La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como base, "describir cómo influye el marketing en el área In House en una institución superior en el 2015-2016". Es por tal motivo, que la presente investigación se basa en describir la realidad de las instituciones educativas en relación con el marketing que efect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Maguiña, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Estrategias de marketing
Marketing
Instituciones de enseñanza superior
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_9dea61c3d6104971bff704816964d242
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13387
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
title La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
spellingShingle La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
Rodríguez Maguiña, Jose Luis
Marketing de servicios
Estrategias de marketing
Marketing
Instituciones de enseñanza superior
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
title_full La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
title_fullStr La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
title_full_unstemmed La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
title_sort La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016
author Rodríguez Maguiña, Jose Luis
author_facet Rodríguez Maguiña, Jose Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coral Morante, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Maguiña, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Estrategias de marketing
Marketing
Instituciones de enseñanza superior
Educación
topic Marketing de servicios
Estrategias de marketing
Marketing
Instituciones de enseñanza superior
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como base, "describir cómo influye el marketing en el área In House en una institución superior en el 2015-2016". Es por tal motivo, que la presente investigación se basa en describir la realidad de las instituciones educativas en relación con el marketing que efectuán y la influencia de esta, en el éxito e incremento de un mayor número de participantes en los diferentes cursos ofrecidos, se indentificó que existen errores muy comunes en los que incurren estas instituciones al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como también, la medición de estos. Para identificarlo, se partió de la formulación de una pregunta problema seguido por la recopilación de datos, en estos se describen los criterios y decisiones tomadas al momento de plantear las acciones de marketing por parte del IFB Certus en la modalidad In House. En las conclusiones de esta tesis, se identifican las acciones de marketing puesta en marcha por el IFB Certus en la modalidad In House, así como también, la necesidad de implementar un plan de marketing orientado a cumplir con los objetivos a corto y largo plazo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-29T02:28:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-29T02:28:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rodríguez, J. L. (2018). La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13387
dc.identifier.other.none.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/13387
identifier_str_mv Rodríguez, J. L. (2018). La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13387
.
url https://hdl.handle.net/11537/13387
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/6/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/7/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/10/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/4/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/8/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/11/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/5/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/9/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 191bf9b86693aa6ee0101c76117f76c3
e2674d6731a8cb25cd79415ef479577c
89123d5e8749011b4ba62df1f62ce93f
e038fd16b2a650c9ed80014bae81809b
e038fd16b2a650c9ed80014bae81809b
43a462bb883b95b3dc69083893c1def1
68f11a7dc3bd9505d148bfadaf27e8ae
68f11a7dc3bd9505d148bfadaf27e8ae
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944269645053952
spelling Coral Morante, José AntonioRodríguez Maguiña, Jose Luis2018-05-29T02:28:59Z2018-05-29T02:28:59Z2018-04-24Rodríguez, J. L. (2018). La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13387.https://hdl.handle.net/11537/13387La presente tesis tiene como base, "describir cómo influye el marketing en el área In House en una institución superior en el 2015-2016". Es por tal motivo, que la presente investigación se basa en describir la realidad de las instituciones educativas en relación con el marketing que efectuán y la influencia de esta, en el éxito e incremento de un mayor número de participantes en los diferentes cursos ofrecidos, se indentificó que existen errores muy comunes en los que incurren estas instituciones al momento de realizar el desarrollo de sus servicios, así como también, la medición de estos. Para identificarlo, se partió de la formulación de una pregunta problema seguido por la recopilación de datos, en estos se describen los criterios y decisiones tomadas al momento de plantear las acciones de marketing por parte del IFB Certus en la modalidad In House. En las conclusiones de esta tesis, se identifican las acciones de marketing puesta en marcha por el IFB Certus en la modalidad In House, así como también, la necesidad de implementar un plan de marketing orientado a cumplir con los objetivos a corto y largo plazo.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing de serviciosEstrategias de marketingMarketingInstituciones de enseñanza superiorEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia del marketing en el área In House de una institución superior en el periodo 2015 - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado41632040https://orcid.org/0000-0001-7774-122743900115413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdfRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdfapplication/pdf5050776https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/6/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf191bf9b86693aa6ee0101c76117f76c3MD56Rodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdfRodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdfapplication/pdf764689https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/7/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdfe2674d6731a8cb25cd79415ef479577cMD57Rodríguez Maguiña, Jose Luis.docxRodríguez Maguiña, Jose Luis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4094646https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/10/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.docx89123d5e8749011b4ba62df1f62ce93fMD510TEXTRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdf.txtRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain153https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/4/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf.txte038fd16b2a650c9ed80014bae81809bMD54Rodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdf.txtRodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain153https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/8/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdf.txte038fd16b2a650c9ed80014bae81809bMD58Rodríguez Maguiña, Jose Luis.docx.txtRodríguez Maguiña, Jose Luis.docx.txtExtracted texttext/plain95https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/11/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.docx.txt43a462bb883b95b3dc69083893c1def1MD511THUMBNAILRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdf.jpgRodríguez Maguiña, Jose Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3451https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/5/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis.pdf.jpg68f11a7dc3bd9505d148bfadaf27e8aeMD55Rodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdf.jpgRodríguez Maguiña, Jose Luis_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3451https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/9/Rodr%c3%adguez%20Magui%c3%b1a%2c%20Jose%20Luis_Parcial.pdf.jpg68f11a7dc3bd9505d148bfadaf27e8aeMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13387/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13387oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/133872022-09-21 03:01:07.369Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).