Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022

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El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambú Retail E.I.R.L, Trujillo año 2022, pues se ha logrado observar que las empresas que han optado por implementar tecnologías en el desarrollo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Calderon Diaz, Gabriela Nadir, Martinez Bailon, Naomi Dayanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Estrategias de marketing
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Redes sociales
Fidelización
Diferenciación
Personalización
Satisfacción
Habitualidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambú Retail E.I.R.L, Trujillo año 2022, pues se ha logrado observar que las empresas que han optado por implementar tecnologías en el desarrollo de sus operaciones y están presentes en las redes sociales, han obtenido notables resultados en la fidelización de los clientes y otros aspectos relacionados. Asimismo, tiene como objetivos, identificar la influencia de las redes sociales en las dimensiones diferenciación, personalización, satisfacción y habitualidad en la empresa. Esta investigación presenta un enfoque cuantitativo y es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y de alcance correlacional, con una población de estudio de 2003 clientes en total y con una muestra de 117. Como técnica de recolección de datos se hizo uso de la encuesta, con lo cual se obtuvo como resultado que existe una relación significativa y positiva entre las variables redes sociales y fidelización de clientes, teniendo un coeficiente Rho de Spearman de 0.855 y un valor de significancia menor que 0.05. Como conclusión se obtuvo que las redes sociales influyen en la fidelización de los clientes, así como en la diferenciación, personalización, satisfacción y habitualidad logrando que estas incrementen.
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