Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del problema para la investigación es ¿cómo implementamos el marketing digital en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Cuba, Gabriel Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Promoción de ventas
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_776b6d3195e18a365e1121b874711d6d
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31308
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
title Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
spellingShingle Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
Castillo Cuba, Gabriel Omar
Estrategias de marketing
Promoción de ventas
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
title_full Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
title_fullStr Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
title_full_unstemmed Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
title_sort Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
author Castillo Cuba, Gabriel Omar
author_facet Castillo Cuba, Gabriel Omar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acevedo Carrillo, Mauricio
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Cuba, Gabriel Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Promoción de ventas
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Engagement
topic Estrategias de marketing
Promoción de ventas
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del problema para la investigación es ¿cómo implementamos el marketing digital en las discotecas para la captación de los clientes del distrito de Ventanilla - 2019? Así pudimos obtener como hipótesis que la aplicación del marketing digital en discotecas es una gran ventaja ante otros centros de diversión, debido a la comercialización de productos y/o servicios que estas puedan ofrecer, mediante publicidad gráfica. Dentro de los objetivos específicos tenemos: desarrollar un plan para la captación de los clientes, mediante el marketing digital conocer a los consumidores, gustos, preferencias, grado de satisfacción, mediante una población de 600 clientes. Se calculó en la investigación una muestra de 200 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. Concluimos que: si hay evidencias que demuestran que no existe un alto grado de relación entre el marketing digital y la captación de los clientes de las discotecas de Ventanilla, Callao del 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-14T00:02:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-14T00:02:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castillo, G. O. (2019). Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica​ [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31308
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 CAST 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31308
identifier_str_mv Castillo, G. O. (2019). Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica​ [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31308
658.802 CAST 2019
url https://hdl.handle.net/11537/31308
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/1/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/2/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/6/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/8/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/7/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dad9e54c432cde8b18a72fcbef4b56d9
f686ac763db11831903ba43b0d8bc46d
9bfcc3a15d5a8009d0d7fdb9547b5dbc
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
726528288b444300242eed6b4ed65c3b
0959f85fad63b40ae7bfc34275775a27
b11435561dd0d0d62717cf404ee27474
31ed3a5cb0caec81bf7f951db61aaa85
e4a85b79a16f081ae104c9c1c332fe2e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944165523554304
spelling Acevedo Carrillo, MauricioCastillo Cuba, Gabriel Omar2022-09-14T00:02:20Z2022-09-14T00:02:20Z2021-10-14Castillo, G. O. (2019). Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica​ [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31308658.802 CAST 2019https://hdl.handle.net/11537/31308El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del problema para la investigación es ¿cómo implementamos el marketing digital en las discotecas para la captación de los clientes del distrito de Ventanilla - 2019? Así pudimos obtener como hipótesis que la aplicación del marketing digital en discotecas es una gran ventaja ante otros centros de diversión, debido a la comercialización de productos y/o servicios que estas puedan ofrecer, mediante publicidad gráfica. Dentro de los objetivos específicos tenemos: desarrollar un plan para la captación de los clientes, mediante el marketing digital conocer a los consumidores, gustos, preferencias, grado de satisfacción, mediante una población de 600 clientes. Se calculó en la investigación una muestra de 200 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. Concluimos que: si hay evidencias que demuestran que no existe un alto grado de relación entre el marketing digital y la captación de los clientes de las discotecas de Ventanilla, Callao del 2019.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingPromoción de ventasSatisfacción del clienteFidelización del clienteEngagementhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado07121077https://orcid.org/0000-0001-8699-617610205794413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdfCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdfapplication/pdf1305155https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/1/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdfdad9e54c432cde8b18a72fcbef4b56d9MD51Castillo Cuba, Gabriel Omar.docxCastillo Cuba, Gabriel Omar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1314038https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/2/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.docxf686ac763db11831903ba43b0d8bc46dMD52Autorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdfAutorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdfapplication/pdf190563https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf9bfcc3a15d5a8009d0d7fdb9547b5dbcMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.txtCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.txtExtracted texttext/plain121640https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/6/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.txt726528288b444300242eed6b4ed65c3bMD56Castillo Cuba, Gabriel Omar.docx.txtCastillo Cuba, Gabriel Omar.docx.txtExtracted texttext/plain98828https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/8/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.docx.txt0959f85fad63b40ae7bfc34275775a27MD58Autorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.txtAutorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.txtExtracted texttext/plain3988https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/9/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.txtb11435561dd0d0d62717cf404ee27474MD59THUMBNAILCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.jpgCastillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3401https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/7/Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.jpg31ed3a5cb0caec81bf7f951db61aaa85MD57Autorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.jpgAutorización de publicación Castillo Cuba, Gabriel Omar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31308/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20Castillo%20Cuba%2c%20Gabriel%20Omar.pdf.jpge4a85b79a16f081ae104c9c1c332fe2eMD51011537/31308oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/313082022-10-21 18:24:40.408Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).