Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la pollería Villar’s Chicken, Ventanilla, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se alinea según el Objetivo de Desarrollo Sostenible (N°8) trabajo decente y crecimiento económico que aportar información valiosa sobre los procesos y recursos que contiene el Marketing en las empresas de servicios. El objetivo general del estudio es determinar la relación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Balbin, Juan Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Satisfacción de cliente
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se alinea según el Objetivo de Desarrollo Sostenible (N°8) trabajo decente y crecimiento económico que aportar información valiosa sobre los procesos y recursos que contiene el Marketing en las empresas de servicios. El objetivo general del estudio es determinar la relación entre Marketing de Servicios y Satisfacción del Cliente en la Pollería Villar’s Chicken, Ventanilla,2024. La metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, para la cual se contó con una población de 904 y una muestra de 270 personas. Dentro de los principales resultados, se comprobó la correlación entre Marketing de Servicios y Satisfacción del Cliente en la Pollería Villar’s Chicken, Ventanilla,2024 con un Rho de Spearman positiva alta (,857). Finalmente se debe considerar el Marketing de Servicios en el manejo de todo negocio, cuyos 7 elementos que conforman ayudará de manera significativa en la satisfacción de los comensales o en el proceso del servicio que ofrezca.
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