Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken Cajamarca 2019. La calidad de servicio, hoy en día es un factor muy relevante para satisfacción de un cliente, y el crecimiento económico de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29717 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29717 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Servicio al cliente Marketing de servicios Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_500bb81620fed560ce95699f5e48e5d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29717 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 Centurion Espinoza, Lenin Javier Satisfacción del cliente Servicio al cliente Marketing de servicios Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 |
| author |
Centurion Espinoza, Lenin Javier |
| author_facet |
Centurion Espinoza, Lenin Javier |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Samán Chingay, Saraí Nelly |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Centurion Espinoza, Lenin Javier |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Marketing de servicios Control de calidad |
| topic |
Satisfacción del cliente Servicio al cliente Marketing de servicios Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken Cajamarca 2019. La calidad de servicio, hoy en día es un factor muy relevante para satisfacción de un cliente, y el crecimiento económico de las empresas. El tipo de investigación por su finalidad es básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 40 clientes que visitaron la pollería en el mes de mayo del 2019. Se utilizó como referencia el modelo SERVQUAL. Para el análisis estadístico se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson, cuyo resultado fue de 0.780, indicando que existe una “Correlación positiva considerable” entre las variables bajo estudio. Así también, se observa que, el p valor (Sig. = 0.000) es menor que el nivel de significancia 0.05; por lo tanto, existe suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis nula entre las variables. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T21:25:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T21:25:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Centurion, L. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29717 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 CENT 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29717 |
| identifier_str_mv |
Centurion, L. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29717 658.562 CENT 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/29717 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/1/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/2/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/3/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/6/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/8/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/9/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/7/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/10/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b88b85ac571385e5f6c20cf46115dde 7902265109cc5c53ebcde74cf42812fa 587de71981c2fff3588263240e88ee65 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bc91eef5216ccb2a3cc4b3dcc7918b82 44ef29368b0888842da83fc608afac92 8a22eab1a9a7987c0b6d961ba76af9a5 e305fe0f89cf93f203991a0cea6f3d20 a897d745bc0b19d5df7696c82601efc4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944294367330304 |
| spelling |
Samán Chingay, Saraí NellyCenturion Espinoza, Lenin Javier2022-03-14T21:25:45Z2022-03-14T21:25:45Z2021-10-25Centurion, L. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29717658.562 CENT 2021https://hdl.handle.net/11537/29717La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken Cajamarca 2019. La calidad de servicio, hoy en día es un factor muy relevante para satisfacción de un cliente, y el crecimiento económico de las empresas. El tipo de investigación por su finalidad es básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 40 clientes que visitaron la pollería en el mes de mayo del 2019. Se utilizó como referencia el modelo SERVQUAL. Para el análisis estadístico se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson, cuyo resultado fue de 0.780, indicando que existe una “Correlación positiva considerable” entre las variables bajo estudio. Así también, se observa que, el p valor (Sig. = 0.000) es menor que el nivel de significancia 0.05; por lo tanto, existe suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis nula entre las variables.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteMarketing de serviciosControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado45650843https://orcid.org/0000-0001-5322-149726720563413016Carrillo Carranza, LilianaMendoza Sánchez, JuanCéspedes Ortiz, Cristhianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCenturion Espinoza Lenin Javier.pdfCenturion Espinoza Lenin Javier.pdfapplication/pdf691546https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/1/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf9b88b85ac571385e5f6c20cf46115ddeMD51Centurion Espinoza Lenin Javier.docxCenturion Espinoza Lenin Javier.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1419866https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/2/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.docx7902265109cc5c53ebcde74cf42812faMD52Autorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdfAutorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdfapplication/pdf224118https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/3/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf587de71981c2fff3588263240e88ee65MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCenturion Espinoza Lenin Javier.pdf.txtCenturion Espinoza Lenin Javier.pdf.txtExtracted texttext/plain113801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/6/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.txtbc91eef5216ccb2a3cc4b3dcc7918b82MD56Centurion Espinoza Lenin Javier.docx.txtCenturion Espinoza Lenin Javier.docx.txtExtracted texttext/plain97645https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/8/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.docx.txt44ef29368b0888842da83fc608afac92MD58Autorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdf.txtAutorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdf.txtExtracted texttext/plain3839https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/9/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.txt8a22eab1a9a7987c0b6d961ba76af9a5MD59THUMBNAILCenturion Espinoza Lenin Javier.pdf.jpgCenturion Espinoza Lenin Javier.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2881https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/7/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.jpge305fe0f89cf93f203991a0cea6f3d20MD57Autorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdf.jpgAutorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/10/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.jpga897d745bc0b19d5df7696c82601efc4MD51011537/29717oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/297172022-05-23 18:05:53.23Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).