Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C
Descripción del Articulo
El presente estudio “Reingeniería de los Procesos del Negocio y su influencia sobre la Atención al Cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C.”, tiene como objetivo demostrar que la reingeniería de los procesos de negocio influye en la atención al cliente. La investigación se realizó en la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13764 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13764 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de procesos Servicio al cliente Satisfacción del cliente Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| id |
UUPN_630a7751eadb7d661d751c5eb9e31fdd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13764 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C |
| title |
Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C |
| spellingShingle |
Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C Del Aguila Saavedra, Wendy Carolina Administración de procesos Servicio al cliente Satisfacción del cliente Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| title_short |
Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C |
| title_full |
Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C |
| title_fullStr |
Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C |
| title_full_unstemmed |
Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C |
| title_sort |
Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C |
| author |
Del Aguila Saavedra, Wendy Carolina |
| author_facet |
Del Aguila Saavedra, Wendy Carolina Sánchez Zamora, Claudia Milagritos |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez Zamora, Claudia Milagritos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiñones Martinez, Paúl Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Aguila Saavedra, Wendy Carolina Sánchez Zamora, Claudia Milagritos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de procesos Servicio al cliente Satisfacción del cliente Eficiencia |
| topic |
Administración de procesos Servicio al cliente Satisfacción del cliente Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| description |
El presente estudio “Reingeniería de los Procesos del Negocio y su influencia sobre la Atención al Cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C.”, tiene como objetivo demostrar que la reingeniería de los procesos de negocio influye en la atención al cliente. La investigación se realizó en la ciudad de Trujillo - Perú, donde se ubica la empresa. Se contó con la participación de los clientes y miembros de la empresa, quienes, junto a las técnicas utilizadas como la encuesta de satisfacción, entrevistas, guías de observación y análisis documental, se obtuvo un diagnóstico de la situación actual, así como también se planteó la propuesta de reingeniería de los procesos de negocio. Dentro del trabajo de investigación se han propuesto cambios en el proceso de atención al cliente, proceso de venta, proceso de compra, proceso de facturación, proceso de pago a operadores y proceso de post venta, con la finalidad de crear procesos más eficientes. Como resultado, se llega a la conclusión que para potenciar la satisfacción del cliente se debe mejorar la atención que ofrece la empresa y eso se logra haciendo que los procesos sean más rápidos, de manera que junto a sus indicadores se mida y se vea su progreso. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-23T00:34:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-23T00:34:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-17 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Del Aguila, W. C., & Sánchez, C. M. (2018). Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S. A. C [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13764 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4063 AGUI 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/13764 |
| identifier_str_mv |
Del Aguila, W. C., & Sánchez, C. M. (2018). Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S. A. C [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13764 658.4063 AGUI 2018 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/13764 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/5/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/7/Autorizaci%c3%b3n-Del%20Aguila%20Saavedra%20Wendy%20Carolina.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/9/Autorizaci%c3%b3n-Sanchez%20Zamora%20Claudia%20Milagritos.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/13/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos_Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/6/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/8/Autorizaci%c3%b3n-Del%20Aguila%20Saavedra%20Wendy%20Carolina.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/10/Autorizaci%c3%b3n-Sanchez%20Zamora%20Claudia%20Milagritos.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/14/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos_Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/11/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/12/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos_Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/3/Autorizaci%c3%b3n-Del%20Aguila%20Saavedra%20Wendy%20Carolina.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/4/Autorizaci%c3%b3n-Sanchez%20Zamora%20Claudia%20Milagritos.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5471f38732e2413cbc18c2ddf9b1e8e7 03b9c9074b9786190ad8716db06b06e6 45977e0b77ea9007df07ff89055a6c96 5471f38732e2413cbc18c2ddf9b1e8e7 4d7c8847ff119b5fb75f68300b41b075 9d8db5c8df09603695168e6be3e4ea6e da52d6fab7293463217bad727bb03308 fc9cf439ac9c95220cb764e209880f0c 55e26066be42d16c27e3e72aa9141e7e aebb4e3024c247c5691b2555a564722e b27ca13d31536300b6c21a2cb39fa574 ba202b593c3992df86e994206fad2c7c cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944080866770944 |
| spelling |
Quiñones Martinez, Paúl AlexanderDel Aguila Saavedra, Wendy CarolinaSánchez Zamora, Claudia Milagritos2018-08-23T00:34:10Z2018-08-23T00:34:10Z2018-07-17Del Aguila, W. C., & Sánchez, C. M. (2018). Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S. A. C [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13764658.4063 AGUI 2018https://hdl.handle.net/11537/13764El presente estudio “Reingeniería de los Procesos del Negocio y su influencia sobre la Atención al Cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C.”, tiene como objetivo demostrar que la reingeniería de los procesos de negocio influye en la atención al cliente. La investigación se realizó en la ciudad de Trujillo - Perú, donde se ubica la empresa. Se contó con la participación de los clientes y miembros de la empresa, quienes, junto a las técnicas utilizadas como la encuesta de satisfacción, entrevistas, guías de observación y análisis documental, se obtuvo un diagnóstico de la situación actual, así como también se planteó la propuesta de reingeniería de los procesos de negocio. Dentro del trabajo de investigación se han propuesto cambios en el proceso de atención al cliente, proceso de venta, proceso de compra, proceso de facturación, proceso de pago a operadores y proceso de post venta, con la finalidad de crear procesos más eficientes. Como resultado, se llega a la conclusión que para potenciar la satisfacción del cliente se debe mejorar la atención que ofrece la empresa y eso se logra haciendo que los procesos sean más rápidos, de manera que junto a sus indicadores se mida y se vea su progreso.The present study “Reengineering of business processes and its influence on the service to the company Turismo Carolina Travel S.A.C.”, aims to demonstrate that the reengineering of business processes influences customer service. The research was carried out in the city of Trujillo - Peru, where the company is located. Customers and members of the company were involved, along with he techniques used as satisfaction survey, interviews, observation guides and documentary analysis, it was possible to have a diagnosis of the current situation of the company, As well as propose the proposal reengineering the business processes. Within the proposal have been planted changes in the process of customer service, sales process, purchase process, billing process, payment process to operators and post sales process, in order to create the most efficient processes. As a result, it is concluded that in order to enhance customer satisfaction, the service offered by the company must be improved and what is achieved by making the processes faster, so that along with he indicators are measured and see their progress.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración de procesosServicio al clienteSatisfacción del clienteEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado18120181https://orcid.org/0000-0002-7852-86367351871870392948413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDel Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos.pdf.txtDel Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos.pdf.txtExtracted texttext/plain36632https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/5/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos.pdf.txt5471f38732e2413cbc18c2ddf9b1e8e7MD55Autorización-Del Aguila Saavedra Wendy Carolina.pdf.txtAutorización-Del Aguila Saavedra Wendy Carolina.pdf.txtExtracted texttext/plain1255https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/7/Autorizaci%c3%b3n-Del%20Aguila%20Saavedra%20Wendy%20Carolina.pdf.txt03b9c9074b9786190ad8716db06b06e6MD57Autorización-Sanchez Zamora Claudia Milagritos.pdf.txtAutorización-Sanchez Zamora Claudia Milagritos.pdf.txtExtracted texttext/plain1227https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/9/Autorizaci%c3%b3n-Sanchez%20Zamora%20Claudia%20Milagritos.pdf.txt45977e0b77ea9007df07ff89055a6c96MD59Del Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos_Parcial.pdf.txtDel Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain36632https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/13/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos_Parcial.pdf.txt5471f38732e2413cbc18c2ddf9b1e8e7MD513THUMBNAILDel Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos.pdf.jpgDel Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3286https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/6/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos.pdf.jpg4d7c8847ff119b5fb75f68300b41b075MD56Autorización-Del Aguila Saavedra Wendy Carolina.pdf.jpgAutorización-Del Aguila Saavedra Wendy Carolina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3530https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/8/Autorizaci%c3%b3n-Del%20Aguila%20Saavedra%20Wendy%20Carolina.pdf.jpg9d8db5c8df09603695168e6be3e4ea6eMD58Autorización-Sanchez Zamora Claudia Milagritos.pdf.jpgAutorización-Sanchez Zamora Claudia Milagritos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3491https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/10/Autorizaci%c3%b3n-Sanchez%20Zamora%20Claudia%20Milagritos.pdf.jpgda52d6fab7293463217bad727bb03308MD510Del Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos_Parcial.pdf.jpgDel Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3302https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/14/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos_Parcial.pdf.jpgfc9cf439ac9c95220cb764e209880f0cMD514ORIGINALDel Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos.pdfDel Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos.pdfapplication/pdf3673984https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/11/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos.pdf55e26066be42d16c27e3e72aa9141e7eMD511Del Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos_Parcial.pdfDel Aguila Saavedra, Wendy Carolina - Sánchez Zamora, Claudia Milagritos_Parcial.pdfapplication/pdf3677921https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/12/Del%20Aguila%20Saavedra%2c%20Wendy%20Carolina%20-%20S%c3%a1nchez%20Zamora%2c%20Claudia%20Milagritos_Parcial.pdfaebb4e3024c247c5691b2555a564722eMD512Autorización-Del Aguila Saavedra Wendy Carolina.pdfAutorización-Del Aguila Saavedra Wendy Carolina.pdfapplication/pdf198545https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/3/Autorizaci%c3%b3n-Del%20Aguila%20Saavedra%20Wendy%20Carolina.pdfb27ca13d31536300b6c21a2cb39fa574MD53Autorización-Sanchez Zamora Claudia Milagritos.pdfAutorización-Sanchez Zamora Claudia Milagritos.pdfapplication/pdf200307https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/4/Autorizaci%c3%b3n-Sanchez%20Zamora%20Claudia%20Milagritos.pdfba202b593c3992df86e994206fad2c7cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13764/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13764oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/137642022-06-08 03:01:52.259Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).