Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del problema para la investigación es ¿cómo implementamos el marketing digital en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Cuba, Gabriel Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31308
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31308
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Promoción de ventas
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del problema para la investigación es ¿cómo implementamos el marketing digital en las discotecas para la captación de los clientes del distrito de Ventanilla - 2019? Así pudimos obtener como hipótesis que la aplicación del marketing digital en discotecas es una gran ventaja ante otros centros de diversión, debido a la comercialización de productos y/o servicios que estas puedan ofrecer, mediante publicidad gráfica. Dentro de los objetivos específicos tenemos: desarrollar un plan para la captación de los clientes, mediante el marketing digital conocer a los consumidores, gustos, preferencias, grado de satisfacción, mediante una población de 600 clientes. Se calculó en la investigación una muestra de 200 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo correlacional de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. Concluimos que: si hay evidencias que demuestran que no existe un alto grado de relación entre el marketing digital y la captación de los clientes de las discotecas de Ventanilla, Callao del 2019.
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