La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como base, "describir cómo influye el marketing en el área In House en una institución superior en el 2015-2016". Es por tal motivo, que la presente investigación se basa en describir la realidad de las instituciones educativas en relación con el marketing que efect...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13387 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13387 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de servicios Estrategias de marketing Marketing Instituciones de enseñanza superior Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_9dea61c3d6104971bff704816964d242 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13387 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 |
title |
La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 |
spellingShingle |
La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 Rodríguez Maguiña, Jose Luis Marketing de servicios Estrategias de marketing Marketing Instituciones de enseñanza superior Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 |
title_full |
La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 |
title_fullStr |
La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 |
title_full_unstemmed |
La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 |
title_sort |
La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 |
author |
Rodríguez Maguiña, Jose Luis |
author_facet |
Rodríguez Maguiña, Jose Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coral Morante, José Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Maguiña, Jose Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Estrategias de marketing Marketing Instituciones de enseñanza superior Educación |
topic |
Marketing de servicios Estrategias de marketing Marketing Instituciones de enseñanza superior Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como base, "describir cómo influye el marketing en el área In House en una institución superior en el 2015-2016". Es por tal motivo, que la presente investigación se basa en describir la realidad de las instituciones educativas en relación con el marketing que efectuán y la influencia de esta, en el éxito e incremento de un mayor número de participantes en los diferentes cursos ofrecidos, se indentificó que existen errores muy comunes en los que incurren estas instituciones al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como también, la medición de estos. Para identificarlo, se partió de la formulación de una pregunta problema seguido por la recopilación de datos, en estos se describen los criterios y decisiones tomadas al momento de plantear las acciones de marketing por parte del IFB Certus en la modalidad In House. En las conclusiones de esta tesis, se identifican las acciones de marketing puesta en marcha por el IFB Certus en la modalidad In House, así como también, la necesidad de implementar un plan de marketing orientado a cumplir con los objetivos a corto y largo plazo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-29T02:28:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-29T02:28:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rodríguez, J. L. (2018). La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13387 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/13387 |
identifier_str_mv |
Rodríguez, J. L. (2018). La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13387 . |
url |
https://hdl.handle.net/11537/13387 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/6/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/7/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/10/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/4/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/8/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/11/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/5/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/9/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
191bf9b86693aa6ee0101c76117f76c3 e2674d6731a8cb25cd79415ef479577c 89123d5e8749011b4ba62df1f62ce93f e038fd16b2a650c9ed80014bae81809b e038fd16b2a650c9ed80014bae81809b 43a462bb883b95b3dc69083893c1def1 68f11a7dc3bd9505d148bfadaf27e8ae 68f11a7dc3bd9505d148bfadaf27e8ae cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944269645053952 |
spelling |
Coral Morante, José AntonioRodríguez Maguiña, Jose Luis2018-05-29T02:28:59Z2018-05-29T02:28:59Z2018-04-24Rodríguez, J. L. (2018). La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13387.https://hdl.handle.net/11537/13387La presente tesis tiene como base, "describir cómo influye el marketing en el área In House en una institución superior en el 2015-2016". Es por tal motivo, que la presente investigación se basa en describir la realidad de las instituciones educativas en relación con el marketing que efectuán y la influencia de esta, en el éxito e incremento de un mayor número de participantes en los diferentes cursos ofrecidos, se indentificó que existen errores muy comunes en los que incurren estas instituciones al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como también, la medición de estos. Para identificarlo, se partió de la formulación de una pregunta problema seguido por la recopilación de datos, en estos se describen los criterios y decisiones tomadas al momento de plantear las acciones de marketing por parte del IFB Certus en la modalidad In House. En las conclusiones de esta tesis, se identifican las acciones de marketing puesta en marcha por el IFB Certus en la modalidad In House, así como también, la necesidad de implementar un plan de marketing orientado a cumplir con los objetivos a corto y largo plazo.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing de serviciosEstrategias de marketingMarketingInstituciones de enseñanza superiorEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado41632040https://orcid.org/0000-0001-7774-122743900115413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdfRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdfapplication/pdf5050776https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/6/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf191bf9b86693aa6ee0101c76117f76c3MD56Rodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdfRodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdfapplication/pdf764689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/7/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdfe2674d6731a8cb25cd79415ef479577cMD57Rodríguez Maguiña, Jose Luis.docxRodríguez Maguiña, Jose Luis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4094646https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/10/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.docx89123d5e8749011b4ba62df1f62ce93fMD510TEXTRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdf.txtRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain153https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/4/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf.txte038fd16b2a650c9ed80014bae81809bMD54Rodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdf.txtRodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain153https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/8/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdf.txte038fd16b2a650c9ed80014bae81809bMD58Rodríguez Maguiña, Jose Luis.docx.txtRodríguez Maguiña, Jose Luis.docx.txtExtracted texttext/plain95https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/11/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.docx.txt43a462bb883b95b3dc69083893c1def1MD511THUMBNAILRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdf.jpgRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3451https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/5/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf.jpg68f11a7dc3bd9505d148bfadaf27e8aeMD55Rodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdf.jpgRodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3451https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/9/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdf.jpg68f11a7dc3bd9505d148bfadaf27e8aeMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13387oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/133872022-09-21 03:01:07.369Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).