Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la Microfinanciera MICREDITO S.A.C Cajamarca 2021. La población estuvo constituida por 525 clientes de la microfinanciera MICREDITO S.A.C Cajamarca., durante el pe...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31501 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31501 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de la calidad Servicio al cliente Instituciones financieras Teoría de colas de espera Sistema de mejora continua PDCA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UUPN_925e8d4b8e1ed61ce6e1ad4464e0e540 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31501 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 |
title |
Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 |
spellingShingle |
Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 Gutierrez Guevara, Paola Katherine Gestión de la calidad Servicio al cliente Instituciones financieras Teoría de colas de espera Sistema de mejora continua PDCA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 |
title_full |
Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 |
title_fullStr |
Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 |
title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 |
title_sort |
Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 |
author |
Gutierrez Guevara, Paola Katherine |
author_facet |
Gutierrez Guevara, Paola Katherine Romero Vargas, Darly Rosmery |
author_role |
author |
author2 |
Romero Vargas, Darly Rosmery |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vílchez Torres, Mylena Karen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Guevara, Paola Katherine Romero Vargas, Darly Rosmery |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad Servicio al cliente Instituciones financieras Teoría de colas de espera Sistema de mejora continua PDCA |
topic |
Gestión de la calidad Servicio al cliente Instituciones financieras Teoría de colas de espera Sistema de mejora continua PDCA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la Microfinanciera MICREDITO S.A.C Cajamarca 2021. La población estuvo constituida por 525 clientes de la microfinanciera MICREDITO S.A.C Cajamarca., durante el periodo 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, El Tipo de investigación es Básica, diseño de la investigación fue Pre Experimental. Los resultados mencionan que, la calificación general de la percepción de la calidad de servicio creció de 2.98 a 3.35, de la expectativa de la calidad de servicio creció de 3.76 a 3.85, por otra parte, se incrementó la calificación en la dimensión elementos tangibles de 3.85 a 3.90 y de 2.90 a 3.45, la dimensión capacidad de respuesta; tanto en expectativa como en percepción crecieron de 3.65 a 3.75 y de 2.93 a 3.25. Por último, se redujo el tiempo de espera en la cola de 22.87 min a 4.22 min. El estudio concluye que, la implementación de la mejorar continua PDCA en MICREDITO S.A.C Cajamarca sirvió para mejorar la calidad de servicio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-12T22:09:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-12T22:09:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2022). Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31501 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 GUTI 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31501 |
identifier_str_mv |
Gutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2022). Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31501 658.4013 GUTI 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/31501 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/8/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/6/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/10/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/7/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/9/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/3/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/1/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/4/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
77399422aa5ba6b734929e8de0297624 578e4036e600d97956a66bb85fa6c415 b0bf7fe1408bab65e31e04e5b49de924 13de0caffde6a0d88986b1b31be6ee14 4c789fbe668ce38a9d62c9a7dfa96ff4 4c789fbe668ce38a9d62c9a7dfa96ff4 fca818e73409a1bfcf8d72129a35a31c 432055f2a23ac9d6b4de014d724e3b21 5e4f6c5f7ba37a1b40f513357b4db304 bc0516b22378737fe8d559c94461c3b6 c273782f450b90f12a57e148b8111e60 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1758280553520431104 |
spelling |
Vílchez Torres, Mylena KarenGutierrez Guevara, Paola KatherineRomero Vargas, Darly Rosmery2022-10-12T22:09:25Z2022-10-12T22:09:25Z2022-05-23Gutierrez, P. K., & Romero, D. R. (2022). Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31501658.4013 GUTI 2022https://hdl.handle.net/11537/31501La investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la Microfinanciera MICREDITO S.A.C Cajamarca 2021. La población estuvo constituida por 525 clientes de la microfinanciera MICREDITO S.A.C Cajamarca., durante el periodo 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, El Tipo de investigación es Básica, diseño de la investigación fue Pre Experimental. Los resultados mencionan que, la calificación general de la percepción de la calidad de servicio creció de 2.98 a 3.35, de la expectativa de la calidad de servicio creció de 3.76 a 3.85, por otra parte, se incrementó la calificación en la dimensión elementos tangibles de 3.85 a 3.90 y de 2.90 a 3.45, la dimensión capacidad de respuesta; tanto en expectativa como en percepción crecieron de 3.65 a 3.75 y de 2.93 a 3.25. Por último, se redujo el tiempo de espera en la cola de 22.87 min a 4.22 min. El estudio concluye que, la implementación de la mejorar continua PDCA en MICREDITO S.A.C Cajamarca sirvió para mejorar la calidad de servicio.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNGestión de la calidadServicio al clienteInstituciones financierasTeoría de colas de esperaSistema de mejora continua PDCAhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de un sistema de mejora continua PDCA para incrementar la calidad de servicio al cliente en la microfinanciera Micredito S. A. C. Cajamarca 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialIngeniero IndustrialPregrado26707148https://orcid.org/0000-0001-9994-368X7362081644539681722026Sisniegas Noriega, Karla RossemaryAguilar Briones, ElmerMendoza Azañero, Ana Rosahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtExtracted texttext/plain79837https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/8/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txt77399422aa5ba6b734929e8de0297624MD58Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery - Parcial.pdf.txtGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain11592https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/6/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery%20-%20Parcial.pdf.txt578e4036e600d97956a66bb85fa6c415MD56Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docx.txtGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docx.txtExtracted texttext/plain60764https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/10/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docx.txtb0bf7fe1408bab65e31e04e5b49de924MD510Autorización - Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtAutorización - Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.txtExtracted texttext/plain88https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.txt13de0caffde6a0d88986b1b31be6ee14MD511THUMBNAILGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery - Parcial.pdf.jpgGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3596https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/7/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery%20-%20Parcial.pdf.jpg4c789fbe668ce38a9d62c9a7dfa96ff4MD57Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3596https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/9/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpg4c789fbe668ce38a9d62c9a7dfa96ff4MD59Autorización - Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgAutorización - Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf.jpgfca818e73409a1bfcf8d72129a35a31cMD512ORIGINALGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfapplication/pdf2921140https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/3/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdf432055f2a23ac9d6b4de014d724e3b21MD53Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery - Parcial.pdfGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery - Parcial.pdfapplication/pdf357589https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/1/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery%20-%20Parcial.pdf5e4f6c5f7ba37a1b40f513357b4db304MD51Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docxGutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4303983https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/4/Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.docxbc0516b22378737fe8d559c94461c3b6MD54Autorización - Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfAutorización - Gutierrez Guevara, Paola Katherine - Romero Vargas, Darly Rosmery.pdfapplication/pdf220738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gutierrez%20Guevara%2c%20Paola%20Katherine%20-%20Romero%20Vargas%2c%20Darly%20Rosmery.pdfc273782f450b90f12a57e148b8111e60MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31501/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/31501oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/315012023-02-14 15:47:10.157Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).