Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020

Descripción del Articulo

La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, se consideró de gran relevancia cinco factores: Inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Olascoaga, Deisy Natalia, Mori Alvarado, Mayra Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32085
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32085
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing directo
Marketing de servicios
Comportamiento del consumidor
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
Información
Incentivos
Experiencia del cliente
Marketing interno
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_94aacb384fa693cd866d7b1cafca0eaf
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32085
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
title Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
spellingShingle Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
Mendoza Olascoaga, Deisy Natalia
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing directo
Marketing de servicios
Comportamiento del consumidor
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
Información
Incentivos
Experiencia del cliente
Marketing interno
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
title_full Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
title_fullStr Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
title_full_unstemmed Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
title_sort Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
author Mendoza Olascoaga, Deisy Natalia
author_facet Mendoza Olascoaga, Deisy Natalia
Mori Alvarado, Mayra Cecilia
author_role author
author2 Mori Alvarado, Mayra Cecilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vela Gonzales, Edwards Williams
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Olascoaga, Deisy Natalia
Mori Alvarado, Mayra Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing directo
Marketing de servicios
Comportamiento del consumidor
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
Información
Incentivos
Experiencia del cliente
Marketing interno
Comunicación
topic Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Marketing directo
Marketing de servicios
Comportamiento del consumidor
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
Información
Incentivos
Experiencia del cliente
Marketing interno
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, se consideró de gran relevancia cinco factores: Información, Incentivos, experiencia del cliente, marketing percibido y comunicación. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la situación de los factores de la fidelización del cliente en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas. Esta investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo básico, de diseño descriptivo simple, ya que analizamos una sola variable con un enfoque no experimental. La muestra estuvo conformada por 215 clientes de un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, los datos se recolectaron a través de la técnica de la encuesta mediante el instrumento el cuestionario y medida en la escala de Likert. Dicho instrumento contó con una confiabilidad de 0,848, indicándonos que es bueno para medir la variable estudiada. Los resultados obtenidos evidenciaron dos puntos importantes a tomar en cuenta; como fortaleza tenemos la dimensión Información con un 88.4% que demuestra el actuar positivo de la empresa frente a este factor; como debilidad se encontró la dimensión incentivos con un 5.1%, el cual nos sirve para identificar la oportunidad de mejora.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-05T22:24:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-05T22:24:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mendoza, D. N., & Mori, M. C. (2022). Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32085
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 MEND 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/32085
identifier_str_mv Mendoza, D. N., & Mori, M. C. (2022). Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32085
658.562 MEND 2022
url https://hdl.handle.net/11537/32085
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/1/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/2/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/3/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/4/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/6/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/8/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/10/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/11/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/7/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/9/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/12/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 27b665688075be8c24d6966e19e3f2cf
f0ae86b552f266f97034c4703bd15ded
e12973776654503e050b41be58da980c
4fa2a3a5bdb6e4258600b58d6181d12e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2cde6a7f8f7219f51f8dde2f4a27af7b
c9cb2802181cafccc56174668a4ccb49
e151b786b779be317fb144b5b3045138
0b431222415db271feb6fa96d9fd5c5d
555f1414b928f56e2922c92fd41442b8
555f1414b928f56e2922c92fd41442b8
269503f7b1c3e9c5238c53f242890fc4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1757646407681966080
spelling Vela Gonzales, Edwards WilliamsMendoza Olascoaga, Deisy NataliaMori Alvarado, Mayra Cecilia2023-01-05T22:24:29Z2023-01-05T22:24:29Z2022-10-08Mendoza, D. N., & Mori, M. C. (2022). Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32085658.562 MEND 2022https://hdl.handle.net/11537/32085La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, se consideró de gran relevancia cinco factores: Información, Incentivos, experiencia del cliente, marketing percibido y comunicación. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la situación de los factores de la fidelización del cliente en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas. Esta investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo básico, de diseño descriptivo simple, ya que analizamos una sola variable con un enfoque no experimental. La muestra estuvo conformada por 215 clientes de un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, los datos se recolectaron a través de la técnica de la encuesta mediante el instrumento el cuestionario y medida en la escala de Likert. Dicho instrumento contó con una confiabilidad de 0,848, indicándonos que es bueno para medir la variable estudiada. Los resultados obtenidos evidenciaron dos puntos importantes a tomar en cuenta; como fortaleza tenemos la dimensión Información con un 88.4% que demuestra el actuar positivo de la empresa frente a este factor; como debilidad se encontró la dimensión incentivos con un 5.1%, el cual nos sirve para identificar la oportunidad de mejora.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteRelaciones con los clientesMarketing directoMarketing de serviciosComportamiento del consumidorEstrategias de marketingFidelización del clienteInformaciónIncentivosExperiencia del clienteMarketing internoComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18211307https://orcid.org/0000-0001-7862-29327006167474567753413477Infante Linares, JocelynNeciosup Guibert, Robert AlejandroTresierra Ayala, Luis Guidohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdfMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdfapplication/pdf264850https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/1/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf27b665688075be8c24d6966e19e3f2cfMD51Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdfMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdfapplication/pdf8113569https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/2/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdff0ae86b552f266f97034c4703bd15dedMD52Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.docxMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document22218009https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/3/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.docxe12973776654503e050b41be58da980cMD53Autorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdfAutorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdfapplication/pdf203000https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/4/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf4fa2a3a5bdb6e4258600b58d6181d12eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdf.txtMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain15523https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/6/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf.txt2cde6a7f8f7219f51f8dde2f4a27af7bMD56Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.txtMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.txtExtracted texttext/plain111125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/8/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.txtc9cb2802181cafccc56174668a4ccb49MD58Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.docx.txtMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.docx.txtExtracted texttext/plain88478https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/10/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.docx.txte151b786b779be317fb144b5b3045138MD510Autorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.txtAutorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.txtExtracted texttext/plain3889https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/11/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.txt0b431222415db271feb6fa96d9fd5c5dMD511THUMBNAILMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdf.jpgMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3131https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/7/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf.jpg555f1414b928f56e2922c92fd41442b8MD57Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.jpgMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3131https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/9/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.jpg555f1414b928f56e2922c92fd41442b8MD59Autorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.jpgAutorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4232https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/12/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.jpg269503f7b1c3e9c5238c53f242890fc4MD51211537/32085oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/320852023-02-08 15:15:22.832Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).