Polivalencias en la producción audiovisual de contenidos digitales para la Agencia Pop Comunicaciones S. A. C.

Descripción del Articulo

La siguiente experiencia laboral se desarrolló en el área de producción audiovisual de la agencia, Pop Comunicaciones, área a cargo de realizar el contenido de video que requería la agencia y sus clientes. Para el desarrollo y planteamiento de cada solicitud audiovisual, se trabajó siguiendo los pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arevalo Velasquez, Arcelly Jesabell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34193
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/34193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción audiovisual
Tecnología audiovisual
Material audiovisual
Industria cinematográfica
Comunicación digital
Realización audiovisual
Periodismo televisivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La siguiente experiencia laboral se desarrolló en el área de producción audiovisual de la agencia, Pop Comunicaciones, área a cargo de realizar el contenido de video que requería la agencia y sus clientes. Para el desarrollo y planteamiento de cada solicitud audiovisual, se trabajó siguiendo los procesos de producción audiovisual como la preproducción, realización y postproducción. Enfocándonos en crear una idea creativa desde el inicio de los proyectos, que satisfaga tanto los objetivos de los clientes, como los de la audiencia que recibe el mensaje. Inicialmente las ideas se trabajaban con el CEO y la bachiller, con el pasar de los meses, el área exigía mayor especialización, por ello y por recomendación de la bachiller, se contrató un redactor creativo para darle fuerza a las ideas de cada uno de los videos que se requerían y más adelante a un profesional audiovisual especializado en animación digital. Los resultados fueron óptimos. Tal es así, que al momento del ingreso de la bachiller a la agencia, el área audiovisual no existía como tal, y pasó de tener un personal a cargo (la bachiller) para realizar fotos y videos, a constituirse en un área de seis personas, siendo la bachiller la líder de dicha área.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).