Relación del branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de Seguros, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar la relación del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguro, Trujillo 2021. La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 349 clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Mendez, Luis Alexander, Chavez Herran, Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32459
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen de marca
Imagen y diseño corporativo
Posicionamiento
Branding
Percepción de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar la relación del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguro, Trujillo 2021. La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 349 clientes de la empresa Riley Asesores de seguros. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 32 ítems bajo la escala de Likert con un nivel de confiabilidad para la variable Branding de 0.907 y para Posicionamiento de 0.942. Se logró determinar que la relación del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguros es de grado positivo con nivel fuerte, obteniendo r=0,823. Asimismo, el nivel de significancia fue de p=0,000<0,05 calculado mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa, concluyendo que: existe una relación directa y significativa del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguros, Trujillo 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).