Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020
Descripción del Articulo
La investigación buscó determinar la relación entre la satisfacción laboral y la imagen corporativa de la banca móvil de las tiendas de la Zona Centro de Interbank, periodo 2020. El estudio comprende la descripción de la relación entre la satisfacción laboral y la forma en que la sociedad visualiza...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28212 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28212 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción en el trabajo Imagen corporativa Bancos Job satisfaction Corporate image https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_754192b381ffbd8a14d5c1821d17654d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28212 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 |
| title |
Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 |
| spellingShingle |
Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 Furlong Perea, Betsabe Danalli Satisfacción en el trabajo Imagen corporativa Bancos Job satisfaction Corporate image https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 |
| title_full |
Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 |
| title_fullStr |
Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 |
| title_sort |
Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 |
| author |
Furlong Perea, Betsabe Danalli |
| author_facet |
Furlong Perea, Betsabe Danalli Mayma Ocros, Yanett Lorenza |
| author_role |
author |
| author2 |
Mayma Ocros, Yanett Lorenza |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zegarra Arellano, Claudio Iván |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Furlong Perea, Betsabe Danalli Mayma Ocros, Yanett Lorenza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción en el trabajo Imagen corporativa Bancos Job satisfaction Corporate image |
| topic |
Satisfacción en el trabajo Imagen corporativa Bancos Job satisfaction Corporate image https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación buscó determinar la relación entre la satisfacción laboral y la imagen corporativa de la banca móvil de las tiendas de la Zona Centro de Interbank, periodo 2020. El estudio comprende la descripción de la relación entre la satisfacción laboral y la forma en que la sociedad visualiza la imagen que genera Interbank en cuanto a la banca móvil. La tesis se realizó con las variables de satisfacción laboral e imagen corporativa, con un enfoque de investigación cuantitativo, de carácter transversal y diseño no experimental aplicado correlacional. Como instrumento se realizó el cuestionario para recepcionar la opinión de los colaboradores en base a 20 preguntas cerradas, aplicando la escala de Likert, y así medir la correlación entre las variables mencionadas. La población se compuso de 166 colaboradores y la muestra de 116 colaboradores, seleccionados por medio del estudio probabilístico. Luego de la creación del cuestionario fue validado por tres expertos; además, se contrastó la fiabilidad del instrumento mediante la prueba Alfa de Cronbach que otorgó un valor de 0,898, afirmando la fiabilidad para seguidamente aplicarlo a la muestra. Una vez recolectados los datos, se analizaron en el programa IBM SPSS Statistics 25.0, cuyo objetivo fue hallar la correlación entre las variables de satisfacción laboral e imagen corporativa con una significancia de 0,000 > 0,05, el resultado rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis presentada en la investigación, afirmando que existe relación entre la satisfacción laboral y la imagen corporativa de la banca móvil. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-22T17:47:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-22T17:47:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-06-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Furlong, B. D., & Mayma, Y. L. (2021). Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28212 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.31422 FURL 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/28212 |
| identifier_str_mv |
Furlong, B. D., & Mayma, Y. L. (2021). Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28212 658.31422 FURL 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/28212 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/7/Tesis.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/9/Tesis.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3nFurlong%20Perea.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Mayma%20Ocros.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/8/Tesis.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3nFurlong%20Perea.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Mayma%20Ocros.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/1/Tesis.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/2/Tesis.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3nFurlong%20Perea.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Mayma%20Ocros.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/5/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/6/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bad87a3ee033b67e792bdf6d81979ca8 ffcb39a59d4f5f2307dd4e967c6c13b9 b8a8ee4d0cf932e6b08516809fb10aa9 217502ffe96ca18e5ef12b46918337b1 7ae0a56e2b1c6bdb0d7c9b941d94b2ed 8a9d6a7f30051c5c0eb7127520e81107 2d70a65c838cdef2a0366377ef97430c 3f089fb8ed047723d25b0c686449d38e c220b2430921e823191c0fca51bfcdce 75264f191f3c80cc6a19861a671e48a0 62429d67e7c3a4d63a7292abe47bd795 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944244021002240 |
| spelling |
Zegarra Arellano, Claudio IvánFurlong Perea, Betsabe DanalliMayma Ocros, Yanett Lorenza2021-10-22T17:47:00Z2021-10-22T17:47:00Z2021-06-22Furlong, B. D., & Mayma, Y. L. (2021). Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28212658.31422 FURL 2021https://hdl.handle.net/11537/28212La investigación buscó determinar la relación entre la satisfacción laboral y la imagen corporativa de la banca móvil de las tiendas de la Zona Centro de Interbank, periodo 2020. El estudio comprende la descripción de la relación entre la satisfacción laboral y la forma en que la sociedad visualiza la imagen que genera Interbank en cuanto a la banca móvil. La tesis se realizó con las variables de satisfacción laboral e imagen corporativa, con un enfoque de investigación cuantitativo, de carácter transversal y diseño no experimental aplicado correlacional. Como instrumento se realizó el cuestionario para recepcionar la opinión de los colaboradores en base a 20 preguntas cerradas, aplicando la escala de Likert, y así medir la correlación entre las variables mencionadas. La población se compuso de 166 colaboradores y la muestra de 116 colaboradores, seleccionados por medio del estudio probabilístico. Luego de la creación del cuestionario fue validado por tres expertos; además, se contrastó la fiabilidad del instrumento mediante la prueba Alfa de Cronbach que otorgó un valor de 0,898, afirmando la fiabilidad para seguidamente aplicarlo a la muestra. Una vez recolectados los datos, se analizaron en el programa IBM SPSS Statistics 25.0, cuyo objetivo fue hallar la correlación entre las variables de satisfacción laboral e imagen corporativa con una significancia de 0,000 > 0,05, el resultado rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis presentada en la investigación, afirmando que existe relación entre la satisfacción laboral y la imagen corporativa de la banca móvil.The research sought to determine the relationship between job satisfaction and the corporate image of the referral to mobile banking of the stores in the Central Zone of Interbank, period 2020. The study includes the description of the influence of job satisfaction on the way society views the image generated by Interbank in the process of referring customers to mobile banking. The thesis was carried out with the variables of job satisfaction and corporate image, with a quantitative research approach, of a transversal nature and a correlational applied non-experimental design. As an instrument, a questionnaire was carried out to receive the opinion of the collaborators based on 20 closed questions, applying the Likert scale, and thus measuring the correlation between the mentioned variables. The population consisted of 166 collaborators and the sample of 116 collaborators, selected through the probabilistic study. After the creation of the questionnaire, it was validated by three experts; In addition, the reliability of the instrument was contrasted using the Cronbach's Alpha test, which gave a value of 0.898, affirming the reliability and then applying it to the sample. Once the data were collected, they were analyzed in the IBM SPSS Statistics 25.0 program, whose objective was to find the correlation between the variables of satisfaction and corporate image with a significance of 0.000> 0.05, the result rejected the null hypothesis and accepted the hypothesis presented in the research, stating that there is a relationship between job satisfaction and the corporate image of the referral to mobile banking.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción en el trabajoImagen corporativaBancosJob satisfactionCorporate imagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción laboral e imagen corporativa de la banca móvil de Interbank – Zona Centro, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en Administración Bancaria y FinancieraPregrado08275597https://orcid.org/0000-0001-5012-97407533009370104854413016Ramos Cavero, Maria JeanettCórdova Buiza, FranklinSerrato Cherres, Arthur Giuseppehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain141364https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/7/Tesis.pdf.txtbad87a3ee033b67e792bdf6d81979ca8MD57Tesis.docx.txtTesis.docx.txtExtracted texttext/plain120334https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/9/Tesis.docx.txtffcb39a59d4f5f2307dd4e967c6c13b9MD59Autorización de publicaciónFurlong Perea.pdf.txtAutorización de publicaciónFurlong Perea.pdf.txtExtracted texttext/plain1963https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3nFurlong%20Perea.pdf.txtb8a8ee4d0cf932e6b08516809fb10aa9MD510Autorización de publicación_Mayma Ocros.pdf.txtAutorización de publicación_Mayma Ocros.pdf.txtExtracted texttext/plain1960https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Mayma%20Ocros.pdf.txt217502ffe96ca18e5ef12b46918337b1MD512THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3359https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/8/Tesis.pdf.jpg7ae0a56e2b1c6bdb0d7c9b941d94b2edMD58Autorización de publicaciónFurlong Perea.pdf.jpgAutorización de publicaciónFurlong Perea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3nFurlong%20Perea.pdf.jpg8a9d6a7f30051c5c0eb7127520e81107MD511Autorización de publicación_Mayma Ocros.pdf.jpgAutorización de publicación_Mayma Ocros.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4171https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Mayma%20Ocros.pdf.jpg2d70a65c838cdef2a0366377ef97430cMD513ORIGINALTesis.pdfTesis.pdfapplication/pdf1401521https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/1/Tesis.pdf3f089fb8ed047723d25b0c686449d38eMD51Tesis.docxTesis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4260542https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/2/Tesis.docxc220b2430921e823191c0fca51bfcdceMD52Autorización de publicaciónFurlong Perea.pdfAutorización de publicaciónFurlong Perea.pdfapplication/pdf155971https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3nFurlong%20Perea.pdf75264f191f3c80cc6a19861a671e48a0MD53Autorización de publicación_Mayma Ocros.pdfAutorización de publicación_Mayma Ocros.pdfapplication/pdf154863https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Mayma%20Ocros.pdf62429d67e7c3a4d63a7292abe47bd795MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/5/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28212/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5611537/28212oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/282122022-04-12 11:13:12.743Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).