Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken Cajamarca 2019. La calidad de servicio, hoy en día es un factor muy relevante para satisfacción de un cliente, y el crecimiento económico de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centurion Espinoza, Lenin Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Marketing de servicios
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_500bb81620fed560ce95699f5e48e5d5
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29717
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
Centurion Espinoza, Lenin Javier
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Marketing de servicios
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019
author Centurion Espinoza, Lenin Javier
author_facet Centurion Espinoza, Lenin Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Samán Chingay, Saraí Nelly
dc.contributor.author.fl_str_mv Centurion Espinoza, Lenin Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Marketing de servicios
Control de calidad
topic Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Marketing de servicios
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken Cajamarca 2019. La calidad de servicio, hoy en día es un factor muy relevante para satisfacción de un cliente, y el crecimiento económico de las empresas. El tipo de investigación por su finalidad es básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 40 clientes que visitaron la pollería en el mes de mayo del 2019. Se utilizó como referencia el modelo SERVQUAL. Para el análisis estadístico se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson, cuyo resultado fue de 0.780, indicando que existe una “Correlación positiva considerable” entre las variables bajo estudio. Así también, se observa que, el p valor (Sig. = 0.000) es menor que el nivel de significancia 0.05; por lo tanto, existe suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis nula entre las variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T21:25:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T21:25:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Centurion, L. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29717
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 CENT 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29717
identifier_str_mv Centurion, L. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29717
658.562 CENT 2021
url https://hdl.handle.net/11537/29717
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/1/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/2/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/3/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/6/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/8/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/9/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/7/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/10/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b88b85ac571385e5f6c20cf46115dde
7902265109cc5c53ebcde74cf42812fa
587de71981c2fff3588263240e88ee65
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bc91eef5216ccb2a3cc4b3dcc7918b82
44ef29368b0888842da83fc608afac92
8a22eab1a9a7987c0b6d961ba76af9a5
e305fe0f89cf93f203991a0cea6f3d20
a897d745bc0b19d5df7696c82601efc4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944294367330304
spelling Samán Chingay, Saraí NellyCenturion Espinoza, Lenin Javier2022-03-14T21:25:45Z2022-03-14T21:25:45Z2021-10-25Centurion, L. J. (2021). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29717658.562 CENT 2021https://hdl.handle.net/11537/29717La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken Cajamarca 2019. La calidad de servicio, hoy en día es un factor muy relevante para satisfacción de un cliente, y el crecimiento económico de las empresas. El tipo de investigación por su finalidad es básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 40 clientes que visitaron la pollería en el mes de mayo del 2019. Se utilizó como referencia el modelo SERVQUAL. Para el análisis estadístico se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson, cuyo resultado fue de 0.780, indicando que existe una “Correlación positiva considerable” entre las variables bajo estudio. Así también, se observa que, el p valor (Sig. = 0.000) es menor que el nivel de significancia 0.05; por lo tanto, existe suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis nula entre las variables.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteServicio al clienteMarketing de serviciosControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería Carozos Chicken en la ciudad Cajamarca del 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado45650843https://orcid.org/0000-0001-5322-149726720563413016Carrillo Carranza, LilianaMendoza Sánchez, JuanCéspedes Ortiz, Cristhianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCenturion Espinoza Lenin Javier.pdfCenturion Espinoza Lenin Javier.pdfapplication/pdf691546https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/1/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf9b88b85ac571385e5f6c20cf46115ddeMD51Centurion Espinoza Lenin Javier.docxCenturion Espinoza Lenin Javier.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1419866https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/2/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.docx7902265109cc5c53ebcde74cf42812faMD52Autorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdfAutorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdfapplication/pdf224118https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/3/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf587de71981c2fff3588263240e88ee65MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCenturion Espinoza Lenin Javier.pdf.txtCenturion Espinoza Lenin Javier.pdf.txtExtracted texttext/plain113801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/6/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.txtbc91eef5216ccb2a3cc4b3dcc7918b82MD56Centurion Espinoza Lenin Javier.docx.txtCenturion Espinoza Lenin Javier.docx.txtExtracted texttext/plain97645https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/8/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.docx.txt44ef29368b0888842da83fc608afac92MD58Autorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdf.txtAutorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdf.txtExtracted texttext/plain3839https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/9/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.txt8a22eab1a9a7987c0b6d961ba76af9a5MD59THUMBNAILCenturion Espinoza Lenin Javier.pdf.jpgCenturion Espinoza Lenin Javier.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2881https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/7/Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.jpge305fe0f89cf93f203991a0cea6f3d20MD57Autorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdf.jpgAutorización-Centurion Espinoza Lenin Javier.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29717/10/Autorizaci%c3%b3n-Centurion%20Espinoza%20Lenin%20Javier.pdf.jpga897d745bc0b19d5df7696c82601efc4MD51011537/29717oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/297172022-05-23 18:05:53.23Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).