La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022. El tipo de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, alcanzando un nivel explicativo, cuyo dis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32484 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32484 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Satisfacción del cliente Marketing directo Comportamiento del consumidor Valor percibido Intención de compra Valor social Perceived value Purchase intention Social value https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
UUPN_607ac32b5b5ebbc8dc1aa533b22c5e90 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32484 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 |
| title |
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 |
| spellingShingle |
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 Castro Malaver, Tatiana Mayte Satisfacción del cliente Marketing directo Comportamiento del consumidor Valor percibido Intención de compra Valor social Perceived value Purchase intention Social value https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 |
| title_full |
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 |
| title_fullStr |
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 |
| title_full_unstemmed |
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 |
| title_sort |
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 |
| author |
Castro Malaver, Tatiana Mayte |
| author_facet |
Castro Malaver, Tatiana Mayte |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alegría Ferreyros, Luis Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Malaver, Tatiana Mayte |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Marketing directo Comportamiento del consumidor Valor percibido Intención de compra Valor social Perceived value Purchase intention Social value |
| topic |
Satisfacción del cliente Marketing directo Comportamiento del consumidor Valor percibido Intención de compra Valor social Perceived value Purchase intention Social value https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022. El tipo de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, alcanzando un nivel explicativo, cuyo diseño es no experimental de carácter transversal. La población estuvo constituida por 415 clientes del concesionario Autonort que residen en la ciudad de Trujillo, y adquirieron un vehículo de la marca Toyota en los meses de mayo a julio del presente. Aplicando la fórmula para el cálculo de una muestra finita, se deduce una selección de 200 clientes, a quienes se aplicó una encuesta; utilizando la escala de Likert en el instrumento de cuestionario online. A través del análisis de regresión, se demostró que existe una influencia significativa del valor percibido sobre la intención de compra, en clientes de Autonort, en la ciudad de Trujillo. Se obtuvo un R - cuadrado de 0.294, lo que significa que la variable valor percibido explica en un 29.4% la intención de compra. Así también, solo la dimensión de valor social tiene una influencia significativa sobre la intención de compra, con un valor de Sig =0.000 (0.000 < 0.05). Por otro lado, aplicando Spearman, se obtuvo un valor de correlación de 0.211, y un valor de Sig= 0.003 (0.000 < 0.05), lo que significa que existe correlación entre ambas variables, lo cual se traduce en que las variables valor percibido e intención de compra, se encuentran relacionadas de forma positiva y significativa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-02T22:18:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-02T22:18:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Castro, T. M. (2022). La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32484 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 CAST 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32484 |
| identifier_str_mv |
Castro, T. M. (2022). La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32484 658.562 CAST 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/32484 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/1/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/2/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/3/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/4/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/5/Autorizaci%c3%b3n-Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/6/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/8/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/10/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/11/Autorizaci%c3%b3n-Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/7/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/9/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/12/Autorizaci%c3%b3n-Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f524f3f8020421a621765b950040d22b 6ce66b007338ed9e4f4d2cb9c8d1bf08 6efb76e58e363ef249589d6612f11891 6eec2a1c4fd09618bc18b7391a58f76a e00129e618822e142a23aa9c3f533ab7 05ab88ebeb802200aab2fcce9b93004d 198b177155704f7bcea95888c7d6aedf 016bbc1ef88facf809d7f011592a4021 df6865e535df113a33260c52d358e6d3 df6865e535df113a33260c52d358e6d3 15a5dacf18c598b1e8c219c4f0c3cd3c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1760183138487631872 |
| spelling |
Alegría Ferreyros, Luis FernandoCastro Malaver, Tatiana Mayte2023-02-02T22:18:09Z2023-02-02T22:18:09Z2022-12-14Castro, T. M. (2022). La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32484658.562 CAST 2022https://hdl.handle.net/11537/32484La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022. El tipo de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, alcanzando un nivel explicativo, cuyo diseño es no experimental de carácter transversal. La población estuvo constituida por 415 clientes del concesionario Autonort que residen en la ciudad de Trujillo, y adquirieron un vehículo de la marca Toyota en los meses de mayo a julio del presente. Aplicando la fórmula para el cálculo de una muestra finita, se deduce una selección de 200 clientes, a quienes se aplicó una encuesta; utilizando la escala de Likert en el instrumento de cuestionario online. A través del análisis de regresión, se demostró que existe una influencia significativa del valor percibido sobre la intención de compra, en clientes de Autonort, en la ciudad de Trujillo. Se obtuvo un R - cuadrado de 0.294, lo que significa que la variable valor percibido explica en un 29.4% la intención de compra. Así también, solo la dimensión de valor social tiene una influencia significativa sobre la intención de compra, con un valor de Sig =0.000 (0.000 < 0.05). Por otro lado, aplicando Spearman, se obtuvo un valor de correlación de 0.211, y un valor de Sig= 0.003 (0.000 < 0.05), lo que significa que existe correlación entre ambas variables, lo cual se traduce en que las variables valor percibido e intención de compra, se encuentran relacionadas de forma positiva y significativa.The present investigation has had as objective to determine the influence of the perceived value in the purchase intention, in clients of the company Autonort, of the city of Trujillo, in the year 2022. The type of the investigation has a quantitative approach, reaching a level explanatory, whose design is non-experimental and transversal in nature. The population was constituted by 415 clients of the Autonort dealership who reside in the city of Trujillo, and acquired a Toyota brand vehicle in the months of May to July of the present. Applying the formula for the calculation of a finite sample, a selection of 200 clients is deduced, to whom a survey was applied; using the Likert scale in the online questionnaire instrument. Through the regression analysis, it was shown that there is a significant influence of the perceived value on the purchase intention, in Autonort customers, in the city of Trujillo. An R square of 0.294 was obtained, which means that the perceived value variable explains 29.4% of the purchase intention. Likewise, only the social value dimension has a significant influence on the purchase intention, with a value of Sig =0.000 (0.000 < 0.05). On the other hand, applying Spearman, a connection value of 0.211 was obtained, and a value of Sig= 0.003 (0.000 < 0.05), which means that there are connections between both variables, which means that the variables perceived value and purchase intention, are related in a positive and significant way.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteMarketing directoComportamiento del consumidorValor percibidoIntención de compraValor socialPerceived valuePurchase intentionSocial valuehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestroMaestría en Gerencia de Marketing y Gestión ComercialMaestro en Gerencia de Marketing y Gestión ComercialPosgrado18122511https://orcid.org/0000-0002-2931-995075894952414197Sagastegui Cruz, Julia OtiliaInfante Linares, Jocelyn RuthBriceño Morales, Jaime Rodolfohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALCastro Malaver Tatiana Mayte-Parcial.pdfCastro Malaver Tatiana Mayte-Parcial.pdfapplication/pdf301194https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/2/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte-Parcial.pdff524f3f8020421a621765b950040d22bMD52Castro Malaver Tatiana Mayte.pdfCastro Malaver Tatiana Mayte.pdfapplication/pdf2008543https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/3/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf6ce66b007338ed9e4f4d2cb9c8d1bf08MD53Castro Malaver Tatiana Mayte.docxCastro Malaver Tatiana Mayte.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1729060https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/4/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.docx6efb76e58e363ef249589d6612f11891MD54Autorización-Castro Malaver Tatiana Mayte.pdfAutorización-Castro Malaver Tatiana Mayte.pdfapplication/pdf179220https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/5/Autorizaci%c3%b3n-Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf6eec2a1c4fd09618bc18b7391a58f76aMD55TEXTCastro Malaver Tatiana Mayte-Parcial.pdf.txtCastro Malaver Tatiana Mayte-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain25911https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/6/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte-Parcial.pdf.txte00129e618822e142a23aa9c3f533ab7MD56Castro Malaver Tatiana Mayte.pdf.txtCastro Malaver Tatiana Mayte.pdf.txtExtracted texttext/plain195952https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/8/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf.txt05ab88ebeb802200aab2fcce9b93004dMD58Castro Malaver Tatiana Mayte.docx.txtCastro Malaver Tatiana Mayte.docx.txtExtracted texttext/plain149312https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/10/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.docx.txt198b177155704f7bcea95888c7d6aedfMD510Autorización-Castro Malaver Tatiana Mayte.pdf.txtAutorización-Castro Malaver Tatiana Mayte.pdf.txtExtracted texttext/plain7839https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/11/Autorizaci%c3%b3n-Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf.txt016bbc1ef88facf809d7f011592a4021MD511THUMBNAILCastro Malaver Tatiana Mayte-Parcial.pdf.jpgCastro Malaver Tatiana Mayte-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3758https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/7/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte-Parcial.pdf.jpgdf6865e535df113a33260c52d358e6d3MD57Castro Malaver Tatiana Mayte.pdf.jpgCastro Malaver Tatiana Mayte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3758https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/9/Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf.jpgdf6865e535df113a33260c52d358e6d3MD59Autorización-Castro Malaver Tatiana Mayte.pdf.jpgAutorización-Castro Malaver Tatiana Mayte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4180https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32484/12/Autorizaci%c3%b3n-Castro%20Malaver%20Tatiana%20Mayte.pdf.jpg15a5dacf18c598b1e8c219c4f0c3cd3cMD51211537/32484oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/324842023-03-08 18:56:22.807Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).