La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

La presente revisión sistemática, titulada como “La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado”: Una revisión de la literatura científica, tuvo como pregunta de investigación ¿Qué tanto la literatura científica ha estudiado la realidad aumentada y el marketing digital en el secto...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dalmau Guevara, Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26091
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Industria del calzado
Realidad virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente revisión sistemática, titulada como “La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado”: Una revisión de la literatura científica, tuvo como pregunta de investigación ¿Qué tanto la literatura científica ha estudiado la realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado durante los últimos 10 años?, de la cual se desprendieron objetivos como el estudiar la realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado en los últimos 10 años y clasificar hallazgos en base a sus aportes. Se realizó la búsqueda a través de bases de datos como Google Académico, Microsoft Academic o Redalyc, y se consideraron criterios de inclusión como la temporalidad, tipo de publicación, el idioma, la población y el alcance, mientras que; se descartaron artículos que no cumplían con ellos. Se observó que en los estudios predomina la metodología cuantitativa, provienen mayormente de países latinoamericanos como Colombia o Perú, así como que es un tema relevante en la actualidad, pues la mayoría no tiene una antigüedad mayor a 5 años. Tras la revisión literaria, se concluyó que tanto la realidad aumentada como el marketing digital han sido estudiados regularmente bajo el contexto del sector calzado durante los últimos 10 años. PALABRAS
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