Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024

Descripción del Articulo

El turismo representa una actividad económica clave en Perú, pero desde la pandemia de Covid-19 que impactó de manera adversa a este sector, especialmente a las agencias de viajes y turismo, se viene recuperando de manera lenta. No obstante, la digitalización, el uso de redes sociales y el comercio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zaragoza Ramírez, Giselle Catherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones para móviles
Marketing en internet
Marketing de servicios
Intercambio electrónico de datos
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_51b0b935647d1c1a9d0c7a8054e9c43f
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38743
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024
title Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024
spellingShingle Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024
Zaragoza Ramírez, Giselle Catherine
Aplicaciones para móviles
Marketing en internet
Marketing de servicios
Intercambio electrónico de datos
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024
title_full Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024
title_fullStr Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024
title_full_unstemmed Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024
title_sort Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024
author Zaragoza Ramírez, Giselle Catherine
author_facet Zaragoza Ramírez, Giselle Catherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldaña Bocanegra, Jesús Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Zaragoza Ramírez, Giselle Catherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicaciones para móviles
Marketing en internet
Marketing de servicios
Intercambio electrónico de datos
Comercio electrónico
topic Aplicaciones para móviles
Marketing en internet
Marketing de servicios
Intercambio electrónico de datos
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El turismo representa una actividad económica clave en Perú, pero desde la pandemia de Covid-19 que impactó de manera adversa a este sector, especialmente a las agencias de viajes y turismo, se viene recuperando de manera lenta. No obstante, la digitalización, el uso de redes sociales y el comercio electrónico han emergido como herramientas claves para que las empresas puedan mantenerse cerca de los clientes, asegurando su sostenibilidad y competitividad. Sobre el particular, este trabajo se realizó, con el objeto de analizar y evaluar la implementación de una plataforma virtual como estrategia de e-commerce en la agencia de viajes “Catequil Tours - Servicios Generales Rayo Tours E.I.R.L” de la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de promover, difundir y vender los servicios turísticos a viajeros tanto nacionales como internacionales. Para obtener información, se llevó a cabo una encuesta enfocada en los potenciales clientes, lo que permitió formular estrategias para la implementación de la página web, dirigidas a potenciar el e-commerce de la agencia de viajes, lo cual influyó de manera positiva en las ventas de la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-04T23:58:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-04T23:58:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zaragoza, G. C. (2024). Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.https://hdl.handle.net/11537/38743
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38743
identifier_str_mv Zaragoza, G. C. (2024). Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.https://hdl.handle.net/11537/38743
.
url https://hdl.handle.net/11537/38743
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 14%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/7/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/1/Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/2/TSP%20-%20%28GCZR%20%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/3/TSP%20-%20%28GCZR%20%29.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor..pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/5/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/6/TSP_-_GCZR__FINAL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6bf9ea25ebd3e17a96a39c237cc0b0b3
ea46080e884820df4d5855c5dac50100
55ebcac01b3df038b01dfbc752f740bf
be24999d73e72bfc614c8ace8998dff5
9088970727fa0ad78d517614ec1921d6
49b31309c52796dd05f0c8d6fda19f63
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1819161668910841856
spelling Saldaña Bocanegra, Jesús CatherineZaragoza Ramírez, Giselle Catherine2024-12-04T23:58:12Z2024-12-04T23:58:12Z2024-09-05Zaragoza, G. C. (2024). Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.https://hdl.handle.net/11537/38743.https://hdl.handle.net/11537/38743El turismo representa una actividad económica clave en Perú, pero desde la pandemia de Covid-19 que impactó de manera adversa a este sector, especialmente a las agencias de viajes y turismo, se viene recuperando de manera lenta. No obstante, la digitalización, el uso de redes sociales y el comercio electrónico han emergido como herramientas claves para que las empresas puedan mantenerse cerca de los clientes, asegurando su sostenibilidad y competitividad. Sobre el particular, este trabajo se realizó, con el objeto de analizar y evaluar la implementación de una plataforma virtual como estrategia de e-commerce en la agencia de viajes “Catequil Tours - Servicios Generales Rayo Tours E.I.R.L” de la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de promover, difundir y vender los servicios turísticos a viajeros tanto nacionales como internacionales. Para obtener información, se llevó a cabo una encuesta enfocada en los potenciales clientes, lo que permitió formular estrategias para la implementación de la página web, dirigidas a potenciar el e-commerce de la agencia de viajes, lo cual influyó de manera positiva en las ventas de la empresa.Trabajo de suficiencia profesionalComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAplicaciones para móvilesMarketing en internetMarketing de serviciosIntercambio electrónico de datosComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Implementación de una plataforma virtual como estrategia de E-commerce en una agencia de viajes. Cajamarca, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado40346019https://orcid.org/0000-0001-8314-321573176309413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57ORIGINALParcial.pdfParcial.pdfInvestigación resumenapplication/pdf502744https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/1/Parcial.pdf6bf9ea25ebd3e17a96a39c237cc0b0b3MD51TSP - (GCZR ).pdfTSP - (GCZR ).pdfInvestigación pdfapplication/pdf2546081https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/2/TSP%20-%20%28GCZR%20%29.pdfea46080e884820df4d5855c5dac50100MD52TSP - (GCZR ).docxTSP - (GCZR ).docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document23964810https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/3/TSP%20-%20%28GCZR%20%29.docx55ebcac01b3df038b01dfbc752f740bfMD53Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor..pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor..pdfAutorizaciónapplication/pdf456719https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor..pdfbe24999d73e72bfc614c8ace8998dff5MD54DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf432740https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/5/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD.pdf9088970727fa0ad78d517614ec1921d6MD55TSP_-_GCZR__FINAL.pdfTSP_-_GCZR__FINAL.pdfInforme de similitudapplication/pdf4746924https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38743/6/TSP_-_GCZR__FINAL.pdf49b31309c52796dd05f0c8d6fda19f63MD5611537/38743oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/387432024-12-04 18:59:25.1Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).