56Autorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdf.txtAutorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/8/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Autorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdf.txtAutorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/10/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdf.jpgRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/7/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.jpgee69875ccd43a73073e9d55bd7d23cc9MD57Autorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdf.jpgAutorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4435https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/9/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf.jpg4e926a66f030652cbc480ff5942dbea0MD59Autorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdf.jpgAutorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4455https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/11/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf.jpgab3a4a613d2383fd2de779d078ee48deMD511ORIGINALRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdfRosas Sánchez Karen Almendra - Zegarra Miranda Stephany Andrea.pdfapplication/pdf812067https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/5/Rosas%20S%c3%a1nchez%20Karen%20Almendra%20-%20Zegarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdf8402fbb3ac892d66461b33eeb218beeeMD55Autorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdfAutorización-Rosas Sanchez Karen Almendra.pdfapplication/pdf289720https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/3/Autorizaci%c3%b3n-Rosas%20Sanchez%20Karen%20Almendra.pdf8777d656c7aaf32eb8bb647835dc069fMD53Autorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdfAutorización-Zagarra Miranda Stephany Andrea.pdfapplication/pdf287631https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/4/Autorizaci%c3%b3n-Zagarra%20Miranda%20Stephany%20Andrea.pdfb061f775c7b2ebb8026bf764cbfe89f4MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21080/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21080oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/210802022-11-21 06:28:20.751Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).