Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018

Descripción del Articulo

La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos y lograr posteriormente que estos puedan regresar nuevamente a la empresa y también r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly, Castro Tolentino, Leydy Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24991
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24991
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control de calidad
Relaciones con los clientes
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_9486435e12a72b428324eafdadb7b4ea
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24991
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
title Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly
Control de calidad
Relaciones con los clientes
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
title_full Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
title_sort Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
author Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly
author_facet Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly
Castro Tolentino, Leydy Julissa
author_role author
author2 Castro Tolentino, Leydy Julissa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly
Castro Tolentino, Leydy Julissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Relaciones con los clientes
Hoteles
topic Control de calidad
Relaciones con los clientes
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos y lograr posteriormente que estos puedan regresar nuevamente a la empresa y también recomendarla es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar – Cajamarca, 2018, se ha considerado una muestra de 35 clientes que acuden frecuentemente al Hotel, la investigación es de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la prueba Rho de Sperman para contrastar la hipótesis llegando a la siguiente conclusión que existe una correlación positiva media, dado que el valor de p es menor de 0.05 con una correlación de 0.352, lo que indica una relación real, por lo que la empresa debe seguir mejorando la calidad del servicio para poder contar con clientes totalmente satisfechos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-16T22:50:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-16T22:50:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vargas, M. N., & Castro, L. J. (2019). Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24991
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 CAST 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/24991
identifier_str_mv Vargas, M. N., & Castro, L. J. (2019). Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24991
658.562 CAST 2019
url https://hdl.handle.net/11537/24991
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/1/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/3/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/4/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/7/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/9/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/11/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/8/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/10/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed20027b3426afcf2ea2293b5d468f8f
13dc6a80bf260bb727571a1ee6aeafcd
7cd2d1189ec3fc4973542735eb0dd31e
68b1d4f4fe8044cc0726f97aff2260fa
78901161c131f5dd5093d405cf761f8c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
86100fde3e24f3aae012cae3a3a49839
01e809e69c59f17d325454ab91de8309
ea620805c9c484cf4fd4b5cb9bb81d43
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
7bb99505b5fcd99e3589a6e85a095057
7bb99505b5fcd99e3589a6e85a095057
a60f74fffdffa350db59cb9ed4e7e525
830bd009c0fdf4a11866e3314dae3b75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944170840883200
spelling Carrillo Carranza, Liliana BeatrizVargas Leiva De Vargas, Maria NellyCastro Tolentino, Leydy Julissa2021-02-16T22:50:03Z2021-02-16T22:50:03Z2020-07-14Vargas, M. N., & Castro, L. J. (2019). Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24991658.562 CAST 2019https://hdl.handle.net/11537/24991La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos y lograr posteriormente que estos puedan regresar nuevamente a la empresa y también recomendarla es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar – Cajamarca, 2018, se ha considerado una muestra de 35 clientes que acuden frecuentemente al Hotel, la investigación es de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la prueba Rho de Sperman para contrastar la hipótesis llegando a la siguiente conclusión que existe una correlación positiva media, dado que el valor de p es menor de 0.05 con una correlación de 0.352, lo que indica una relación real, por lo que la empresa debe seguir mejorando la calidad del servicio para poder contar con clientes totalmente satisfechos.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de calidadRelaciones con los clientesHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado40730539https://orcid.org/0000-0003-0085-85284433243846786631413016Céspedes Ortiz, Cristhian PaúlMendoza Sánchez, Juan RomelioMontenegro Cabrera, Isaías Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdfVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdfapplication/pdf1177402https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/1/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdfed20027b3426afcf2ea2293b5d468f8fMD51Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdfVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdfapplication/pdf1171945https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/3/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf13dc6a80bf260bb727571a1ee6aeafcdMD53Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.docxVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document742726https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/4/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.docx7cd2d1189ec3fc4973542735eb0dd31eMD54Autorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdfAutorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdfapplication/pdf222813https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf68b1d4f4fe8044cc0726f97aff2260faMD55Autorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdfAutorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdfapplication/pdf217158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf78901161c131f5dd5093d405cf761f8cMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdf.txtVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain10504https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/7/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdf.txt86100fde3e24f3aae012cae3a3a49839MD57Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.txtVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.txtExtracted texttext/plain83288https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/9/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.txt01e809e69c59f17d325454ab91de8309MD59Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.docx.txtVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.docx.txtExtracted texttext/plain74275https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/11/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.docx.txtea620805c9c484cf4fd4b5cb9bb81d43MD511Autorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdf.txtAutorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Autorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.txtAutorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdf.jpgVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3163https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/8/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdf.jpg7bb99505b5fcd99e3589a6e85a095057MD58Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.jpgVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3163https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/10/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.jpg7bb99505b5fcd99e3589a6e85a095057MD510Autorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdf.jpgAutorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4196https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf.jpga60f74fffdffa350db59cb9ed4e7e525MD513Autorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.jpgAutorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.jpg830bd009c0fdf4a11866e3314dae3b75MD51511537/24991oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/249912022-03-29 10:41:00.925Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).