Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
Descripción del Articulo
La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido a bien expandirse en un nuevo rubro, la línea médica, pero cuenta con un proble...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33497 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33497 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing en internet Redes sociales Planificación del marketing Plan de marketing digital Metodología SOSTAC Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UUPN_5d6873ffb09b850b39adc4ff9ff6c1f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33497 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 |
title |
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 Reyes Rossi, D’stephano Andres Estrategias de marketing Marketing en internet Redes sociales Planificación del marketing Plan de marketing digital Metodología SOSTAC Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 |
title_full |
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 |
title_sort |
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 |
author |
Reyes Rossi, D’stephano Andres |
author_facet |
Reyes Rossi, D’stephano Andres |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sunohara Ramirez, Percy Sixto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Rossi, D’stephano Andres |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing en internet Redes sociales Planificación del marketing Plan de marketing digital Metodología SOSTAC Captación de clientes |
topic |
Estrategias de marketing Marketing en internet Redes sociales Planificación del marketing Plan de marketing digital Metodología SOSTAC Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido a bien expandirse en un nuevo rubro, la línea médica, pero cuenta con un problema que es la dificultad para poder adquirir nuevos clientes para lo cual se diseño un plan de marketing digital utilizando la metodología SOSTAC que representan las etapas de Situación, Objetivos y Estrategia, Tácticas, Acción y Control con el objetivo de aumentar la captación de clientes, obteniendo como resultados un incremento significativo en la captación de nuevos clientes a través de medios digitales, consecuentementes un incremento en las ventas de la empresa además de una mejora en el costo de adquisición de clientes como con la fidelización de los mismos. Finalmente se concluyo que un plan de marketing digital es la base para el progreso de la empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T22:52:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T22:52:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Reyes, D. A. (2022). Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33497 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 REYE 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33497 |
identifier_str_mv |
Reyes, D. A. (2022). Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33497 658.802 REYE 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33497 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
6% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/3/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/4/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/5/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/7/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/9/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/10/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/8/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/11/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1098985766b62f6ab6ce6c51abfe3bd9 3e61452476f8e2ba7f52b02d84123b66 c0c37577a7d0e04563933922b39e08c7 fc0890496c8f2f49bdaffee40bbcbc86 506cb396e295797167edc33f779036b1 98b613411eb40cfaab49454ca13a4306 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 d7bceb56def981477f9489b689b439c3 60f110f57d45c91eeb88c67738eac794 d8fbf73e39870c630289c172173af6eb 9c48b5e2896c0b3ab16c96efd413baa2 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1769061545107521536 |
spelling |
Sunohara Ramirez, Percy SixtoReyes Rossi, D’stephano Andres2023-05-24T22:52:47Z2023-05-24T22:52:47Z2023-03-18Reyes, D. A. (2022). Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33497658.802 REYE 2022https://hdl.handle.net/11537/33497La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido a bien expandirse en un nuevo rubro, la línea médica, pero cuenta con un problema que es la dificultad para poder adquirir nuevos clientes para lo cual se diseño un plan de marketing digital utilizando la metodología SOSTAC que representan las etapas de Situación, Objetivos y Estrategia, Tácticas, Acción y Control con el objetivo de aumentar la captación de clientes, obteniendo como resultados un incremento significativo en la captación de nuevos clientes a través de medios digitales, consecuentementes un incremento en las ventas de la empresa además de una mejora en el costo de adquisición de clientes como con la fidelización de los mismos. Finalmente se concluyo que un plan de marketing digital es la base para el progreso de la empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingMarketing en internetRedes socialesPlanificación del marketingPlan de marketing digitalMetodología SOSTACCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis6%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40608759https://orcid.org/0000-0003-0700-846272705020413576Ovalle Paulino, Denis ChristianFlorian Castillo, Odar RobertoArana Arana, Katherine del Pilarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes Rossi D’stephano Andres.pdfReyes Rossi D’stephano Andres.pdfapplication/pdf1954710https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/3/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf1098985766b62f6ab6ce6c51abfe3bd9MD53Reyes Rossi D’stephano Andres.docxReyes Rossi D’stephano Andres.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3678315https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/4/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.docx3e61452476f8e2ba7f52b02d84123b66MD54Autorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdfAutorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdfapplication/pdf964812https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/5/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdfc0c37577a7d0e04563933922b39e08c7MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf476634https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/6/Informe%20de%20similitud.pdffc0890496c8f2f49bdaffee40bbcbc86MD56TEXTReyes Rossi D’stephano Andres.pdf.txtReyes Rossi D’stephano Andres.pdf.txtExtracted texttext/plain98482https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/7/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.txt506cb396e295797167edc33f779036b1MD57Reyes Rossi D’stephano Andres.docx.txtReyes Rossi D’stephano Andres.docx.txtExtracted texttext/plain75786https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/9/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.docx.txt98b613411eb40cfaab49454ca13a4306MD59Autorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdf.txtAutorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/10/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain100651https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txtd7bceb56def981477f9489b689b439c3MD512THUMBNAILReyes Rossi D’stephano Andres.pdf.jpgReyes Rossi D’stephano Andres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3401https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/8/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.jpg60f110f57d45c91eeb88c67738eac794MD58Autorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdf.jpgAutorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3872https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/11/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.jpgd8fbf73e39870c630289c172173af6ebMD511Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3478https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg9c48b5e2896c0b3ab16c96efd413baa2MD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/33497oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/334972023-06-12 15:30:16.567Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).