Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018
Descripción del Articulo
RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la publicidad en Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca 2018. El presente estudio contó con una muestra de 100 usuarios. La investigación fue de diseño no experime...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21964 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21964 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Publicidad Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPN_647d4ce208712f5ce8fb2220d90f327b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21964 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 |
title |
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 |
spellingShingle |
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 Barboza Chávez, Katherine Alexia Redes sociales Publicidad Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 |
title_full |
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 |
title_fullStr |
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 |
title_full_unstemmed |
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 |
title_sort |
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 |
author |
Barboza Chávez, Katherine Alexia |
author_facet |
Barboza Chávez, Katherine Alexia Sisniegas Ordoñez, Brian Fernando |
author_role |
author |
author2 |
Sisniegas Ordoñez, Brian Fernando |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martos Ramírez, Alex Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barboza Chávez, Katherine Alexia Sisniegas Ordoñez, Brian Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Publicidad Posicionamiento Marcas |
topic |
Redes sociales Publicidad Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la publicidad en Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca 2018. El presente estudio contó con una muestra de 100 usuarios. La investigación fue de diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo correlacional. Se empleó como instrumento de recolección de datos los cuestionarios a fin de obtener opiniones de los consumidores. La variable independiente publicidad en Facebook contó con las dimensiones de publicación y efectividad; la variable dependiente posicionamiento de marca contó con las dimensiones de segmentación del mercado, selección del segmento objetivo y determinación del atributo más atractivo. Para el procesamiento de datos se utilizó los paquetes estadísticos de Excel y la información que brinda el fan page de la página de Facebook. De los resultados se concluye la empresa Chugur en su fan page de Facebook se caracteriza por las fotos, el alcance que tiene hacia un público en general y su participación. Así también, la empresa Chugur tiene ventajas en la ciudad de Cajamarca ya que existe un consumo habitual de lácteos, siendo esta empresa líder en el sector; sus características principales que tiene el producto son la calidad, la variedad y el precio. Por último, podemos afirmar de acuerdo a lo antes mencionado que el uso de la publicidad en Facebook influye directamente en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca, 2018. PALABRAS CLAVE: Facebook, red social online, posicionamiento, marca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-09T18:08:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-09T18:08:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Barboza, K. A., & Sisniegas, B. F. (2019). Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21964 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
659.144 BARB 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21964 |
identifier_str_mv |
Barboza, K. A., & Sisniegas, B. F. (2019). Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21964 659.144 BARB 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/21964 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/8/Barboza%20Ch%c3%a1vez%20Katherine%20Alexia%20-%20Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%20Brian%20Fernando.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/10/Barboza%20Ch%c3%a1vez%20Katherine%20Alexia%20-%20Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%20Brian%20Fernando.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barboza%20Chavez%20Katherine%20Alexa.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/14/Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Brian%20Fernando.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/9/Barboza%20Ch%c3%a1vez%20Katherine%20Alexia%20-%20Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%20Brian%20Fernando.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barboza%20Chavez%20Katherine%20Alexa.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/15/Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Brian%20Fernando.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/6/Barboza%20Ch%c3%a1vez%20Katherine%20Alexia%20-%20Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%20Brian%20Fernando.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/7/Barboza%20Ch%c3%a1vez%20Katherine%20Alexia%20-%20Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%20Brian%20Fernando.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barboza%20Chavez%20Katherine%20Alexa.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/13/Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Brian%20Fernando.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
175e42cf8b6c972e47e8ca2013cbc43e d13753c24d505de589af20d2ac84a566 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 65d8f451936abf02e6c6b1ec2388bd0e 94bc8774b6189c9d581844a5e07c61be 46524a8a95fce1b74b85d67cd8ba474c 79cad815e8024c89594b38f3bc11b4f0 a78a17bdce50dc9cb4f6f014317bc38f 4d2820bb7ded473b52d7b21649fbfdde d21bdc157555e8d5579b7031a07e57ec cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944257548681216 |
spelling |
Martos Ramírez, Alex FernandoBarboza Chávez, Katherine AlexiaSisniegas Ordoñez, Brian Fernando2019-08-09T18:08:22Z2019-08-09T18:08:22Z2019-07-16Barboza, K. A., & Sisniegas, B. F. (2019). Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21964659.144 BARB 2019https://hdl.handle.net/11537/21964RESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la publicidad en Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca 2018. El presente estudio contó con una muestra de 100 usuarios. La investigación fue de diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo correlacional. Se empleó como instrumento de recolección de datos los cuestionarios a fin de obtener opiniones de los consumidores. La variable independiente publicidad en Facebook contó con las dimensiones de publicación y efectividad; la variable dependiente posicionamiento de marca contó con las dimensiones de segmentación del mercado, selección del segmento objetivo y determinación del atributo más atractivo. Para el procesamiento de datos se utilizó los paquetes estadísticos de Excel y la información que brinda el fan page de la página de Facebook. De los resultados se concluye la empresa Chugur en su fan page de Facebook se caracteriza por las fotos, el alcance que tiene hacia un público en general y su participación. Así también, la empresa Chugur tiene ventajas en la ciudad de Cajamarca ya que existe un consumo habitual de lácteos, siendo esta empresa líder en el sector; sus características principales que tiene el producto son la calidad, la variedad y el precio. Por último, podemos afirmar de acuerdo a lo antes mencionado que el uso de la publicidad en Facebook influye directamente en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca, 2018. PALABRAS CLAVE: Facebook, red social online, posicionamiento, marca.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes socialesPublicidadPosicionamientoMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación CorporativaLicenciado en Comunicación CorporativaPregrado322106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBarboza Chávez Katherine Alexia - Sisniegas Ordoñez Brian Fernando.pdf.txtBarboza Chávez Katherine Alexia - Sisniegas Ordoñez Brian Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain121324https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/8/Barboza%20Ch%c3%a1vez%20Katherine%20Alexia%20-%20Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%20Brian%20Fernando.pdf.txt175e42cf8b6c972e47e8ca2013cbc43eMD58Barboza Chávez Katherine Alexia - Sisniegas Ordoñez Brian Fernando.docx.txtBarboza Chávez Katherine Alexia - Sisniegas Ordoñez Brian Fernando.docx.txtExtracted texttext/plain103626https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/10/Barboza%20Ch%c3%a1vez%20Katherine%20Alexia%20-%20Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%20Brian%20Fernando.docx.txtd13753c24d505de589af20d2ac84a566MD510Autorización - Barboza Chavez Katherine Alexa.pdf.txtAutorización - Barboza Chavez Katherine Alexa.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barboza%20Chavez%20Katherine%20Alexa.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511Sisniegas Ordoñez, Brian Fernando.pdf.txtSisniegas Ordoñez, Brian Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/14/Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Brian%20Fernando.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILBarboza Chávez Katherine Alexia - Sisniegas Ordoñez Brian Fernando.pdf.jpgBarboza Chávez Katherine Alexia - Sisniegas Ordoñez Brian Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3422https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/9/Barboza%20Ch%c3%a1vez%20Katherine%20Alexia%20-%20Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%20Brian%20Fernando.pdf.jpg65d8f451936abf02e6c6b1ec2388bd0eMD59Autorización - Barboza Chavez Katherine Alexa.pdf.jpgAutorización - Barboza Chavez Katherine Alexa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4511https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barboza%20Chavez%20Katherine%20Alexa.pdf.jpg94bc8774b6189c9d581844a5e07c61beMD512Sisniegas Ordoñez, Brian Fernando.pdf.jpgSisniegas Ordoñez, Brian Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1604https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/15/Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Brian%20Fernando.pdf.jpg46524a8a95fce1b74b85d67cd8ba474cMD515ORIGINALBarboza Chávez Katherine Alexia - Sisniegas Ordoñez Brian Fernando.pdfBarboza Chávez Katherine Alexia - Sisniegas Ordoñez Brian Fernando.pdfapplication/pdf3259292https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/6/Barboza%20Ch%c3%a1vez%20Katherine%20Alexia%20-%20Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%20Brian%20Fernando.pdf79cad815e8024c89594b38f3bc11b4f0MD56Barboza Chávez Katherine Alexia - Sisniegas Ordoñez Brian Fernando.docxBarboza Chávez Katherine Alexia - Sisniegas Ordoñez Brian Fernando.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1053825https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/7/Barboza%20Ch%c3%a1vez%20Katherine%20Alexia%20-%20Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%20Brian%20Fernando.docxa78a17bdce50dc9cb4f6f014317bc38fMD57Autorización - Barboza Chavez Katherine Alexa.pdfAutorización - Barboza Chavez Katherine Alexa.pdfapplication/pdf331261https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barboza%20Chavez%20Katherine%20Alexa.pdf4d2820bb7ded473b52d7b21649fbfddeMD53Sisniegas Ordoñez, Brian Fernando.pdfSisniegas Ordoñez, Brian Fernando.pdfapplication/pdf70086https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/13/Sisniegas%20Ordo%c3%b1ez%2c%20Brian%20Fernando.pdfd21bdc157555e8d5579b7031a07e57ecMD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21964/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21964oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/219642022-10-07 03:10:32.901Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).