Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.
Descripción del Articulo
El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es necesario la identificación de las causas y consecuencias de porque las empresas nec...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10217 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/10217 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Planificación del marketing Creación de empresas Pequeñas y medianas empresas Consultoría Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_3f998065b1444ee333b46f3cdcbc2f80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10217 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. |
title |
Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. Chávarry Chávez, Diany Elizabeth Planificación del marketing Creación de empresas Pequeñas y medianas empresas Consultoría Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. |
title_full |
Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. |
title_sort |
Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. |
author |
Chávarry Chávez, Diany Elizabeth |
author_facet |
Chávarry Chávez, Diany Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Rosillo, Mario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávarry Chávez, Diany Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación del marketing Creación de empresas Pequeñas y medianas empresas |
topic |
Planificación del marketing Creación de empresas Pequeñas y medianas empresas Consultoría Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Consultoría Empresas de servicios |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es necesario la identificación de las causas y consecuencias de porque las empresas necesitan de este servicio. Se analiza su importancia y propósito de esta sobre dichas empresas, para así mejorar e implementar planes de marketing, con los que estas consiguen mejorar sus beneficios, también se analiza las diferentes herramientas de marketing con las cuales se puede alcanzar un mejor servicio, el presente estudio se justifica por cuanto a su valor teórico, utilidad práctica, y relevancia social, por su conveniencia en base a los beneficios que en general se puedan alcanzar. El objetivo principal de este plan de negocios es brindar un servicio de calidad creando estrategias de diferenciación para generar competitividad, rentabilidad y productividad en las empresas. Las empresas cada vez recurren a una serie de estrategias novedosas con conceptos realmente frescos, y sencillos, lo más antagónico a leyes tradicionales de inversionistas exitosos en el pasar del tiempo. No requieres de una fuerte inversión para tener la seguridad que tendrás recompensas generosas, solo una correcta decisión de elección: MARKÉXITO, marketing, confianza y resultados. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-02T21:41:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-02T21:41:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-05-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chávarry, D. E. (2012). Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10217 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
TES 658.802 CHAV |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/10217 |
identifier_str_mv |
Chávarry, D. E. (2012). Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10217 TES 658.802 CHAV |
url |
https://hdl.handle.net/11537/10217 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/5/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/3/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/4/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ade6f3e79d80c2fc6bd8b9986c096f0d cf8320bf55a848690e75059ef9dd18c1 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d 2baaf324aaf0c19ba4b8232c5b8bd633 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1760817316596023296 |
spelling |
Alvarado Rosillo, MarioChávarry Chávez, Diany Elizabeth2017-06-02T21:41:55Z2017-06-02T21:41:55Z2012-05-02Chávarry, D. E. (2012). Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10217TES 658.802 CHAVhttps://hdl.handle.net/11537/10217El presente plan de negocios se realiza mediante una investigación sobre la constitución de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Trujillo. Para ello es necesario la identificación de las causas y consecuencias de porque las empresas necesitan de este servicio. Se analiza su importancia y propósito de esta sobre dichas empresas, para así mejorar e implementar planes de marketing, con los que estas consiguen mejorar sus beneficios, también se analiza las diferentes herramientas de marketing con las cuales se puede alcanzar un mejor servicio, el presente estudio se justifica por cuanto a su valor teórico, utilidad práctica, y relevancia social, por su conveniencia en base a los beneficios que en general se puedan alcanzar. El objetivo principal de este plan de negocios es brindar un servicio de calidad creando estrategias de diferenciación para generar competitividad, rentabilidad y productividad en las empresas. Las empresas cada vez recurren a una serie de estrategias novedosas con conceptos realmente frescos, y sencillos, lo más antagónico a leyes tradicionales de inversionistas exitosos en el pasar del tiempo. No requieres de una fuerte inversión para tener la seguridad que tendrás recompensas generosas, solo una correcta decisión de elección: MARKÉXITO, marketing, confianza y resultados.The present business plan is carried out through a research about the constitution of a consulting and advising marketing enterprise for little and medium enterprises in Trujillo. For this reason it is necessary to identify the causes and consequences why the enterprises need this service. The importance and purpose of this are analyzed on those enterprises, in order to improve and implement marketing plans, with these they get better benefits, also the different marketing tools are analyzed, with them it can achieve a better service. The present study is justified because of its theoretical value, practical utility, and social relevance, for its convenience based on the benefits that in general can get. The main goal of this business plan is to give a service of quality creating differentiating strategies to generate competence, rent and productivity in the enterprise. The Enterprises use a series of modern strategies with really fresh and simple concepts, the most contradictory to the traditional laws of successful investors through the time. It is not necessary a strong investment to have the security to have generous rewards, only with the decision of election; MARKÉXITO, MARKETING, confidence and results.TesisTrujillo El MolinospaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPlanificación del marketingCreación de empresasPequeñas y medianas empresasConsultoríaEmpresas de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para la creación e implementación de una empresa de consultoría y asesoría de marketing para medianas y pequeñas empresas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalContabilidad y FinanzasLicenciado en MarketingPregrado44856575414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdf.txtChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain16815https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/5/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf.txtade6f3e79d80c2fc6bd8b9986c096f0dMD55THUMBNAILChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdf.jpgChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5567https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/3/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf.jpgcf8320bf55a848690e75059ef9dd18c1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdfChávarry Chávez Diany Elizabeth - parcial.pdfapplication/pdf80232https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10217/4/Ch%c3%a1varry%20Ch%c3%a1vez%20Diany%20Elizabeth%20-%20parcial.pdf2baaf324aaf0c19ba4b8232c5b8bd633MD5411537/10217oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/102172023-03-12 18:29:31.122Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).