Las redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada tiene como propósito identificar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019. La pregunta que se estableció para continuar con el presente trabajo fue: ¿De qué manera influyen las redes social...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Leyva Morquencho, José Anselmo, Vásquez Rodríguez, Gloria Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurante
Gestión de compras
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación realizada tiene como propósito identificar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019. La pregunta que se estableció para continuar con el presente trabajo fue: ¿De qué manera influyen las redes sociales en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019? Para lograr el objetivo del informe, se realizó un estudio de investigación no experimental y cualitativo; en el cual se identifica la influencia de las redes sociales en la decisión de compra. Finalmente, los resultados conseguidos afirmaron que las redes sociales sí influyen en la decisión de compra del consumidor, repetidas veces por las publicaciones de las empresas o comentarios de otras personas que ya han pasado por una experiencia previa de compra.
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