Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el Marketing Mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, basándose en 5 dimensiones en específico las cuales fueron: producto/servicio, precio, plaza, promoción y personas; y gracias a su desarrollo se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamboa Mantilla, Dalila Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31703
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31703
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Establecimientos de enseñanza
Marketing de servicios
Marketing mix
Marketing educativo
Educational marketing
Marketing mix applied to a service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_9c95608ba8a0610013cff6f5c1ca25c1
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31703
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
title Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
spellingShingle Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
Gamboa Mantilla, Dalila Ximena
Estrategias de marketing
Establecimientos de enseñanza
Marketing de servicios
Marketing mix
Marketing educativo
Educational marketing
Marketing mix applied to a service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
title_full Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
title_fullStr Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
title_sort Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021
author Gamboa Mantilla, Dalila Ximena
author_facet Gamboa Mantilla, Dalila Ximena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamboa Mantilla, Dalila Ximena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Establecimientos de enseñanza
Marketing de servicios
Marketing mix
Marketing educativo
Educational marketing
Marketing mix applied to a service
topic Estrategias de marketing
Establecimientos de enseñanza
Marketing de servicios
Marketing mix
Marketing educativo
Educational marketing
Marketing mix applied to a service
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el Marketing Mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, basándose en 5 dimensiones en específico las cuales fueron: producto/servicio, precio, plaza, promoción y personas; y gracias a su desarrollo se logró responder de manera efectiva a la siguiente pregunta ¿Cómo analizar el Marketing Mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo en el año 2021? . En cuanto a la metodología empleada fue de naturaleza descriptiva, ya que se describió a la variable marketing mix tal como se presenta de forma natural en la institución educativa, y de tipo aplicativa ya que la recolección de datos se tomó en un mismo periodo de tiempo. El diseño de la investigación fue no experimental y tuvo un enfoque mixto, ya que se buscó complementar los resultados de manera cualitativa y cuantitativa; y en cuanto a los instrumentos empleados fueron: ficha de observación, guía de entrevista estructurada y cuestionario. Para su desarrollo se contó con dos poblaciones : 21 trabajadores y 324 apoderados, pero los instrumentos se aplicaron a una muestra de 6 trabajadores y 196 apoderados respectivamente, y dentro de los principales resultados se concluye que el Marketing Mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías goza de una alta aceptación respecto a las acciones y características que lo componen y gracias a los hallazgos obtenidos en cada dimensión de estudio, se determinaron aspectos por mejorar los cuales servirán para investigaciones futuras.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-08T23:46:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-08T23:46:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gamboa, D. X. (2021). Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31703
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 GAMB 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31703
identifier_str_mv Gamboa, D. X. (2021). Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31703
658.802 GAMB 2021
url https://hdl.handle.net/11537/31703
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/3/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/1/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/4/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/6/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/8/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/10/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/7/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/9/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3ecd0c4976501077bc15175e5b4dccbe
e757b08597441b0a0f23ed56f14a764e
c8a200df33edda68307a960c8c74bfc4
3c68f58ccb406b0ede1f392700de2e76
4bbd44b938a69e9d4a28f0d2f5495139
ddadb3bb239ca2565ebd0d1ac6120d25
cbff634ac30d099595c2fffec3ac48bf
dfb09b9bdd192d6fb7870cceb8253591
27bbf3a1597d2636b58a90a71408280f
27bbf3a1597d2636b58a90a71408280f
fdf5f8a73edb173ad2af73df0706b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1769061544563310592
spelling Tresierra Ayala, Luis GuidoGamboa Mantilla, Dalila Ximena2022-11-08T23:46:02Z2022-11-08T23:46:02Z2022-09-01Gamboa, D. X. (2021). Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31703658.802 GAMB 2021https://hdl.handle.net/11537/31703El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el Marketing Mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, basándose en 5 dimensiones en específico las cuales fueron: producto/servicio, precio, plaza, promoción y personas; y gracias a su desarrollo se logró responder de manera efectiva a la siguiente pregunta ¿Cómo analizar el Marketing Mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo en el año 2021? . En cuanto a la metodología empleada fue de naturaleza descriptiva, ya que se describió a la variable marketing mix tal como se presenta de forma natural en la institución educativa, y de tipo aplicativa ya que la recolección de datos se tomó en un mismo periodo de tiempo. El diseño de la investigación fue no experimental y tuvo un enfoque mixto, ya que se buscó complementar los resultados de manera cualitativa y cuantitativa; y en cuanto a los instrumentos empleados fueron: ficha de observación, guía de entrevista estructurada y cuestionario. Para su desarrollo se contó con dos poblaciones : 21 trabajadores y 324 apoderados, pero los instrumentos se aplicaron a una muestra de 6 trabajadores y 196 apoderados respectivamente, y dentro de los principales resultados se concluye que el Marketing Mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías goza de una alta aceptación respecto a las acciones y características que lo componen y gracias a los hallazgos obtenidos en cada dimensión de estudio, se determinaron aspectos por mejorar los cuales servirán para investigaciones futuras.The general objective of this research work was to analyze the existing Marketing Mix in Pequeñas Alegrías Private Educational Institution, based on 5 specific dimensions which were: product/service, price, place, promotion and people; and thanks to its development it was possible to respond effectively to the following question: How to analyze the existing Marketing Mix in Pequeñas Alegrías Private Educational Institution, in the city of Trujillo in the year 2021? Regarding the methodology used, it was descriptive in nature, since the marketing mix variable was described as it is presented naturally in the educational institution, and of applicative type since the data collection was taken in the same period of time. The research design was non-experimental and had a mixed approach, because it sought to complement the results in a qualitative and quantitative way; and the instruments used were observation form, structured interview guide and questionnaire. For its development there were two populations: 21 employees and 324 legal guardians, but the instruments were applied to a sample of 6 employees and 196 legal guardians respectively, and within the main results it is concluded that the Marketing Mix existing in Pequeñas Alegrías Private Educational Institution was found in an optimal state, according to the findings obtained in each dimension of study, and that there are aspects to improve which will serve for future research.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingEstablecimientos de enseñanzaMarketing de serviciosMarketing mixMarketing educativoEducational marketingMarketing mix applied to a servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis del marketing mix existente en la Institución Educativa Privada Pequeñas Alegrías, en la ciudad de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado17867006https://orcid.org/0000-0002-2771-295174299635413477Angulo Cortejana, Mercy EvelynInfante Linares, JocelynRomero Gonzales, Césarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdfGamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdfapplication/pdf5042312https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/3/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf3ecd0c4976501077bc15175e5b4dccbeMD53Gamboa Mantilla, Dalila Ximena - Parcial.pdfGamboa Mantilla, Dalila Ximena - Parcial.pdfapplication/pdf404875https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/1/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena%20-%20Parcial.pdfe757b08597441b0a0f23ed56f14a764eMD51Gamboa Mantilla, Dalila Ximena.docxGamboa Mantilla, Dalila Ximena.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12153532https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/4/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.docxc8a200df33edda68307a960c8c74bfc4MD54Autorización - Gamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdfAutorización - Gamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdfapplication/pdf345030https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf3c68f58ccb406b0ede1f392700de2e76MD55TEXTGamboa Mantilla, Dalila Ximena - Parcial.pdf.txtGamboa Mantilla, Dalila Ximena - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain23559https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/6/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena%20-%20Parcial.pdf.txt4bbd44b938a69e9d4a28f0d2f5495139MD56Gamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdf.txtGamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdf.txtExtracted texttext/plain206399https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/8/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf.txtddadb3bb239ca2565ebd0d1ac6120d25MD58Gamboa Mantilla, Dalila Ximena.docx.txtGamboa Mantilla, Dalila Ximena.docx.txtExtracted texttext/plain176711https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/10/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.docx.txtcbff634ac30d099595c2fffec3ac48bfMD510Autorización - Gamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdf.txtAutorización - Gamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdf.txtExtracted texttext/plain3900https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf.txtdfb09b9bdd192d6fb7870cceb8253591MD511THUMBNAILGamboa Mantilla, Dalila Ximena - Parcial.pdf.jpgGamboa Mantilla, Dalila Ximena - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3235https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/7/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena%20-%20Parcial.pdf.jpg27bbf3a1597d2636b58a90a71408280fMD57Gamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdf.jpgGamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3235https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/9/Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf.jpg27bbf3a1597d2636b58a90a71408280fMD59Autorización - Gamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdf.jpgAutorización - Gamboa Mantilla, Dalila Ximena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4167https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31703/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gamboa%20Mantilla%2c%20Dalila%20Ximena.pdf.jpgfdf5f8a73edb173ad2af73df0706b91bMD51211537/31703oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/317032023-06-12 10:29:54.352Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.814772
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).