Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido a bien expandirse en un nuevo rubro, la línea médica, pero cuenta con un proble...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Rossi, D’stephano Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing en internet
Redes sociales
Planificación del marketing
Plan de marketing digital
Metodología SOSTAC
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UUPN_5d6873ffb09b850b39adc4ff9ff6c1f7
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33497
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
title Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
spellingShingle Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
Reyes Rossi, D’stephano Andres
Estrategias de marketing
Marketing en internet
Redes sociales
Planificación del marketing
Plan de marketing digital
Metodología SOSTAC
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
title_full Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
title_fullStr Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
title_sort Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
author Reyes Rossi, D’stephano Andres
author_facet Reyes Rossi, D’stephano Andres
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sunohara Ramirez, Percy Sixto
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Rossi, D’stephano Andres
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing en internet
Redes sociales
Planificación del marketing
Plan de marketing digital
Metodología SOSTAC
Captación de clientes
topic Estrategias de marketing
Marketing en internet
Redes sociales
Planificación del marketing
Plan de marketing digital
Metodología SOSTAC
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido a bien expandirse en un nuevo rubro, la línea médica, pero cuenta con un problema que es la dificultad para poder adquirir nuevos clientes para lo cual se diseño un plan de marketing digital utilizando la metodología SOSTAC que representan las etapas de Situación, Objetivos y Estrategia, Tácticas, Acción y Control con el objetivo de aumentar la captación de clientes, obteniendo como resultados un incremento significativo en la captación de nuevos clientes a través de medios digitales, consecuentementes un incremento en las ventas de la empresa además de una mejora en el costo de adquisición de clientes como con la fidelización de los mismos. Finalmente se concluyo que un plan de marketing digital es la base para el progreso de la empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T22:52:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T22:52:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Reyes, D. A. (2022). Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33497
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 REYE 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33497
identifier_str_mv Reyes, D. A. (2022). Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33497
658.802 REYE 2022
url https://hdl.handle.net/11537/33497
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 6%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/3/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/4/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/5/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/6/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/7/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/9/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/10/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/8/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/11/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/1/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1098985766b62f6ab6ce6c51abfe3bd9
3e61452476f8e2ba7f52b02d84123b66
c0c37577a7d0e04563933922b39e08c7
fc0890496c8f2f49bdaffee40bbcbc86
506cb396e295797167edc33f779036b1
98b613411eb40cfaab49454ca13a4306
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
d7bceb56def981477f9489b689b439c3
60f110f57d45c91eeb88c67738eac794
d8fbf73e39870c630289c172173af6eb
9c48b5e2896c0b3ab16c96efd413baa2
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1769061545107521536
spelling Sunohara Ramirez, Percy SixtoReyes Rossi, D’stephano Andres2023-05-24T22:52:47Z2023-05-24T22:52:47Z2023-03-18Reyes, D. A. (2022). Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33497658.802 REYE 2022https://hdl.handle.net/11537/33497La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido a bien expandirse en un nuevo rubro, la línea médica, pero cuenta con un problema que es la dificultad para poder adquirir nuevos clientes para lo cual se diseño un plan de marketing digital utilizando la metodología SOSTAC que representan las etapas de Situación, Objetivos y Estrategia, Tácticas, Acción y Control con el objetivo de aumentar la captación de clientes, obteniendo como resultados un incremento significativo en la captación de nuevos clientes a través de medios digitales, consecuentementes un incremento en las ventas de la empresa además de una mejora en el costo de adquisición de clientes como con la fidelización de los mismos. Finalmente se concluyo que un plan de marketing digital es la base para el progreso de la empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingMarketing en internetRedes socialesPlanificación del marketingPlan de marketing digitalMetodología SOSTACCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis6%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40608759https://orcid.org/0000-0003-0700-846272705020413576Ovalle Paulino, Denis ChristianFlorian Castillo, Odar RobertoArana Arana, Katherine del Pilarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyes Rossi D’stephano Andres.pdfReyes Rossi D’stephano Andres.pdfapplication/pdf1954710https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/3/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf1098985766b62f6ab6ce6c51abfe3bd9MD53Reyes Rossi D’stephano Andres.docxReyes Rossi D’stephano Andres.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3678315https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/4/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.docx3e61452476f8e2ba7f52b02d84123b66MD54Autorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdfAutorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdfapplication/pdf964812https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/5/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdfc0c37577a7d0e04563933922b39e08c7MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf476634https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/6/Informe%20de%20similitud.pdffc0890496c8f2f49bdaffee40bbcbc86MD56TEXTReyes Rossi D’stephano Andres.pdf.txtReyes Rossi D’stephano Andres.pdf.txtExtracted texttext/plain98482https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/7/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.txt506cb396e295797167edc33f779036b1MD57Reyes Rossi D’stephano Andres.docx.txtReyes Rossi D’stephano Andres.docx.txtExtracted texttext/plain75786https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/9/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.docx.txt98b613411eb40cfaab49454ca13a4306MD59Autorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdf.txtAutorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/10/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain100651https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/12/Informe%20de%20similitud.pdf.txtd7bceb56def981477f9489b689b439c3MD512THUMBNAILReyes Rossi D’stephano Andres.pdf.jpgReyes Rossi D’stephano Andres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3401https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/8/Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.jpg60f110f57d45c91eeb88c67738eac794MD58Autorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdf.jpgAutorización-Reyes Rossi D’stephano Andres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3872https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/11/Autorizaci%c3%b3n-Reyes%20Rossi%20D%e2%80%99stephano%20Andres.pdf.jpgd8fbf73e39870c630289c172173af6ebMD511Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3478https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/13/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg9c48b5e2896c0b3ab16c96efd413baa2MD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33497/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/33497oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/334972023-06-12 15:30:16.567Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).