Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO AÑO 2021” se llevó acabo con el objetivo de determinar la relación que tiene...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30681 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30681 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Publicidad - fomatos digitales Publicidad por internet Redes sociales Estrategias de promoción de contenido Captación de nuevos seguidores Marketing digital Content promotion strategies Attracting new followers Marketing Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_87f7018cd45dddeef207d5e1be22f321 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30681 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 |
| title |
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 |
| spellingShingle |
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 Chavez Sanchez, Keemberly Jeanaline Tamara Estrategias de marketing Publicidad - fomatos digitales Publicidad por internet Redes sociales Estrategias de promoción de contenido Captación de nuevos seguidores Marketing digital Content promotion strategies Attracting new followers Marketing Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 |
| title_full |
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 |
| title_fullStr |
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 |
| title_sort |
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 |
| author |
Chavez Sanchez, Keemberly Jeanaline Tamara |
| author_facet |
Chavez Sanchez, Keemberly Jeanaline Tamara Leon Bautista, Zulay Marcela |
| author_role |
author |
| author2 |
Leon Bautista, Zulay Marcela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, María Soledad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Sanchez, Keemberly Jeanaline Tamara Leon Bautista, Zulay Marcela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Publicidad - fomatos digitales Publicidad por internet Redes sociales Estrategias de promoción de contenido Captación de nuevos seguidores Marketing digital Content promotion strategies Attracting new followers Marketing Digital marketing |
| topic |
Estrategias de marketing Publicidad - fomatos digitales Publicidad por internet Redes sociales Estrategias de promoción de contenido Captación de nuevos seguidores Marketing digital Content promotion strategies Attracting new followers Marketing Digital marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO AÑO 2021” se llevó acabo con el objetivo de determinar la relación que tiene el uso de la estrategia de promoción de contenido con la captación de nuevos seguidores de los clientes de la empresa Dimensiona. La investigación es de tipo correlacional, ya que el propósito de la investigación es examinar la relación entre dos variables. En ese sentido, “la investigación proporciona indicios de la relación que podría existir entre dos o más cosas, o de qué tan bien uno o más datos podrían predecir un resultado específico” (Hernández, Fernández, 2016). Para recolectar la información se aplicará dos encuestas de tipo Likert una medirá el Nivel de Captación de nuevos seguidores y Nivel de Estrategia de promoción de contenido, el cual da un total de 23 preguntas. Así mismo la población son todos los seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021, el cual es 2707 seguidores y la muestra está formado por un subconjunto de seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Para la selección de la muestra se consideró el Muestreo Aleatorio Simple, con un tamaño de muestra de 337 personas. Para la constatación de hipótesis se aplicó la prueba T de student y T de student coeficiente de spearman a un nivel de significancia del 5% , precisión de error del 5%, nivel de confianza de 95% y un spearman 1.968, el cual se acepta que existe relación significativa entre el Nivel de Estrategia de promoción de contenido en las redes sociales y el Nivel de Captación de nuevos seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Los seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021 según Nivel de Captación de nuevos seguidores, el 78.34% su nivel es Alta. Los seguidores consideran muy importante el cambio de contenido y publicaciones en la página de Dimensiona desde hace 6 meses, teniendo como resultado el 51.34% precisa que es muy importante y el 33.73% precisa que es importante. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-23T07:42:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-23T07:42:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chavez, K. J., & Leon, Z. M. (2021). Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30681 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 CHAV 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30681 |
| identifier_str_mv |
Chavez, K. J., & Leon, Z. M. (2021). Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30681 658.802 CHAV 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/30681 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/1/Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/2/Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/11/Autorizaci%c3%b3n-Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/6/Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/8/Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/9/Autorizaci%c3%b3n-Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/7/Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/10/Autorizaci%c3%b3n-Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfb99003c8b98073e999b6f100556277 5a53c5795d3c25f0e53dfce7fd8b235c c00d2e452b3e45554174abe2fc4d81aa 226103ad039d7c8baad7cf8f3a6e564d b80b5b1b9779b351e6783bcbcd60bd3c 7143884c40273e2dde34c5f05b950b84 1e975ff973b7e0dc103a532e8c428085 da21aa32749f2a05252e7df506fe167b 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944091545468928 |
| spelling |
Rodríguez Castillo, María SoledadChavez Sanchez, Keemberly Jeanaline TamaraLeon Bautista, Zulay Marcela2022-06-23T07:42:39Z2022-06-23T07:42:39Z2022-04-20Chavez, K. J., & Leon, Z. M. (2021). Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30681658.802 CHAV 2021https://hdl.handle.net/11537/30681El presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO AÑO 2021” se llevó acabo con el objetivo de determinar la relación que tiene el uso de la estrategia de promoción de contenido con la captación de nuevos seguidores de los clientes de la empresa Dimensiona. La investigación es de tipo correlacional, ya que el propósito de la investigación es examinar la relación entre dos variables. En ese sentido, “la investigación proporciona indicios de la relación que podría existir entre dos o más cosas, o de qué tan bien uno o más datos podrían predecir un resultado específico” (Hernández, Fernández, 2016). Para recolectar la información se aplicará dos encuestas de tipo Likert una medirá el Nivel de Captación de nuevos seguidores y Nivel de Estrategia de promoción de contenido, el cual da un total de 23 preguntas. Así mismo la población son todos los seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021, el cual es 2707 seguidores y la muestra está formado por un subconjunto de seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Para la selección de la muestra se consideró el Muestreo Aleatorio Simple, con un tamaño de muestra de 337 personas. Para la constatación de hipótesis se aplicó la prueba T de student y T de student coeficiente de spearman a un nivel de significancia del 5% , precisión de error del 5%, nivel de confianza de 95% y un spearman 1.968, el cual se acepta que existe relación significativa entre el Nivel de Estrategia de promoción de contenido en las redes sociales y el Nivel de Captación de nuevos seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Los seguidores de la empresa Grupo Dimensiona SAC de la ciudad de Trujillo, en el año 2021 según Nivel de Captación de nuevos seguidores, el 78.34% su nivel es Alta. Los seguidores consideran muy importante el cambio de contenido y publicaciones en la página de Dimensiona desde hace 6 meses, teniendo como resultado el 51.34% precisa que es muy importante y el 33.73% precisa que es importante.The present research work entitled "THE USE OF THE CONTENT PROMOTION STRATEGY IN SOCIAL NETWORKS, FACEBOOK AND INSTAGRAM AND ITS RELATIONSHIP WITH THE RECRUITMENT OF NEW FOLLOWERS OF THE COMPANY GRUPO DIMENSIONA SAC, OF THE CITY OF TRUJILLO, IN THE YEAR 2021" was carried out with the objective of determining the relationship that the use of the content promotion strategy has with the recruitment of new followers of the clients of the company Dimensiona. The research is correlational, since the purpose of the research is to examine the relationship between two variables. In that sense, "the research provides indications of the relationship that could exist between two or more things, or how well one or more data could predict a specific result" (Hernández, Fernández, 2016). To collect the information, two Likert-type surveys will be applied, one will measure the level of attraction of new followers and the level of content promotion strategy, which gives a total of 23 questions, and the population is all the followers of the company Grupo Dimensiona SAC in the city of Trujillo, in the year 2021, which is 2707 followers, and the sample is formed by a subset of followers of the company Grupo Dimensiona SAC in the city of Trujillo, in the year 2021. For the selection of the sample, the Simple Random Sampling was considered, with a sample size of 337 people. For the construction of hypotheses, the Student's t-test and spearman's coefficient t-test were applied at a significance level of 5%, error precision of 5%, confidence level of 95% and a spearman 1.968 which accepts that there is a significant relationship between the level of content promotion strategy in social networks and the level of attraction of new followers of the company Grupo Dimensiona SAC in the city of Trujillo, in the year 2021. The followers of the company Grupo Dimensiona SAC in the city of Trujillo, in the year 2021 according to the Level of Attraction of new followers, 78.34% of its level is High. Followers consider very important the change of content and publications on Dimensiona's web page since 6 months ago, with 51.34% stating that it is very important and 33.73% stating that it is important.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPublicidad - fomatos digitalesPublicidad por internetRedes socialesEstrategias de promoción de contenidoCaptación de nuevos seguidoresMarketing digitalContent promotion strategiesAttracting new followersMarketingDigital marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670870069012000662642413477Paredes León, Francisco JesúsTresierra Ayala, Luis GuidoRomero Gonzáles, César Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdfChavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdfapplication/pdf1504488https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/1/Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdfbfb99003c8b98073e999b6f100556277MD51Chavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.docxChavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2649036https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/2/Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.docx5a53c5795d3c25f0e53dfce7fd8b235cMD52Autorización-Chavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdfAutorización-Chavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdfapplication/pdf195673https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/11/Autorizaci%c3%b3n-Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdfc00d2e452b3e45554174abe2fc4d81aaMD511TEXTChavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdf.txtChavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdf.txtExtracted texttext/plain150368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/6/Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdf.txt226103ad039d7c8baad7cf8f3a6e564dMD56Chavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.docx.txtChavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.docx.txtExtracted texttext/plain117325https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/8/Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.docx.txtb80b5b1b9779b351e6783bcbcd60bd3cMD58Autorización-Chavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdf.txtAutorización-Chavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdf.txtExtracted texttext/plain4060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/9/Autorizaci%c3%b3n-Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdf.txt7143884c40273e2dde34c5f05b950b84MD59THUMBNAILChavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdf.jpgChavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3150https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/7/Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdf.jpg1e975ff973b7e0dc103a532e8c428085MD57Autorización-Chavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdf.jpgAutorización-Chavez Sanchez Keemberly Jeanaline Tamara - Leon Bautista Zulay Marcela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4229https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/10/Autorizaci%c3%b3n-Chavez%20Sanchez%20Keemberly%20Jeanaline%20Tamara%20-%20Leon%20Bautista%20Zulay%20Marcela.pdf.jpgda21aa32749f2a05252e7df506fe167bMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30681/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/30681oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/306812022-11-28 17:37:45.097Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).