Relación de factores del marketing sensorial y psicología del consumidor en los clientes de Namora casa boutique S.A.C., Cajamarca 2018

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RESUMEN El presente informe de tesis denominado: “Relación de Factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor en los clientes de Namora Casa Boutique S.A.C., Cajamarca 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre los factores del Marketing Sensorial y Psicolo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Monzón, Odalis Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comportamiento del consumidor
Estrategias de marketing
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente informe de tesis denominado: “Relación de Factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor en los clientes de Namora Casa Boutique S.A.C., Cajamarca 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre los factores del Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor. Para lo cual fue desarrollado utilizando el método hipotético científico, de esta forma las variables de investigación fueron estudiadas de manera individual, las mismas que fueron correlacionadas entre sí. El trabajo de investigación fue exploratoria, correlacional, transversal y del tipo no experimental; en cuanto al tipo de investigación esta fue aplicada a una muestra probabilística, la cual fue de 60 clientes. Así mismo la tesis utilizó la encuesta como la técnica de recopilación de datos y su instrumento fue el cuestionario. La investigación arribó a la siguiente conclusión, existe una relación directa y significativa entre el Marketing Sensorial y Psicología del Consumidor, obteniendo un valor de p-value de 0.000, dentro de los factores estudiados. PALABRAS CLAVE: Marketing sensorial, psicología del consumidor, experiencia, percepción y comportamiento.
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