Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
Descripción del Articulo
El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del problema para la investigación es ¿cómo implementamos el marketing digital en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31308 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31308 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Promoción de ventas Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_776b6d3195e18a365e1121b874711d6d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31308 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica |
| title |
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica |
| spellingShingle |
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica Castillo Cuba, Gabriel Omar Estrategias de marketing Promoción de ventas Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica |
| title_full |
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica |
| title_fullStr |
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica |
| title_sort |
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica |
| author |
Castillo Cuba, Gabriel Omar |
| author_facet |
Castillo Cuba, Gabriel Omar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acevedo Carrillo, Mauricio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Cuba, Gabriel Omar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Promoción de ventas Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Engagement |
| topic |
Estrategias de marketing Promoción de ventas Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del problema para la investigación es ¿cómo implementamos el marketing digital en las discotecas para la captación de los clientes del distrito de Ventanilla - 2019? Así pudimos obtener como hipótesis que la aplicación del marketing digital en discotecas es una gran ventaja ante otros centros de diversión, debido a la comercialización de productos y/o servicios que estas puedan ofrecer, mediante publicidad gráfica. Dentro de los objetivos específicos tenemos: desarrollar un plan para la captación de los clientes, mediante el marketing digital conocer a los consumidores, gustos, preferencias, grado de satisfacción, mediante una población de 600 clientes. Se calculó en la investigación una muestra de 200 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. Concluimos que: si hay evidencias que demuestran que no existe un alto grado de relación entre el marketing digital y la captación de los clientes de las discotecas de Ventanilla, Callao del 2019. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-14T00:02:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-14T00:02:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Castillo, G. O. (2019). Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31308 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 CAST 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31308 |
| identifier_str_mv |
Castillo, G. O. (2019). Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31308 658.802 CAST 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/31308 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/1/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/2/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/6/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/8/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/7/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dad9e54c432cde8b18a72fcbef4b56d9 f686ac763db11831903ba43b0d8bc46d 9bfcc3a15d5a8009d0d7fdb9547b5dbc 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 726528288b444300242eed6b4ed65c3b 0959f85fad63b40ae7bfc34275775a27 b11435561dd0d0d62717cf404ee27474 31ed3a5cb0caec81bf7f951db61aaa85 e4a85b79a16f081ae104c9c1c332fe2e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944165523554304 |
| spelling |
Acevedo Carrillo, MauricioCastillo Cuba, Gabriel Omar2022-09-14T00:02:20Z2022-09-14T00:02:20Z2021-10-14Castillo, G. O. (2019). Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31308658.802 CAST 2019https://hdl.handle.net/11537/31308El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del problema para la investigación es ¿cómo implementamos el marketing digital en las discotecas para la captación de los clientes del distrito de Ventanilla - 2019? Así pudimos obtener como hipótesis que la aplicación del marketing digital en discotecas es una gran ventaja ante otros centros de diversión, debido a la comercialización de productos y/o servicios que estas puedan ofrecer, mediante publicidad gráfica. Dentro de los objetivos específicos tenemos: desarrollar un plan para la captación de los clientes, mediante el marketing digital conocer a los consumidores, gustos, preferencias, grado de satisfacción, mediante una población de 600 clientes. Se calculó en la investigación una muestra de 200 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. Concluimos que: si hay evidencias que demuestran que no existe un alto grado de relación entre el marketing digital y la captación de los clientes de las discotecas de Ventanilla, Callao del 2019.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPromoción de ventasSatisfacción del clienteFidelización del clienteEngagementhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado07121077https://orcid.org/0000-0001-8699-617610205794413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdfCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdfapplication/pdf1305155https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/1/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdfdad9e54c432cde8b18a72fcbef4b56d9MD51Castillo Cuba, Gabriel Omar.docxCastillo Cuba, Gabriel Omar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1314038https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/2/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.docxf686ac763db11831903ba43b0d8bc46dMD52Autorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdfAutorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdfapplication/pdf190563https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf9bfcc3a15d5a8009d0d7fdb9547b5dbcMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.txtCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.txtExtracted texttext/plain121640https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/6/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.txt726528288b444300242eed6b4ed65c3bMD56Castillo Cuba, Gabriel Omar.docx.txtCastillo Cuba, Gabriel Omar.docx.txtExtracted texttext/plain98828https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/8/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.docx.txt0959f85fad63b40ae7bfc34275775a27MD58Autorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.txtAutorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.txtExtracted texttext/plain3988https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.txtb11435561dd0d0d62717cf404ee27474MD59THUMBNAILCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.jpgCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3401https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/7/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.jpg31ed3a5cb0caec81bf7f951db61aaa85MD57Autorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.jpgAutorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.jpge4a85b79a16f081ae104c9c1c332fe2eMD51011537/31308oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/313082022-10-21 18:24:40.408Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).