Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018
Descripción del Articulo
RESUMEN El Perú en relación al resto de países de Latinoamérica, es uno de los que tiene menor cantidad de donantes por cada millón de habitantes y mayor cantidad de porcentajes de negativas familiares; existen largas listas de pacientes que esperan ansiosos por un donante y tener la esperanza de se...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14508 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/14508 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing social Sensibilización Donación de órganos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_6ac9371725e6dad864d75cc608c54486 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14508 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| title |
Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| spellingShingle |
Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 Cruzado Rosario, Meliza Jackeline Marketing social Sensibilización Donación de órganos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| title_full |
Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| title_fullStr |
Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| title_sort |
Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 |
| author |
Cruzado Rosario, Meliza Jackeline |
| author_facet |
Cruzado Rosario, Meliza Jackeline Urcia Gutierrez, Ivette Marina |
| author_role |
author |
| author2 |
Urcia Gutierrez, Ivette Marina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cotrina Villar, Aldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruzado Rosario, Meliza Jackeline Urcia Gutierrez, Ivette Marina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social Sensibilización Donación de órganos |
| topic |
Marketing social Sensibilización Donación de órganos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
RESUMEN El Perú en relación al resto de países de Latinoamérica, es uno de los que tiene menor cantidad de donantes por cada millón de habitantes y mayor cantidad de porcentajes de negativas familiares; existen largas listas de pacientes que esperan ansiosos por un donante y tener la esperanza de seguir con vida, pero en el mundo existe desconocimiento, poco interés, falta de decisión o quizás miedo, razones por las cuales existen ausencia de donantes. La familia del potencial donante siempre será importante. No se debe ver como a un enemigo, al contrario, ellos son un grupo de personas sufrientes. Están en una situación muy difícil. Se debe promover la discusión de las voluntades de sus miembros anticipando estos momentos complejos de forma que tengan la mayor cantidad de información respecto de los deseos de sus seres queridos. Por sus implicaciones el acto de donación debe ser siempre transparente. A nivel de Latinoamérica estamos atrasados, Brasil nos lleva una amplia diferencia de allí sigue Argentina y luego Chile, a nivel mundial España se pone en la punta, mientras que en los últimos años en el Perú la tasa de donación de órganos sigue siendo muy baja es por ello que la presente investigación consiste en realizar una Campaña de Marketing Social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la Ciudad de Trujillo. Para este diseño de investigación se presenta la siguiente hipótesis: “La campaña de Marketing Social fomentará de manera positiva en la sensibilización de Donación de Órganos en las personas de la Ciudad de Trujillo, 2018”. Esta investigación es de carácter Descriptivo Cualitativo cuyo objetivo es determinar de qué manera una campaña de Marketing Social fomenta la Sensibilización de Donación de Órganos de las personas de la Ciudad de Trujillo, se realizó un estudio a nivel Experimental No Probabilístico. La propuesta de realizar una Campaña de Marketing Social tendrá como eje principal el Cambio social para fomentar la problemática latente de donación de órganos en la ciudad de Trujillo. Finalmente se ofrece una conclusión donde se señalan los resultados del procesamiento cualitativo de los datos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-12T21:40:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-12T21:40:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-02 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cruzado, M. J & Urcia I. M. (2018). Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/14508 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8043 CRUZ 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/14508 |
| identifier_str_mv |
Cruzado, M. J & Urcia I. M. (2018). Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/14508 658.8043 CRUZ 2018 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/14508 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/6/Cruzado%20Rosario%20Meliza%20Jackeline%20-%20Urcia%20Gutierrez%20Ivette%20Marina.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/8/Autorizacion_Cruzado%20Rosario%2c%20Meliza%20Jackeline.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/10/Autorizacion_Urcia%20Gutierrez%2c%20Ivette%20Marina.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/12/Cruzado%20Rosario%20Meliza%20Jackeline%20-%20Urcia%20Gutierrez%20Ivette%20Marina.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/7/Cruzado%20Rosario%20Meliza%20Jackeline%20-%20Urcia%20Gutierrez%20Ivette%20Marina.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/9/Autorizacion_Cruzado%20Rosario%2c%20Meliza%20Jackeline.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/11/Autorizacion_Urcia%20Gutierrez%2c%20Ivette%20Marina.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/1/Cruzado%20Rosario%20Meliza%20Jackeline%20-%20Urcia%20Gutierrez%20Ivette%20Marina.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/3/Autorizacion_Cruzado%20Rosario%2c%20Meliza%20Jackeline.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/4/Autorizacion_Urcia%20Gutierrez%2c%20Ivette%20Marina.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/5/Cruzado%20Rosario%20Meliza%20Jackeline%20-%20Urcia%20Gutierrez%20Ivette%20Marina.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
92109e6be9ede4de6e9a243f2db67936 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 7201a22879d85cb9075373758955fe9d 72c4259d6d0425d5afdff96d74032c69 0cdf30a21500d586bf66721fdd8a6ae8 3666a191eb466a267e180a6182a8d290 736cd2e120d92fb97c13488597ef9cb0 e288de73cdc6c132a17d39c7afef23b8 06c1827f7b4c1b6b19211823c8ffd617 31dc1843a10d7723d556fbe0c6ea7858 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944084704559104 |
| spelling |
Cotrina Villar, AldoCruzado Rosario, Meliza JackelineUrcia Gutierrez, Ivette Marina2018-12-12T21:40:43Z2018-12-12T21:40:43Z2018-10-02Cruzado, M. J & Urcia I. M. (2018). Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/14508658.8043 CRUZ 2018https://hdl.handle.net/11537/14508RESUMEN El Perú en relación al resto de países de Latinoamérica, es uno de los que tiene menor cantidad de donantes por cada millón de habitantes y mayor cantidad de porcentajes de negativas familiares; existen largas listas de pacientes que esperan ansiosos por un donante y tener la esperanza de seguir con vida, pero en el mundo existe desconocimiento, poco interés, falta de decisión o quizás miedo, razones por las cuales existen ausencia de donantes. La familia del potencial donante siempre será importante. No se debe ver como a un enemigo, al contrario, ellos son un grupo de personas sufrientes. Están en una situación muy difícil. Se debe promover la discusión de las voluntades de sus miembros anticipando estos momentos complejos de forma que tengan la mayor cantidad de información respecto de los deseos de sus seres queridos. Por sus implicaciones el acto de donación debe ser siempre transparente. A nivel de Latinoamérica estamos atrasados, Brasil nos lleva una amplia diferencia de allí sigue Argentina y luego Chile, a nivel mundial España se pone en la punta, mientras que en los últimos años en el Perú la tasa de donación de órganos sigue siendo muy baja es por ello que la presente investigación consiste en realizar una Campaña de Marketing Social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la Ciudad de Trujillo. Para este diseño de investigación se presenta la siguiente hipótesis: “La campaña de Marketing Social fomentará de manera positiva en la sensibilización de Donación de Órganos en las personas de la Ciudad de Trujillo, 2018”. Esta investigación es de carácter Descriptivo Cualitativo cuyo objetivo es determinar de qué manera una campaña de Marketing Social fomenta la Sensibilización de Donación de Órganos de las personas de la Ciudad de Trujillo, se realizó un estudio a nivel Experimental No Probabilístico. La propuesta de realizar una Campaña de Marketing Social tendrá como eje principal el Cambio social para fomentar la problemática latente de donación de órganos en la ciudad de Trujillo. Finalmente se ofrece una conclusión donde se señalan los resultados del procesamiento cualitativo de los datos.ABSTRACT Perú in relation to the rest of the countries of Latin America, is one of those with the lowest number of donors per million inhabitants and the highest percentage of family refusals; there are long lists of patients waiting anxiously for a donor and hope to stay alive, but in the world, there is ignorance, little interest, lack of decision or perhaps fear, reasons why there is an absence of donors. The family of the potential donor will always be important. It should not be seen as an enemy, on the contrary, they are a group of suffering people. They are in a very difficult situation. It should promote the discussion of the wills of its members anticipating these complex moments so that they have the greatest amount of information regarding the wishes of their loved ones. Because of its implications, the act of donation must always be transparent. At the level of Latin America, we are behind, Brazil leads us a wide difference, there continues Argentina and then Chile, worldwide Spain is at the top, while in recent years in Peru the rate of organ donation is still very low that is why the present investigation consists in carrying out a Social Marketing Campaign applied to promote awareness of organ donation in the people of the City of Trujillo. For this research design, the following hypothesis is presented: "The Social Marketing campaign will promote positively the awareness of Organ Donation in the people of the City of Trujillo, 2018." This research is of Qualitative Descriptive character whose objective is to determine in what way a Social Marketing campaign promotes the Organ Donation Awareness of the people of the City of Trujillo, an Experimental level study was carried out. The proposal to carry out a Social Marketing Campaign will have as its main axis Social change to promote the latent problem of organ donation in the city of Trujillo. Finally, a conclusion is offered where the results of the qualitative processing of the data are indicated.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing socialSensibilizaciónDonación de órganoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCruzado Rosario Meliza Jackeline - Urcia Gutierrez Ivette Marina.pdf.txtCruzado Rosario Meliza Jackeline - Urcia Gutierrez Ivette Marina.pdf.txtExtracted texttext/plain119425https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/6/Cruzado%20Rosario%20Meliza%20Jackeline%20-%20Urcia%20Gutierrez%20Ivette%20Marina.pdf.txt92109e6be9ede4de6e9a243f2db67936MD56Autorizacion_Cruzado Rosario, Meliza Jackeline.pdf.txtAutorizacion_Cruzado Rosario, Meliza Jackeline.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/8/Autorizacion_Cruzado%20Rosario%2c%20Meliza%20Jackeline.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Autorizacion_Urcia Gutierrez, Ivette Marina.pdf.txtAutorizacion_Urcia Gutierrez, Ivette Marina.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/10/Autorizacion_Urcia%20Gutierrez%2c%20Ivette%20Marina.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Cruzado Rosario Meliza Jackeline - Urcia Gutierrez Ivette Marina.docx.txtCruzado Rosario Meliza Jackeline - Urcia Gutierrez Ivette Marina.docx.txtExtracted texttext/plain95729https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/12/Cruzado%20Rosario%20Meliza%20Jackeline%20-%20Urcia%20Gutierrez%20Ivette%20Marina.docx.txt7201a22879d85cb9075373758955fe9dMD512THUMBNAILCruzado Rosario Meliza Jackeline - Urcia Gutierrez Ivette Marina.pdf.jpgCruzado Rosario Meliza Jackeline - Urcia Gutierrez Ivette Marina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3241https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/7/Cruzado%20Rosario%20Meliza%20Jackeline%20-%20Urcia%20Gutierrez%20Ivette%20Marina.pdf.jpg72c4259d6d0425d5afdff96d74032c69MD57Autorizacion_Cruzado Rosario, Meliza Jackeline.pdf.jpgAutorizacion_Cruzado Rosario, Meliza Jackeline.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3610https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/9/Autorizacion_Cruzado%20Rosario%2c%20Meliza%20Jackeline.pdf.jpg0cdf30a21500d586bf66721fdd8a6ae8MD59Autorizacion_Urcia Gutierrez, Ivette Marina.pdf.jpgAutorizacion_Urcia Gutierrez, Ivette Marina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3576https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/11/Autorizacion_Urcia%20Gutierrez%2c%20Ivette%20Marina.pdf.jpg3666a191eb466a267e180a6182a8d290MD511ORIGINALCruzado Rosario Meliza Jackeline - Urcia Gutierrez Ivette Marina.pdfCruzado Rosario Meliza Jackeline - Urcia Gutierrez Ivette Marina.pdfapplication/pdf3065373https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/1/Cruzado%20Rosario%20Meliza%20Jackeline%20-%20Urcia%20Gutierrez%20Ivette%20Marina.pdf736cd2e120d92fb97c13488597ef9cb0MD51Autorizacion_Cruzado Rosario, Meliza Jackeline.pdfAutorizacion_Cruzado Rosario, Meliza Jackeline.pdfapplication/pdf383889https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/3/Autorizacion_Cruzado%20Rosario%2c%20Meliza%20Jackeline.pdfe288de73cdc6c132a17d39c7afef23b8MD53Autorizacion_Urcia Gutierrez, Ivette Marina.pdfAutorizacion_Urcia Gutierrez, Ivette Marina.pdfapplication/pdf381018https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/4/Autorizacion_Urcia%20Gutierrez%2c%20Ivette%20Marina.pdf06c1827f7b4c1b6b19211823c8ffd617MD54Cruzado Rosario Meliza Jackeline - Urcia Gutierrez Ivette Marina.docxCruzado Rosario Meliza Jackeline - Urcia Gutierrez Ivette Marina.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2855136https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/5/Cruzado%20Rosario%20Meliza%20Jackeline%20-%20Urcia%20Gutierrez%20Ivette%20Marina.docx31dc1843a10d7723d556fbe0c6ea7858MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14508/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14508oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/145082021-02-20 09:40:18.08Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).