Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal y experimental; empleando un muestreo por conveniencia de 60 clientes del p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Ascoy, Alonso Steven
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing en internet
Planificación del marketing
Posicionamiento
Estrategias de marketing digital
Metodología SOSTAC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal y experimental; empleando un muestreo por conveniencia de 60 clientes del primer trimestre del año 2021, recabando información por medio de una guía de entrevista (a la gerente general), y un cuestionario (a los clientes). Obteniendo una influencia significativa entre las variables de estudio, con un nivel de significancia (p) de 0.000. Un incremento de 7.41% sobre si la publicidad online de productos pasteleros (tortas, cupcakes y/o cheesecakes) impulsaba a los clientes a querer comprarlos. Un incremento de 8.00% en Facebook, y 22.73% en Instagram, sobre la red social que los clientes usan cuando quieren adquirir productos pasteleros. Un crecimiento de 300.00% en el conocimiento de los clientes sobre los productos y/o servicios de la organización. Un crecimiento de 700.00% en la percepción de diferenciación que los clientes tienen de la empresa respecto de sus competidores. Concluyendo que se mejoró en el posicionamiento de la organización luego de la implementación de las estrategias de marketing digital, y por ende, la influencia entre las variables es significativa.
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