Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es necesario la identificación de las causas y consecuencias de porque las empresas nec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávarry Chávez, Diany Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/10217
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Planificación del marketing
Creación de empresas
Pequeñas y medianas empresas
Consultoría
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_3f998065b1444ee333b46f3cdcbc2f80
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10217
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
title Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
spellingShingle Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
Chávarry Chávez, Diany Elizabeth
Planificación del marketing
Creación de empresas
Pequeñas y medianas empresas
Consultoría
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
title_full Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
title_fullStr Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
title_sort Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
author Chávarry Chávez, Diany Elizabeth
author_facet Chávarry Chávez, Diany Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Rosillo, Mario
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávarry Chávez, Diany Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación del marketing
Creación de empresas
Pequeñas y medianas empresas
topic Planificación del marketing
Creación de empresas
Pequeñas y medianas empresas
Consultoría
Empresas de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Consultoría
Empresas de servicios
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es necesario la identificación de las causas y consecuencias de porque las empresas necesitan de este servicio. Se analiza su importancia y propósito de esta sobre dichas empresas, para así mejorar e implementar planes de marketing, con los que estas consiguen mejorar sus beneficios, también se analiza las diferentes herramientas de marketing con las cuales se puede alcanzar un mejor servicio, el presente estudio se justifica por cuanto a su valor teórico, utilidad práctica, y relevancia social, por su conveniencia en base a los beneficios que en general se puedan alcanzar. El objetivo principal de este plan de negocios es brindar un servicio de calidad creando estrategias de diferenciación para generar competitividad, rentabilidad y productividad en las empresas. Las empresas cada vez recurren a una serie de estrategias novedosas con conceptos realmente frescos, y sencillos, lo más antagónico a leyes tradicionales de inversionistas exitosos en el pasar del tiempo. No requieres de una fuerte inversión para tener la seguridad que tendrás recompensas generosas, solo una correcta decisión de elección: MARKÉXITO, marketing, confianza y resultados.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-02T21:41:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-02T21:41:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-05-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chávarry, D. E. (2012). Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10217
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv TES 658.802 CHAV
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/10217
identifier_str_mv Chávarry, D. E. (2012). Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10217
TES 658.802 CHAV
url https://hdl.handle.net/11537/10217
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/5/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/3/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/4/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ade6f3e79d80c2fc6bd8b9986c096f0d
cf8320bf55a848690e75059ef9dd18c1
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
2baaf324aaf0c19ba4b8232c5b8bd633
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1760817316596023296
spelling Alvarado Rosillo, MarioChávarry Chávez, Diany Elizabeth2017-06-02T21:41:55Z2017-06-02T21:41:55Z2012-05-02Chávarry, D. E. (2012). Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10217TES 658.802 CHAVhttps://hdl.handle.net/11537/10217El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es necesario la identificación de las causas y consecuencias de porque las empresas necesitan de este servicio. Se analiza su importancia y propósito de esta sobre dichas empresas, para así mejorar e implementar planes de marketing, con los que estas consiguen mejorar sus beneficios, también se analiza las diferentes herramientas de marketing con las cuales se puede alcanzar un mejor servicio, el presente estudio se justifica por cuanto a su valor teórico, utilidad práctica, y relevancia social, por su conveniencia en base a los beneficios que en general se puedan alcanzar. El objetivo principal de este plan de negocios es brindar un servicio de calidad creando estrategias de diferenciación para generar competitividad, rentabilidad y productividad en las empresas. Las empresas cada vez recurren a una serie de estrategias novedosas con conceptos realmente frescos, y sencillos, lo más antagónico a leyes tradicionales de inversionistas exitosos en el pasar del tiempo. No requieres de una fuerte inversión para tener la seguridad que tendrás recompensas generosas, solo una correcta decisión de elección: MARKÉXITO, marketing, confianza y resultados.The present business plan is carried out through a research about the constitution of a consulting and advising marketing enterprise for little and medium enterprises in Trujillo. For this reason it is necessary to identify the causes and consequences why the enterprises need this service. The importance and purpose of this are analyzed on those enterprises, in order to improve and implement marketing plans, with these they get better benefits, also the different marketing tools are analyzed, with them it can achieve a better service. The present study is justified because of its theoretical value, practical utility, and social relevance, for its convenience based on the benefits that in general can get. The main goal of this business plan is to give a service of quality creating differentiating strategies to generate competence, rent and productivity in the enterprise. The Enterprises use a series of modern strategies with really fresh and simple concepts, the most contradictory to the traditional laws of successful investors through the time. It is not necessary a strong investment to have the security to have generous rewards, only with the decision of election; MARKÉXITO, MARKETING, confidence and results.TesisTrujillo El MolinospaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPlanificación del marketingCreación de empresasPequeñas y medianas empresasConsultoríaEmpresas de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalContabilidad y FinanzasLicenciado en MarketingPregrado44856575414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdf.txtChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain16815https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/5/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf.txtade6f3e79d80c2fc6bd8b9986c096f0dMD55THUMBNAILChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdf.jpgChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5567https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/3/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf.jpgcf8320bf55a848690e75059ef9dd18c1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdfChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdfapplication/pdf80232https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/4/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf2baaf324aaf0c19ba4b8232c5b8bd633MD5411537/10217oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/102172023-03-12 18:29:31.122Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).