Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018
Descripción del Articulo
La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos y lograr posteriormente que estos puedan regresar nuevamente a la empresa y también r...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24991 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24991 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Control de calidad Relaciones con los clientes Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_9486435e12a72b428324eafdadb7b4ea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24991 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 |
title |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly Control de calidad Relaciones con los clientes Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 |
title_full |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 |
author |
Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly |
author_facet |
Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly Castro Tolentino, Leydy Julissa |
author_role |
author |
author2 |
Castro Tolentino, Leydy Julissa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrillo Carranza, Liliana Beatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly Castro Tolentino, Leydy Julissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Relaciones con los clientes Hoteles |
topic |
Control de calidad Relaciones con los clientes Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos y lograr posteriormente que estos puedan regresar nuevamente a la empresa y también recomendarla es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar – Cajamarca, 2018, se ha considerado una muestra de 35 clientes que acuden frecuentemente al Hotel, la investigación es de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la prueba Rho de Sperman para contrastar la hipótesis llegando a la siguiente conclusión que existe una correlación positiva media, dado que el valor de p es menor de 0.05 con una correlación de 0.352, lo que indica una relación real, por lo que la empresa debe seguir mejorando la calidad del servicio para poder contar con clientes totalmente satisfechos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-16T22:50:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-16T22:50:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vargas, M. N., & Castro, L. J. (2019). Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24991 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 CAST 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/24991 |
identifier_str_mv |
Vargas, M. N., & Castro, L. J. (2019). Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24991 658.562 CAST 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/24991 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/1/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/3/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/4/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/7/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/9/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/11/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/8/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/10/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed20027b3426afcf2ea2293b5d468f8f 13dc6a80bf260bb727571a1ee6aeafcd 7cd2d1189ec3fc4973542735eb0dd31e 68b1d4f4fe8044cc0726f97aff2260fa 78901161c131f5dd5093d405cf761f8c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 86100fde3e24f3aae012cae3a3a49839 01e809e69c59f17d325454ab91de8309 ea620805c9c484cf4fd4b5cb9bb81d43 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 7bb99505b5fcd99e3589a6e85a095057 7bb99505b5fcd99e3589a6e85a095057 a60f74fffdffa350db59cb9ed4e7e525 830bd009c0fdf4a11866e3314dae3b75 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944170840883200 |
spelling |
Carrillo Carranza, Liliana BeatrizVargas Leiva De Vargas, Maria NellyCastro Tolentino, Leydy Julissa2021-02-16T22:50:03Z2021-02-16T22:50:03Z2020-07-14Vargas, M. N., & Castro, L. J. (2019). Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24991658.562 CAST 2019https://hdl.handle.net/11537/24991La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos y lograr posteriormente que estos puedan regresar nuevamente a la empresa y también recomendarla es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar – Cajamarca, 2018, se ha considerado una muestra de 35 clientes que acuden frecuentemente al Hotel, la investigación es de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la prueba Rho de Sperman para contrastar la hipótesis llegando a la siguiente conclusión que existe una correlación positiva media, dado que el valor de p es menor de 0.05 con una correlación de 0.352, lo que indica una relación real, por lo que la empresa debe seguir mejorando la calidad del servicio para poder contar con clientes totalmente satisfechos.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de calidadRelaciones con los clientesHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado40730539https://orcid.org/0000-0003-0085-85284433243846786631413016Céspedes Ortiz, Cristhian PaúlMendoza Sánchez, Juan RomelioMontenegro Cabrera, Isaías Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdfVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdfapplication/pdf1177402https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/1/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdfed20027b3426afcf2ea2293b5d468f8fMD51Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdfVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdfapplication/pdf1171945https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/3/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf13dc6a80bf260bb727571a1ee6aeafcdMD53Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.docxVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document742726https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/4/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.docx7cd2d1189ec3fc4973542735eb0dd31eMD54Autorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdfAutorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdfapplication/pdf222813https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf68b1d4f4fe8044cc0726f97aff2260faMD55Autorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdfAutorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdfapplication/pdf217158https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf78901161c131f5dd5093d405cf761f8cMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdf.txtVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain10504https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/7/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdf.txt86100fde3e24f3aae012cae3a3a49839MD57Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.txtVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.txtExtracted texttext/plain83288https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/9/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.txt01e809e69c59f17d325454ab91de8309MD59Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.docx.txtVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.docx.txtExtracted texttext/plain74275https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/11/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.docx.txtea620805c9c484cf4fd4b5cb9bb81d43MD511Autorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdf.txtAutorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Autorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.txtAutorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/14/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdf.jpgVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3163https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/8/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa%20-%20Parcial.pdf.jpg7bb99505b5fcd99e3589a6e85a095057MD58Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.jpgVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3163https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/10/Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.jpg7bb99505b5fcd99e3589a6e85a095057MD510Autorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdf.jpgAutorización - Vargas Leiva De Vargas, Maria Nelly.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4196https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Vargas%20Leiva%20De%20Vargas%2c%20Maria%20Nelly.pdf.jpga60f74fffdffa350db59cb9ed4e7e525MD513Autorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.jpgAutorización - Castro Tolentino, Leydy Julissa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24991/15/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Castro%20Tolentino%2c%20Leydy%20Julissa.pdf.jpg830bd009c0fdf4a11866e3314dae3b75MD51511537/24991oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/249912022-03-29 10:41:00.925Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).