La calidad en servicio de las empresas en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009-2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cómo evolucionó la calidad en el servicio de las empresas de Latinoamérica entre los años 2009 - 2019. La investigación se realizó mediante la revisión sistemática, para su búsqueda se usó diversas bibliografía como, Dialnet, Actualid...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22558 |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cómo evolucionó la calidad en el servicio de las empresas de Latinoamérica entre los años 2009 - 2019. La investigación se realizó mediante la revisión sistemática, para su búsqueda se usó diversas bibliografía como, Dialnet, Actualidad y Nuevas Tendencias, REDIE Revista electrónica de investigación educativa, Revista Brasileira de Marketing, Revista científica Pensamiento y Gestión, Revista Cuadernos de Administración, Revista Cubana de Hematología, Inmunología y Hemoterapia, Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Revista de Ciencias Sociales (Ve). Encontrando 81 artículos científicos que al aplicar los criterios de inclusión se tomaron 30 artículos para la presente investigación. En conclusión, la calidad en el servicio ha evolucionado de manera satisfactoria en beneficio al cliente ya que en la actualidad es considerada su opinión a fin de mejorar la calidad en el servicio |
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Collavino Ríos, Rocío EdithDel Aguila Pérez, Angel Fernando2019-11-18T16:32:25Z2019-11-18T16:32:25Z2019-09-25Del Aguila, A. F. (2019). La calidad en servicio de las empresas en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009-2019 (Trabajo de investigación). Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22558338.47DELA 2019https://hdl.handle.net/11537/22558El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cómo evolucionó la calidad en el servicio de las empresas de Latinoamérica entre los años 2009 - 2019. La investigación se realizó mediante la revisión sistemática, para su búsqueda se usó diversas bibliografía como, Dialnet, Actualidad y Nuevas Tendencias, REDIE Revista electrónica de investigación educativa, Revista Brasileira de Marketing, Revista científica Pensamiento y Gestión, Revista Cuadernos de Administración, Revista Cubana de Hematología, Inmunología y Hemoterapia, Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, Revista de Ciencias Sociales (Ve). Encontrando 81 artículos científicos que al aplicar los criterios de inclusión se tomaron 30 artículos para la presente investigación. En conclusión, la calidad en el servicio ha evolucionado de manera satisfactoria en beneficio al cliente ya que en la actualidad es considerada su opinión a fin de mejorar la calidad en el servicioTrabajo de investigaciónSan Juan de Luriganchoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing de serviciosServicio al clienteSatisfacción del clienteGestión de la calidadAprendizaje organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad en servicio de las empresas en Latinoamérica: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009-2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. 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