Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016. Este trabajo servirá como antecedente científico...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Pita, Ayrton Franz, Sánchez Sotomayor, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad por internet
Redes sociales
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016. Este trabajo servirá como antecedente científico para otras investigaciones, así como modelo para analizar contenidos de páginas en Facebook de las empresas. Además, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo y cualitativo, por lo cual se ha elegido la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a 177 clientes de frecuentan el gimnasio, un focus group, instrumentalizada por una guía de pautas dirigido a 7 clientes del gimnasio y una entrevista al jefe de marketing del gimnasio. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo-correlacional y con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que existe una relación moderada entre publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización de los clientes, puesto que la relación entre ambas variables es de 0.614.
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