La fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada LA FUERZA DE VENTAS Y LA COMERCIALIZACIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA DE CONSUMO MASIVO, CASO ATIPANA DEX, 2020 tuvo como objetivo determinar la relación de la fuerza de venta y la comercialización en la empresa Atipana Dex, periodo 2020. Esta investigación es de diseño no experim...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vergaray Ruiz, Noemi del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Promoción de ventas
Planificación del marketing
Canales de distribución
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada LA FUERZA DE VENTAS Y LA COMERCIALIZACIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA DE CONSUMO MASIVO, CASO ATIPANA DEX, 2020 tuvo como objetivo determinar la relación de la fuerza de venta y la comercialización en la empresa Atipana Dex, periodo 2020. Esta investigación es de diseño no experimental, de corte transversal básica actual y correlacional causal. La muestra de estudio está conformada por 60 trabajadores del área de ventas de la empresa pertenecientes al rubro food service, panificación, bodegas, mercados, impulso y periferia. El instrumento utilizado para este trabajo de investigación es el cuestionario, utilizando el método cuantitativo de Likert a través del programa SPSS. En esta investigación se obtuvo un resultado de correlación de 0.507 demostrando que entre las variables: Fuerza de venta y comercialización, existe una correlación significativa moderada. Las conclusiones obtenidas en este trabajo de investigación es que debemos de tener en cuenta a la fuerza de venta ya que son el motor y pilar principal de la empresa, así como a la comercialización dado que ambos procesos van de la mano trabajando en conjunto para ser una ventaja competitiva dentro del mercado.
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