Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca en clientes de empresas dark kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022. Esto se debe a que las redes se han vuelto un aspecto fundamental en la experiencia del cli...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Diaz, Rodrigo Sebastian, Zegarra Contreras, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
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Marketing en internet
Social media marketing
Confianza de marca
Dark kitchen
Instagram
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca en clientes de empresas dark kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022. Esto se debe a que las redes se han vuelto un aspecto fundamental en la experiencia del cliente y la confianza de marca ha cobrado mayor relevancia para las organizaciones. El método de la investigación fue no experimental, con un enfoque correlacional, y se usó un cuestionario estructurado en una escala de Likert de 5 puntos para encuestar a una muestra de 384 comensales. En el trabajo se identificó que, mediante la aplicación del coeficiente de correlación Rho de Spearman, con una significancia de .000, así como un valor estadístico de .860, dictamina la existencia de una relación fuerte entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca, por lo que es notable que las estrategias de redes inciden en la construcción de lazos de confianza entre negocios y comensales. Se recomienda a los negocios locales formalizar la gestión estratégica de marketing de redes sociales a través de un plan anual que cuente con un presupuesto y acciones definidas.
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