Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
Descripción del Articulo
La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, se consideró de gran relevancia cinco factores: Inf...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32085 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32085 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción del cliente Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing directo Marketing de servicios Comportamiento del consumidor Estrategias de marketing Fidelización del cliente Información Incentivos Experiencia del cliente Marketing interno Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_94aacb384fa693cd866d7b1cafca0eaf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32085 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 |
title |
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 |
spellingShingle |
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 Mendoza Olascoaga, Deisy Natalia Satisfacción del cliente Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing directo Marketing de servicios Comportamiento del consumidor Estrategias de marketing Fidelización del cliente Información Incentivos Experiencia del cliente Marketing interno Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 |
title_full |
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 |
title_fullStr |
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 |
title_full_unstemmed |
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 |
title_sort |
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 |
author |
Mendoza Olascoaga, Deisy Natalia |
author_facet |
Mendoza Olascoaga, Deisy Natalia Mori Alvarado, Mayra Cecilia |
author_role |
author |
author2 |
Mori Alvarado, Mayra Cecilia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vela Gonzales, Edwards Williams |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Olascoaga, Deisy Natalia Mori Alvarado, Mayra Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing directo Marketing de servicios Comportamiento del consumidor Estrategias de marketing Fidelización del cliente Información Incentivos Experiencia del cliente Marketing interno Comunicación |
topic |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Relaciones con los clientes Marketing directo Marketing de servicios Comportamiento del consumidor Estrategias de marketing Fidelización del cliente Información Incentivos Experiencia del cliente Marketing interno Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, se consideró de gran relevancia cinco factores: Información, Incentivos, experiencia del cliente, marketing percibido y comunicación. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la situación de los factores de la fidelización del cliente en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas. Esta investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo básico, de diseño descriptivo simple, ya que analizamos una sola variable con un enfoque no experimental. La muestra estuvo conformada por 215 clientes de un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, los datos se recolectaron a través de la técnica de la encuesta mediante el instrumento el cuestionario y medida en la escala de Likert. Dicho instrumento contó con una confiabilidad de 0,848, indicándonos que es bueno para medir la variable estudiada. Los resultados obtenidos evidenciaron dos puntos importantes a tomar en cuenta; como fortaleza tenemos la dimensión Información con un 88.4% que demuestra el actuar positivo de la empresa frente a este factor; como debilidad se encontró la dimensión incentivos con un 5.1%, el cual nos sirve para identificar la oportunidad de mejora. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-05T22:24:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-05T22:24:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mendoza, D. N., & Mori, M. C. (2022). Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32085 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 MEND 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32085 |
identifier_str_mv |
Mendoza, D. N., & Mori, M. C. (2022). Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32085 658.562 MEND 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/32085 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/1/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/2/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/3/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/4/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/6/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/8/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/10/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/11/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/7/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/9/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/12/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27b665688075be8c24d6966e19e3f2cf f0ae86b552f266f97034c4703bd15ded e12973776654503e050b41be58da980c 4fa2a3a5bdb6e4258600b58d6181d12e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2cde6a7f8f7219f51f8dde2f4a27af7b c9cb2802181cafccc56174668a4ccb49 e151b786b779be317fb144b5b3045138 0b431222415db271feb6fa96d9fd5c5d 555f1414b928f56e2922c92fd41442b8 555f1414b928f56e2922c92fd41442b8 269503f7b1c3e9c5238c53f242890fc4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1757646407681966080 |
spelling |
Vela Gonzales, Edwards WilliamsMendoza Olascoaga, Deisy NataliaMori Alvarado, Mayra Cecilia2023-01-05T22:24:29Z2023-01-05T22:24:29Z2022-10-08Mendoza, D. N., & Mori, M. C. (2022). Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32085658.562 MEND 2022https://hdl.handle.net/11537/32085La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, se consideró de gran relevancia cinco factores: Información, Incentivos, experiencia del cliente, marketing percibido y comunicación. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la situación de los factores de la fidelización del cliente en un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas. Esta investigación fue desarrollada bajo un enfoque cuantitativo básico, de diseño descriptivo simple, ya que analizamos una sola variable con un enfoque no experimental. La muestra estuvo conformada por 215 clientes de un Gimnasio de la Ciudad de Chachapoyas, los datos se recolectaron a través de la técnica de la encuesta mediante el instrumento el cuestionario y medida en la escala de Likert. Dicho instrumento contó con una confiabilidad de 0,848, indicándonos que es bueno para medir la variable estudiada. Los resultados obtenidos evidenciaron dos puntos importantes a tomar en cuenta; como fortaleza tenemos la dimensión Información con un 88.4% que demuestra el actuar positivo de la empresa frente a este factor; como debilidad se encontró la dimensión incentivos con un 5.1%, el cual nos sirve para identificar la oportunidad de mejora.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteRelaciones con los clientesMarketing directoMarketing de serviciosComportamiento del consumidorEstrategias de marketingFidelización del clienteInformaciónIncentivosExperiencia del clienteMarketing internoComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18211307https://orcid.org/0000-0001-7862-29327006167474567753413477Infante Linares, JocelynNeciosup Guibert, Robert AlejandroTresierra Ayala, Luis Guidohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdfMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdfapplication/pdf264850https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/1/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf27b665688075be8c24d6966e19e3f2cfMD51Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdfMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdfapplication/pdf8113569https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/2/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdff0ae86b552f266f97034c4703bd15dedMD52Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.docxMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document22218009https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/3/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.docxe12973776654503e050b41be58da980cMD53Autorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdfAutorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdfapplication/pdf203000https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/4/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf4fa2a3a5bdb6e4258600b58d6181d12eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdf.txtMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain15523https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/6/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf.txt2cde6a7f8f7219f51f8dde2f4a27af7bMD56Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.txtMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.txtExtracted texttext/plain111125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/8/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.txtc9cb2802181cafccc56174668a4ccb49MD58Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.docx.txtMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.docx.txtExtracted texttext/plain88478https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/10/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.docx.txte151b786b779be317fb144b5b3045138MD510Autorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.txtAutorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.txtExtracted texttext/plain3889https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/11/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.txt0b431222415db271feb6fa96d9fd5c5dMD511THUMBNAILMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdf.jpgMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3131https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/7/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia-Parcial.pdf.jpg555f1414b928f56e2922c92fd41442b8MD57Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.jpgMendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3131https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/9/Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.jpg555f1414b928f56e2922c92fd41442b8MD59Autorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.jpgAutorización-Mendoza Olascoaga Deisy Natalia - Mori Alvarado Mayra Cecilia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4232https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32085/12/Autorizaci%c3%b3n-Mendoza%20Olascoaga%20Deisy%20Natalia%20-%20Mori%20Alvarado%20Mayra%20Cecilia.pdf.jpg269503f7b1c3e9c5238c53f242890fc4MD51211537/32085oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/320852023-02-08 15:15:22.832Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).