Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame y Spiderman Far From Home” del año 2019. Respecto a la metodología, este estudio es de enfoque cualitativo, no experimental y descriptivo que se caracteriza por observar, analizar e inte...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35789 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35789 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción audiovisual Campañas publicitarias Cine Product placement Estrategias Emplazamiento Películas Marvel, Avengers Endgame y Spiderman https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_721da28051b1db705cc4fb2f71c2527e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35789 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home |
title |
Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home |
spellingShingle |
Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home Magino Perez, Felix Adonai Producción audiovisual Campañas publicitarias Cine Product placement Estrategias Emplazamiento Películas Marvel, Avengers Endgame y Spiderman https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home |
title_full |
Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home |
title_fullStr |
Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home |
title_full_unstemmed |
Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home |
title_sort |
Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home |
author |
Magino Perez, Felix Adonai |
author_facet |
Magino Perez, Felix Adonai Ulloa Luque, Claudia Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Ulloa Luque, Claudia Patricia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Clavijo Correa, Jorge Eder |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Magino Perez, Felix Adonai Ulloa Luque, Claudia Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Producción audiovisual Campañas publicitarias Cine Product placement Estrategias Emplazamiento Películas Marvel, Avengers Endgame y Spiderman |
topic |
Producción audiovisual Campañas publicitarias Cine Product placement Estrategias Emplazamiento Películas Marvel, Avengers Endgame y Spiderman https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame y Spiderman Far From Home” del año 2019. Respecto a la metodología, este estudio es de enfoque cualitativo, no experimental y descriptivo que se caracteriza por observar, analizar e interpretar. El instrumento que se aplicó en este estudio es la ficha de observación, el cual se distingue por incluir “descripciones, mapas, diagramas, esquemas, listados y aspectos del curso del estudio” (Hernández, et al, 2014, p. 377). Mediante la ficha de observación se identificó que la película “Avengers Endgame” contó con la participación de 10 marcas en total y “Spiderman Far From Home” contó con la aparición de 17 marcas durante la película. Entre las categorías de marcas auspiciadoras en ambas películas se encontró: tecnología, automotriz, alimentos y bebidas. Finalmente se llegó a la conclusión que Marvel Studios suele utilizar los mismos patrones en la realización de sus películas, las cuales se reflejan en sus categorías de marcas o productos que aparecen en la trama. No obstante, cuando hablamos de diferencias, estas cambian según las necesidades del guion, personajes o narrativa audiovisual. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-02T15:24:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-02T15:24:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Magino, F. A., & Ulloa, C. P. (2023). Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35789 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
791.457 MAGI 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35789 |
identifier_str_mv |
Magino, F. A., & Ulloa, C. P. (2023). Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35789 791.457 MAGI 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/35789 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
2% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/1/Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/2/Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/3/Autorizaci%c3%b3n-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/9/Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/11/Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/12/Autorizaci%c3%b3n-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/10/Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/13/Autorizaci%c3%b3n-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/15/Declaraci%c3%b3n%20Jurada-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/8/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
30418cd102bcad76614643a110150418 edffe1d1995ea4f42cbf7acd76de9ca6 ab3e919ca85a6128cefb0d167616071d 8739c64cf7b80cf69b59a0cd874e59a5 05af862846cc0e1aebec0f05dcd87288 7e0defb3bfebfda60d0fea5aa7e28096 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f ebf226b35e9dcbe54cfe8646eaa16d51 58021a4c5cab6bd78b6287b3e54e2f09 10a43a71437058bddb9f6affb56844d5 687a56c697b27c3f1cbbd1e48079c8ca 3b8d1148e2fa82782a6e9a129b4a1a69 7e8596c6343e36346a5c4fa4f65ca6b0 4095b72d777285680ada6c3bda36f7bb ab5dcbad6412d7efa6e78bdf96ea1f1d 8af8a0683b5654e10736b8267ecc3a4e 8957a05934adb4b631029bc068f3fa26 e05bb9ef7fa2ae08922bffc77bafd002 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1797599587341434880 |
spelling |
Clavijo Correa, Jorge EderMagino Perez, Felix AdonaiUlloa Luque, Claudia Patricia2024-02-02T15:24:42Z2024-02-02T15:24:42Z2023-09-13Magino, F. A., & Ulloa, C. P. (2023). Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35789791.457 MAGI 2023https://hdl.handle.net/11537/35789La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame y Spiderman Far From Home” del año 2019. Respecto a la metodología, este estudio es de enfoque cualitativo, no experimental y descriptivo que se caracteriza por observar, analizar e interpretar. El instrumento que se aplicó en este estudio es la ficha de observación, el cual se distingue por incluir “descripciones, mapas, diagramas, esquemas, listados y aspectos del curso del estudio” (Hernández, et al, 2014, p. 377). Mediante la ficha de observación se identificó que la película “Avengers Endgame” contó con la participación de 10 marcas en total y “Spiderman Far From Home” contó con la aparición de 17 marcas durante la película. Entre las categorías de marcas auspiciadoras en ambas películas se encontró: tecnología, automotriz, alimentos y bebidas. Finalmente se llegó a la conclusión que Marvel Studios suele utilizar los mismos patrones en la realización de sus películas, las cuales se reflejan en sus categorías de marcas o productos que aparecen en la trama. No obstante, cuando hablamos de diferencias, estas cambian según las necesidades del guion, personajes o narrativa audiovisual.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNProducción audiovisualCampañas publicitariasCineProduct placementEstrategiasEmplazamientoPelículas Marvel, Avengers Endgame y Spidermanhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from homeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis2%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado43697749https://orcid.org/0000-0001-7608-62677201935173035526322086Matos Chura, Rubén JavierGarcía Granara, Juan DavidLandauro Cerf, Eduardohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMagino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdfMagino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdfInvestigación pdfapplication/pdf6734922https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/1/Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf30418cd102bcad76614643a110150418MD51Magino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.docxMagino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document113140789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/2/Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.docxedffe1d1995ea4f42cbf7acd76de9ca6MD52Autorización-Magino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdfAutorización-Magino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdfAutorizaciónapplication/pdf204363https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/3/Autorizaci%c3%b3n-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdfab3e919ca85a6128cefb0d167616071dMD53Declaración Jurada-Magino Perez Felix Adonai.pdfDeclaración Jurada-Magino Perez Felix Adonai.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf146448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai.pdf8739c64cf7b80cf69b59a0cd874e59a5MD54Declaración jurada-Ulloa Luque Claudia Patricia.pdfDeclaración jurada-Ulloa Luque Claudia Patricia.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf131620https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf05af862846cc0e1aebec0f05dcd87288MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf54081356https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/6/Informe%20de%20similitud.pdf7e0defb3bfebfda60d0fea5aa7e28096MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57TEXTMagino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.txtMagino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain214234https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/9/Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.txtebf226b35e9dcbe54cfe8646eaa16d51MD59Magino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.docx.txtMagino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.docx.txtExtracted texttext/plain163289https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/11/Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.docx.txt58021a4c5cab6bd78b6287b3e54e2f09MD511Autorización-Magino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.txtAutorización-Magino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain7751https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/12/Autorizaci%c3%b3n-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.txt10a43a71437058bddb9f6affb56844d5MD512Declaración Jurada-Magino Perez Felix Adonai.pdf.txtDeclaración Jurada-Magino Perez Felix Adonai.pdf.txtExtracted texttext/plain1756https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai.pdf.txt687a56c697b27c3f1cbbd1e48079c8caMD514Declaración jurada-Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.txtDeclaración jurada-Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.txtExtracted texttext/plain1760https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.txt3b8d1148e2fa82782a6e9a129b4a1a69MD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain6939https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt7e8596c6343e36346a5c4fa4f65ca6b0MD518THUMBNAILMagino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.jpgMagino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3265https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/10/Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.jpg4095b72d777285680ada6c3bda36f7bbMD510Autorización-Magino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.jpgAutorización-Magino Perez Felix Adonai - Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4247https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/13/Autorizaci%c3%b3n-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai%20-%20Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.jpgab5dcbad6412d7efa6e78bdf96ea1f1dMD513Declaración Jurada-Magino Perez Felix Adonai.pdf.jpgDeclaración Jurada-Magino Perez Felix Adonai.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3795https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/15/Declaraci%c3%b3n%20Jurada-Magino%20Perez%20Felix%20Adonai.pdf.jpg8af8a0683b5654e10736b8267ecc3a4eMD515Declaración jurada-Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.jpgDeclaración jurada-Ulloa Luque Claudia Patricia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3817https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ulloa%20Luque%20Claudia%20Patricia.pdf.jpg8957a05934adb4b631029bc068f3fa26MD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2661https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpge05bb9ef7fa2ae08922bffc77bafd002MD519LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35789/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/35789oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/357892024-02-13 18:39:01.114Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).