Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal y experimental; empleando un muestreo por conveniencia de 60 clientes del p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32256 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32256 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing en internet Planificación del marketing Posicionamiento Estrategias de marketing digital Metodología SOSTAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UUPN_8e022414a9532493f031d83bdcc09c2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32256 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 |
title |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 Garcia Ascoy, Alonso Steven Estrategias de marketing Marketing en internet Planificación del marketing Posicionamiento Estrategias de marketing digital Metodología SOSTAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 |
author |
Garcia Ascoy, Alonso Steven |
author_facet |
Garcia Ascoy, Alonso Steven |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Florián Castillo, Odar Roberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Ascoy, Alonso Steven |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing en internet Planificación del marketing Posicionamiento Estrategias de marketing digital Metodología SOSTAC |
topic |
Estrategias de marketing Marketing en internet Planificación del marketing Posicionamiento Estrategias de marketing digital Metodología SOSTAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
El objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal y experimental; empleando un muestreo por conveniencia de 60 clientes del primer trimestre del año 2021, recabando información por medio de una guía de entrevista (a la gerente general), y un cuestionario (a los clientes). Obteniendo una influencia significativa entre las variables de estudio, con un nivel de significancia (p) de 0.000. Un incremento de 7.41% sobre si la publicidad online de productos pasteleros (tortas, cupcakes y/o cheesecakes) impulsaba a los clientes a querer comprarlos. Un incremento de 8.00% en Facebook, y 22.73% en Instagram, sobre la red social que los clientes usan cuando quieren adquirir productos pasteleros. Un crecimiento de 300.00% en el conocimiento de los clientes sobre los productos y/o servicios de la organización. Un crecimiento de 700.00% en la percepción de diferenciación que los clientes tienen de la empresa respecto de sus competidores. Concluyendo que se mejoró en el posicionamiento de la organización luego de la implementación de las estrategias de marketing digital, y por ende, la influencia entre las variables es significativa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-20T17:24:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-20T17:24:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Garcia, A. S. (2022). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32256 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 GARC 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32256 |
identifier_str_mv |
Garcia, A. S. (2022). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32256 658.802 GARC 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/32256 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/3/Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/4/Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/5/Autorizaci%c3%b3n-Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/6/Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/8/Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/9/Autorizaci%c3%b3n-Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/7/Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/10/Autorizaci%c3%b3n-Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
437d7af49cb225b4e453e29ee3fe4719 20ef31f5a518fdc3e6478a96b58d31e4 75ad450d05c5a9b2bcd6ed04591fc94a 1a832df34345108aa18e8efd6f412d0d 245f0edb8b7c338c6f2e758499170b93 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 eefb9cdb8fb954878ee9f46c9f8d9f0a 1ebef7f4da8858f47823301a9e633b3e 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1758914682946584576 |
spelling |
Florián Castillo, Odar RobertoGarcia Ascoy, Alonso Steven2023-01-20T17:24:20Z2023-01-20T17:24:20Z2022-09-26Garcia, A. S. (2022). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32256658.802 GARC 2022https://hdl.handle.net/11537/32256El objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal y experimental; empleando un muestreo por conveniencia de 60 clientes del primer trimestre del año 2021, recabando información por medio de una guía de entrevista (a la gerente general), y un cuestionario (a los clientes). Obteniendo una influencia significativa entre las variables de estudio, con un nivel de significancia (p) de 0.000. Un incremento de 7.41% sobre si la publicidad online de productos pasteleros (tortas, cupcakes y/o cheesecakes) impulsaba a los clientes a querer comprarlos. Un incremento de 8.00% en Facebook, y 22.73% en Instagram, sobre la red social que los clientes usan cuando quieren adquirir productos pasteleros. Un crecimiento de 300.00% en el conocimiento de los clientes sobre los productos y/o servicios de la organización. Un crecimiento de 700.00% en la percepción de diferenciación que los clientes tienen de la empresa respecto de sus competidores. Concluyendo que se mejoró en el posicionamiento de la organización luego de la implementación de las estrategias de marketing digital, y por ende, la influencia entre las variables es significativa.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingMarketing en internetPlanificación del marketingPosicionamientoEstrategias de marketing digitalMetodología SOSTAChttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado18103325https://orcid.org/0000-0002-5938-885074087692413576Suarez Torres, Betty LizbyDeza Castillo, Juan MiguelBoñón Silva, Cesia Elizabethhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia Ascoy Alonso Steven.pdfGarcia Ascoy Alonso Steven.pdfapplication/pdf6386581https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/3/Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf437d7af49cb225b4e453e29ee3fe4719MD53Garcia Ascoy Alonso Steven.docxGarcia Ascoy Alonso Steven.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document16511937https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/4/Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.docx20ef31f5a518fdc3e6478a96b58d31e4MD54Autorización-Garcia Ascoy Alonso Steven.pdfAutorización-Garcia Ascoy Alonso Steven.pdfapplication/pdf235568https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/5/Autorizaci%c3%b3n-Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf75ad450d05c5a9b2bcd6ed04591fc94aMD55TEXTGarcia Ascoy Alonso Steven.pdf.txtGarcia Ascoy Alonso Steven.pdf.txtExtracted texttext/plain260282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/6/Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf.txt1a832df34345108aa18e8efd6f412d0dMD56Garcia Ascoy Alonso Steven.docx.txtGarcia Ascoy Alonso Steven.docx.txtExtracted texttext/plain171102https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/8/Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.docx.txt245f0edb8b7c338c6f2e758499170b93MD58Autorización-Garcia Ascoy Alonso Steven.pdf.txtAutorización-Garcia Ascoy Alonso Steven.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/9/Autorizaci%c3%b3n-Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILGarcia Ascoy Alonso Steven.pdf.jpgGarcia Ascoy Alonso Steven.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3160https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/7/Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf.jpgeefb9cdb8fb954878ee9f46c9f8d9f0aMD57Autorización-Garcia Ascoy Alonso Steven.pdf.jpgAutorización-Garcia Ascoy Alonso Steven.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/10/Autorizaci%c3%b3n-Garcia%20Ascoy%20Alonso%20Steven.pdf.jpg1ebef7f4da8858f47823301a9e633b3eMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32256/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/32256oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/322562023-02-24 17:02:07.214Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.880932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).