Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca en clientes de empresas dark kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022. Esto se debe a que las redes se han vuelto un aspecto fundamental en la experiencia del cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Diaz, Rodrigo Sebastian, Zegarra Contreras, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Publicidad por internet
Publicidad - fomatos digitales
Marketing en internet
Social media marketing
Confianza de marca
Dark kitchen
Instagram
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_9484c3c54d2bd1d222a08ea1bd25081a
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33415
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
title Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
spellingShingle Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
Castillo Diaz, Rodrigo Sebastian
Redes sociales
Publicidad por internet
Publicidad - fomatos digitales
Marketing en internet
Social media marketing
Confianza de marca
Dark kitchen
Instagram
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
title_full Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
title_fullStr Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
title_sort Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022
author Castillo Diaz, Rodrigo Sebastian
author_facet Castillo Diaz, Rodrigo Sebastian
Zegarra Contreras, Diego Alonso
author_role author
author2 Zegarra Contreras, Diego Alonso
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes León, Francisco Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Diaz, Rodrigo Sebastian
Zegarra Contreras, Diego Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Publicidad por internet
Publicidad - fomatos digitales
Marketing en internet
Social media marketing
Confianza de marca
Dark kitchen
Instagram
topic Redes sociales
Publicidad por internet
Publicidad - fomatos digitales
Marketing en internet
Social media marketing
Confianza de marca
Dark kitchen
Instagram
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca en clientes de empresas dark kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022. Esto se debe a que las redes se han vuelto un aspecto fundamental en la experiencia del cliente y la confianza de marca ha cobrado mayor relevancia para las organizaciones. El método de la investigación fue no experimental, con un enfoque correlacional, y se usó un cuestionario estructurado en una escala de Likert de 5 puntos para encuestar a una muestra de 384 comensales. En el trabajo se identificó que, mediante la aplicación del coeficiente de correlación Rho de Spearman, con una significancia de .000, así como un valor estadístico de .860, dictamina la existencia de una relación fuerte entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca, por lo que es notable que las estrategias de redes inciden en la construcción de lazos de confianza entre negocios y comensales. Se recomienda a los negocios locales formalizar la gestión estratégica de marketing de redes sociales a través de un plan anual que cuente con un presupuesto y acciones definidas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-17T17:56:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-17T17:56:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castillo, R. S., & Zegarra, D. A. (2022). Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33415
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 CAST/S 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33415
identifier_str_mv Castillo, R. S., & Zegarra, D. A. (2022). Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33415
658.872 CAST/S 2022
url https://hdl.handle.net/11537/33415
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/1/Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/2/Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/3/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/6/Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/8/Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/9/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/7/Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/10/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 97aa7f13c8f8027c30aaec6a8c89fb91
9a8554bf1cd5ed20beab2126cb9c8fd4
185d2b14e73a5ef46538628efb6f71b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
b58f436681cfe85ac6b134474fdb408b
7a9e03d9b3eb6063891a05425b55c02c
85b4703a409b485cc2c58ec010c6667a
41e56f2333aa50507b333e81d08f0fa0
a3ddb8b67190044f805d43f483e6a149
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1767159024020619264
spelling Paredes León, Francisco JesúsCastillo Diaz, Rodrigo SebastianZegarra Contreras, Diego Alonso2023-05-17T17:56:03Z2023-05-17T17:56:03Z2023-03-27Castillo, R. S., & Zegarra, D. A. (2022). Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33415658.872 CAST/S 2022https://hdl.handle.net/11537/33415El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca en clientes de empresas dark kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022. Esto se debe a que las redes se han vuelto un aspecto fundamental en la experiencia del cliente y la confianza de marca ha cobrado mayor relevancia para las organizaciones. El método de la investigación fue no experimental, con un enfoque correlacional, y se usó un cuestionario estructurado en una escala de Likert de 5 puntos para encuestar a una muestra de 384 comensales. En el trabajo se identificó que, mediante la aplicación del coeficiente de correlación Rho de Spearman, con una significancia de .000, así como un valor estadístico de .860, dictamina la existencia de una relación fuerte entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca, por lo que es notable que las estrategias de redes inciden en la construcción de lazos de confianza entre negocios y comensales. Se recomienda a los negocios locales formalizar la gestión estratégica de marketing de redes sociales a través de un plan anual que cuente con un presupuesto y acciones definidas.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes socialesPublicidad por internetPublicidad - fomatos digitalesMarketing en internetSocial media marketingConfianza de marcaDark kitchenInstagramhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-14047446631770277866413477Cabos Villa, LuigiTresierra Ayala, LuisInfante Linares, Jocelynhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdfCastillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdfapplication/pdf1707711https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/1/Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf97aa7f13c8f8027c30aaec6a8c89fb91MD51Castillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.docxCastillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2140922https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/2/Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.docx9a8554bf1cd5ed20beab2126cb9c8fd4MD52Autorización-Castillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdfAutorización-Castillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdfapplication/pdf185562https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/3/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf185d2b14e73a5ef46538628efb6f71b9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54TEXTCastillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdf.txtCastillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain119191https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/6/Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf.txtb58f436681cfe85ac6b134474fdb408bMD56Castillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.docx.txtCastillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.docx.txtExtracted texttext/plain102264https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/8/Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.docx.txt7a9e03d9b3eb6063891a05425b55c02cMD58Autorización-Castillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdf.txtAutorización-Castillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain7821https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/9/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf.txt85b4703a409b485cc2c58ec010c6667aMD59THUMBNAILCastillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdf.jpgCastillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3379https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/7/Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf.jpg41e56f2333aa50507b333e81d08f0fa0MD57Autorización-Castillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdf.jpgAutorización-Castillo Diaz Rodrigo Sebastian - Zegarra Contreras Diego Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4149https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33415/10/Autorizaci%c3%b3n-Castillo%20Diaz%20Rodrigo%20Sebastian%20-%20Zegarra%20Contreras%20Diego%20Alonso.pdf.jpga3ddb8b67190044f805d43f483e6a149MD51011537/33415oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/334152023-05-22 17:22:31.247Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).