La publicidad digital y la imagen corporativa de la compañía olmo teatro de Trujillo, en 2023

Descripción del Articulo

El objetivo general de presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad digital y la imagen corporativa de la compañía Olmo Teatro de Trujillo, en 2023. El estudio fue de tipo básica, empleando un enfoque cuantitativo, con nivel descriptivo correlacional, siendo de corte trasver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Leon, Alexandra Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Publicidad por internet
Publicidad institucional
Imagen corporativa
Teatro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad digital y la imagen corporativa de la compañía Olmo Teatro de Trujillo, en 2023. El estudio fue de tipo básica, empleando un enfoque cuantitativo, con nivel descriptivo correlacional, siendo de corte trasversal y no experimental. Por otro lado, la población de la investigación se realizó en base a 200 espectadores de la compañía Olmo Teatro. También se implementó como técnica de estudio la encuesta con dos cuestionarios tipo Likert, de quince preguntas cada uno, abarcándose las dos variables de la tesis; además de realiza dos entrevistas a expertos. Los resultados arrojados de acuerdo con el uso de tablas cruzadas y el Rho de Spearman con 0,061 y con un p – valor resultante de 0,394 (p> 0,05); se asevera que no se halla una relación estadística entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).