Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es determinar el nivel de calidad del servicio del Centro Médico CITAMEDIC, Cajamarca-2019 según el modelo SERVPERF. Para ello se diseñó una investigación no experimental, cuantitativa, transversal y descriptiva, en la que se aplicó como técnica de investigación la en...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23852 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23852 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresas de servicios Satisfacción del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_65a272346c88f434be74fe82e2b9ce08 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23852 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF |
| title |
Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF |
| spellingShingle |
Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF Izquierdo Gonzales, Teresita de Jesus Empresas de servicios Satisfacción del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF |
| title_full |
Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF |
| title_fullStr |
Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF |
| title_full_unstemmed |
Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF |
| title_sort |
Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF |
| author |
Izquierdo Gonzales, Teresita de Jesus |
| author_facet |
Izquierdo Gonzales, Teresita de Jesus Leon Collantes, Kymberli |
| author_role |
author |
| author2 |
Leon Collantes, Kymberli |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrillo Carranza, Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Izquierdo Gonzales, Teresita de Jesus Leon Collantes, Kymberli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empresas de servicios Satisfacción del cliente Administración |
| topic |
Empresas de servicios Satisfacción del cliente Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación es determinar el nivel de calidad del servicio del Centro Médico CITAMEDIC, Cajamarca-2019 según el modelo SERVPERF. Para ello se diseñó una investigación no experimental, cuantitativa, transversal y descriptiva, en la que se aplicó como técnica de investigación la encuesta en una muestra de 80 clientes externos registrados en la base de datos de la empresa, para lo cual se utilizó como instrumento de investigación, un cuestionario basado en el modelo SERVPERF creado por Cronin y Taylor (1992), adaptado para la presente investigación, que posee un nivel de confiabilidad de 0,833 según el coeficiente Alpha de Cronbach. Como resultado se obtuvo que el 53% de los clientes perciben un nivel “medio” de calidad del servicio y el 47% reporta un nivel “alto”. Se concluye que el nivel de la calidad del servicio en el Centro Médico CITAMEDIC-Cajamarca en el año 2019 es “medio”. La calidad del servicio presenta un nivel “alto” en las dimensiones fiabilidad, empatía, capacidad de respuesta y seguridad, mientras que en la dimensión tangibilidad el nivel reportado es “medio”. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-19T03:56:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-19T03:56:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-07 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Izquierdo, T., & Leon, K. (2019). Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23852 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 IZQU 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/23852 |
| identifier_str_mv |
Izquierdo, T., & Leon, K. (2019). Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23852 658.562 IZQU 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/23852 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msmword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/3/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/1/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/4/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/7/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/9/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/8/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
983785eefea92f9e43220d0c9278dccc 3abfad080f11dac876c5e5d9c23797ad 76adb17b9d7546ca8eb6e122f2a8e580 08809f9511fe76cbda57e9d676f95e7c 4dc54e32a5dd0fe8e65ff55f572312e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 735b9ea58c08b944307e3be70535dd85 4c70753a6e8afbc4235804e0a19be73c 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 1d93246f6aaac2c5ac795b77ab77a35c 9a0239cab5c3fd848edf446319c6b005 3e7b0e64ca2a5702ae7a297fd41b6e26 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944258840526848 |
| spelling |
Carrillo Carranza, LilianaIzquierdo Gonzales, Teresita de JesusLeon Collantes, Kymberli2020-06-19T03:56:17Z2020-06-19T03:56:17Z2020-02-07Izquierdo, T., & Leon, K. (2019). Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERF (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23852658.562 IZQU 2019https://hdl.handle.net/11537/23852El objetivo de la investigación es determinar el nivel de calidad del servicio del Centro Médico CITAMEDIC, Cajamarca-2019 según el modelo SERVPERF. Para ello se diseñó una investigación no experimental, cuantitativa, transversal y descriptiva, en la que se aplicó como técnica de investigación la encuesta en una muestra de 80 clientes externos registrados en la base de datos de la empresa, para lo cual se utilizó como instrumento de investigación, un cuestionario basado en el modelo SERVPERF creado por Cronin y Taylor (1992), adaptado para la presente investigación, que posee un nivel de confiabilidad de 0,833 según el coeficiente Alpha de Cronbach. Como resultado se obtuvo que el 53% de los clientes perciben un nivel “medio” de calidad del servicio y el 47% reporta un nivel “alto”. Se concluye que el nivel de la calidad del servicio en el Centro Médico CITAMEDIC-Cajamarca en el año 2019 es “medio”. La calidad del servicio presenta un nivel “alto” en las dimensiones fiabilidad, empatía, capacidad de respuesta y seguridad, mientras que en la dimensión tangibilidad el nivel reportado es “medio”.The objective of the research is to determine the level of quality of service of the CITAMEDIC Medical Center, Cajamarca-2019 according to the SERVPERF model. For this, a non-experimental, quantitative, transversal, and descriptive investigation designed, in which the survey applied as a research technique in a sample of 80 external clients registered in the company's database. For which it was used, as research instrument, a questionnaire based on the SERVPERF model created by Cronin and Taylor (1992), adapted for the present investigation, which has a reliability level of 0.833, according to Cronbach's Alpha coefficient. As a result, obtained that 53% of the clients perceive a “medium” level of quality of service and 47% report a “high” level. Concluded, that the level of service quality at the CITAMEDIC-Cajamarca Medical Center in the year 2019 is “medium”. The quality of service has a "high" level in the dimensions reliability, empathy, responsiveness and security, while in the tangibility dimensions the level reported is "medium".TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/msmwordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEmpresas de serviciosSatisfacción del clienteAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de calidad del servicio del centro médico Citamedic, Cajamarca - 2019 según modelo SERVPERFinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado40730539https://orcid.org/0000-0003-0085-85282673234144051723413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIzquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.pdfIzquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.pdfapplication/pdf865950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/3/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf983785eefea92f9e43220d0c9278dcccMD53Izquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.pdfIzquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.pdfapplication/pdf871480https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/1/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf3abfad080f11dac876c5e5d9c23797adMD51Izquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.docxIzquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1703528https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/4/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.docx76adb17b9d7546ca8eb6e122f2a8e580MD54Autorización - Izquierdo Gonzales Teresita de Jesus.pdfAutorización - Izquierdo Gonzales Teresita de Jesus.pdfapplication/pdf390912https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus.pdf08809f9511fe76cbda57e9d676f95e7cMD55Autorización - Leon Collantes Kymberli.pdfAutorización - Leon Collantes Kymberli.pdfapplication/pdf389709https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf4dc54e32a5dd0fe8e65ff55f572312e9MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIzquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.pdf.txtIzquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.pdf.txtExtracted texttext/plain149969https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/7/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf.txt735b9ea58c08b944307e3be70535dd85MD57Izquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.docx.txtIzquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.docx.txtExtracted texttext/plain122523https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/9/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.docx.txt4c70753a6e8afbc4235804e0a19be73cMD59Autorización - Izquierdo Gonzales Teresita de Jesus.pdf.txtAutorización - Izquierdo Gonzales Teresita de Jesus.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Autorización - Leon Collantes Kymberli.pdf.txtAutorización - Leon Collantes Kymberli.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILIzquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.pdf.jpgIzquierdo Gonzales Teresita de Jesus - Leon Collantes Kymberli.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3183https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/8/Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf.jpg1d93246f6aaac2c5ac795b77ab77a35cMD58Autorización - Izquierdo Gonzales Teresita de Jesus.pdf.jpgAutorización - Izquierdo Gonzales Teresita de Jesus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4579https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Izquierdo%20Gonzales%20Teresita%20de%20Jesus.pdf.jpg9a0239cab5c3fd848edf446319c6b005MD511Autorización - Leon Collantes Kymberli.pdf.jpgAutorización - Leon Collantes Kymberli.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4674https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23852/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Leon%20Collantes%20Kymberli.pdf.jpg3e7b0e64ca2a5702ae7a297fd41b6e26MD51311537/23852oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/238522022-03-29 01:50:34.441Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).